Alguna Foto Porfi

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 16 Mar 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Alguien me puede poner algunas fotos del interior de un E60 con techo solar?

    Necesito básicamente, algún primer plano de la zona del interruptor de manejo del techo solar y luces de techo delanteras, además de una imagen del interruptor citado.

    P.D. Si alguien conoce de donde puedo sacar información sobre el interruptor del techo solar (esquema interno, conexiones, etc) que me eche un cable.

    Thank's. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Qué estarás tramando...:-s

    Yo puedo hacerte alguna foto esta tarde y mañana las tienes
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, yo puedo hacerte una foto también...pero si te tienes que esperar a que te la entregue, a lo mejor, ya te has cambiado de coche8-[
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: no tienes vergüenza. ¿No has pedido que te regalen una cámara de fotos para tu cumpleaños?
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    :flip: :flip: :)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que pediste los cristales "atuneados" que tuviste que cambiarle:descojon:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :) :) :) :)

    OK, te lo agradecería mucho, voy a ver si me hago una pequeña brico, estoy pensando en comprar un interruptor de techo solar del E60 (no he visto ninguno todavía) e insertarlo en la tapita que aloja el micro del manos libres, he estado mirando y tengo corriente y corriente de alumbrado, etc. El asunto es que voy a integrar el mando a distancia de las dos puertas automáticas que tengo para entrar en casa en el E60, es que estoy harto cada vez que llego a la puerta de buscar el dichoso mandito, utilizaré por ello el interruptor del techo solar, que imagino tiene las dos típicas flechitas, con cada una abriré y cerrare una de las puertas, así por la noche, también quedará iluminado como el resto de la instrumentación del coche y no desentonará.... además no supone ningún riesgo para mi seguridad, ya que solo funcionará con corriente de contacto.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, las fotos no tienen porqué ser de tú coche, las puedes colgar de otro que encuentres por ahí........ hace poco alguien hizo algo parecido por aquí :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    PROPUESTA:

    Se pone en marcha una colecta foril, para regalar por el día de su cumpleaños, una cámara de fotos al forista Smerayo.

    Interesados.....

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Esta tarde te hago la foto. ¿La quieres solo del interruptor?

    Para la colecta, cuenta conmigo :)
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De colectas, nada...


    ESPACIO RESERVADO PARA MI PUBLICIDAD

    Cambio Kodak de usar y tirar para 12 fotos por M5. :-s

    Razón : MP a mi mismo. :)




    Ps: El revelado va a cuenta del comprador
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Un aplauso para Starsky =D= =D= =D= =D= :mus-
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    :flip: :flip: :descojon:
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si, del interruptor en primer plano y otra si no es mucho pedir de la zona de las luces del techo y mandos del techo solar, es para ver el tamaño del interuptor y si la zona del techo en donde va colocado es igual en mi E60 que no lleva techo solar, o similar y voy a poder colocarlo, es que en el conce no tienen ninguno, y en la imagen del ordenador no se aprecia bien, por lo que antes de pedirlo abuso de vuestra confianza. :xray: :xray: :xray:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Ok, mañana las tienes
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Eso si, el manual te costara 300€ !!!!! ;-) ;-)
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    Entonces, no...gracias:)
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Ahí la llevas!!!!!!!!! (Del mio)

    [​IMG]
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Star,
    No sé si esto te servirá, el caso es que las he hecho en el garage y hay muy poca luz y la cámara tiene las pilas muy bajas y creo que el flash tampoco ha respondido.
    Si no te sirven me lo dices y luego intento hacerle unas en la calle.
    Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Meteo, ¿qué es ese botón de SOS? para cuando se hunde el barco :)
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, es para cuando se me olvida lo que traga y se me agota el alpiste antes de llegar a una gasolinera:cry: . Entonces pulso el botón y viene un perro San Bernardo con un barrilito de gasofa;-).
    Un saludo
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Sergio no lleva esa opción y en el suyo es más necesario:descojon:
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo recordar que es por si tienes un accidente. Si lo activas (en Alemania) creo que hay un servicio que te localiza y que te puedes comunicar con él. Pero me parece que no funciona todavía en España (y conociendo como se funciona en otros temas, puede que no llegue nunca a funcionar aquí)
    :-k
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    OK, gracias por la información;-)
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    A mandar.
    ¿cómo te va el copi?
    Al final yo le puse el cono. Cuando pueda te mando una afoto para que te hagas una idea de como queda.
    Parece que va bien, porque cuando lo llevaba sin configurar con todas las bandas pitaba con las gasolineras , pero me queda hacer la prueba definitiva con "fuego real", porque una vez configurado dejando sólo el 2 y 4 led hasta el momento parece que todavía no me he cruzado con ningún chisme de esos. O eso o que no pilla bien, que no creo.
    La próxima vez que vaya a Sevilla lo probaré con los que hay fijos en el puente a ver que tal. Una duda que tengo es si se puede guiar uno sólo por el sonido cuando pita, ya que yo al llevar la unidad de mando donde te dije no veo los led. Creo que a tí te sucede lo mismo. ¿algún problema con no verlo directamente? 8-[ No creo que sea necesario tenerlo a la vista.Qué opinas de esto (me refiero a no tener a la vista de uno la unidad de mando) con tu reciente experiencia?
     
  26. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo lo llevo en la guantera izquierda, debajo de las luces. Y no lo veo directamente. Pero por el pitio...sé hasta si la lavadora está sin funcionar..
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    yo tambien lo llevo ahí ;-) .
    Osea que entonces por lo que dices puedo estar tranquilo, que no es necesario ver la iluminación ya que avisa simultaneamente con el sonido. Quiero decir que no se encienden los led y luego empieza a pitar sino que es al mismo tiempo ¿es así según tu experiencia? porque poder reaccionar un segundo antes o despues es mucho tiempo según a la velocidad que vayas...:-s
    Tengo entendido que cuando detecta se encienden los led del 1 al 4 en función del grado de detección y por ende de la proximidad del radar, al igual que los pitidos que se hacen más seguidos a medida que te acercas...
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Lo puse el fin de semana pero no lo he probado.

    Tengo algún problema porque de vez en cuando no detecta la antena y suena, así que tendré que hacer alguna chapuza para que no me de guerra.

    Yo ya lo tengo configurado con las bandas útiles (gracias a rpkart, como siempre[:>pray )

    Yo creo que todos llevamos "escondido" el copi, así que debes fiarte por el sonido, no por la luz de los leeds
     
  29. Jow

    Jow Guest

    Que buena cosa la del COPI.....

    Ayer me llego una cartita de la Diputacion de Bizkaia..... multa seguro, y bueno se la llevo la cartera......

    Tengo que mentalizarme y ponerlo en cuanto me den el coche..............
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, yo en realidad no miro nunca los leds.

    Y la verdad es que incluso con la música fuerte, si llevas la gatera abierta, se oye fenomenal. Poco a poco vás reconociendo sonidos...y grados de alarma.

    A veces molesta a los que van en el coche. En ciudad ó alrededores lo quito porque canta mucho, pero en viaje...es un copiloto excepcional
     

Compartir esta página