Jue que curioso, pero el cuore es el mismo , me parece curioso lo de las molduras laterales, oye cuando abres la puerta abajo hay una moldura de plástico grande que pone M3, yo creo que esta te vendrá fijo, es como para protejer la pintura del chasis del roze de los zapatos o como embellecedor.
Se ve muy bien cuidado , felicidades ¡¡¡ Biuen hecho lo de poner la foto de la sillita del bebé , a ver si vamos convenciendo a pedro...
Que son como papel albal, pero algo mejores claro, pues si es asi me parece que es las que llevan los demás coupe, al menos mi 325 la llevaba así, oye en el motor pone M power:rolleyes: , pues no seq cosas mas extrañas estos germanos, asi mira mejor menos sospechas levantas por un lao para cacos, si es un tio que no entiende se piense que es uno con kit. Por cierto mirastes lo de las rpm que al final no se si me contestastes en un mensaje de antaños ya, creo que eras tu que decias que a 3000rpms en 5º ibas a 150, que estaba yo mosca con el mio, yo a 4000 voy a 160 clavaos, y me corta a 270 de marcador mas menos. Un saludo tío y a disfrutar de la máquina.
Pues lo miré y tenias tu razon, en 5ª a 3.000 va a 120 clavaos. No se a cuanto corta, nunca he llegado a darle tanta mecha, he llegado a unos 265 de marcador y aún achuchaba el mu cabr*n... Otra cosa ¿En todos los motores no pone M Power?
Si hombre (yo creo eh), era de coña para decirte que quizás tenias un 325 atuneao , y en el 321 las letras son mas pequeñitas y en el 286 como mas grandes, pues sisi es curioso 3mil 120 clavaos y 400 160 exactos tambien, pues yo cortar cortar no he cortao pero casi casi iba a unos 265 270 no me acuerdo a punto de cortar pero no se si será sensación mía pero en coche no parecía desfallecer vamos que hasta llegar al corte es como un poseso no para juasss, la verdad que son 286 cv y hoy en día hay deportivos con muchos más, pero por sensaciones de coche y motor, casi que hasta sobra (bueno no) pero empuja con una rabia que muchos coches aun con algun caballuco más no tienen. Un saludo..
AMEN =D= Aparte de ese, tengo otro punto de vista. Son motores con un 3.000 o 3.200 c.c. ¿cuantos motores de hoy con esa cilindrada rinden estos caballos? El otro día hablaba con un chavalote con un vectra 3.2 V6 nuevito, cuando le pregunté que caballos daba quedé alucinado, 211 cv ](*,) ](*,) ](*,) , el 3.0 CDTI v6 de 177 cv ](*,) ](*,) ](*,)
Juasss ya ves y consumira como un campeoncete, es lo que comentaba por aqui en el foro que BMW con el S54 que es el motor del E46 ya ha llegado al limite tecnologico de desarrollo de motor sin comprometer su fiabilidad, y en el nuestro...de un 3mil sacar 286cv ya ves tu....es un prodijio que solo Honda se compara a BMW en estas cosas con el S2000 atmosférico de 2 litros y 240cv, que tiene mucha tela eh... Luego hay cosas independientes a M en BMW que me hacen gracia cuando las veo en coches de ahora, por ejemplo el tigra nuevo se le baja la ventanilla, juasss en el 92 el E36 coupe hacia lo mismo, es decir hace 13 años y asi con otras muchas cosas como las luces en los espejos de cortesía, el barrido intermitente de la segunda velocidad de parabrisis en semáforo, son cosas que no vienen a cuento en el post....peor coñe me apetecía contarlas para decir que la marca bávara se ha adelantado en el tiempo a muchas cosas que hoy alguien las considera "chic", decir que los espejos de cortesía audi fue de los primers y que con su clima digital en el audi 100 también ganaba muchos enteros y corria en año 91 cuando salio el carroceria 100 previo al A6. Un saludooo.
Juass... la Jané Indy... el otro dia compré dos para mis peques, pero ya pillé las que llevan anclajes ISOFIX. El sistema es cojonudo, porque quedan totalmente fijadas al coche y así ya no los llevo de lado a lado...(es que cuando vienen curvitas... a los niños les molan.. je je... ) :rolleyes: Por cierto, llevo compradas 3, porque al abrirme el M me robaron una :ar:
Pilla, tu coche ya lo conozco,je,je estuvo en la Reunion de DEportivos k organice ..la diferencia es k ahora BRILLA!!..el Otes lo lavaba poco creo ,je,je,je. Un saludo