Alguna manera de recorrer esta multa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 29 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, a un colega le a llegado una multa que no tienen constáncia de ningún echo por su parte sancionable.
    La cual dice:
    No obedecer las ordenes de los agentes de la autoridad en servicio de regulación de tránsito. El agente denunciante realizaba tareas de regulación de tráfico las cuales no podia abandonar.
    La misma tiene fecha del 27 de Enero.

    Alguna manera de recorrer, o como mínimo tocar los we** a esos de materia de tráfico.??

    Salu2 y grácias ;-)
     
  2. zapPING

    zapPING Guest

    Buf tengo un chiste que se me habia ocurrido pero no es el momento. En cuanto a lo de la multa no tengo ni idea, pero imagino que en trafico podrá pedir más detalles del porqué del asunto...

    Un abrazo tío.
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    Me parece a mi que ya se de que iba el chiste... :descojon:
    Ahora en serio, ni idea. Vete a trafico a ver que te comentan.
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: El chiste cojonudo zapping, no te hace falta ni contarlo.:descojon: :descojon: :descojon: Tal y como está el tema, haciendo lo del chiste probablemente le quiten la multa.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Manera de tocar los egs...? ninguna, que recurra todo lo que quiera, lo único que conseguirá será retrasar el pago de la sanción, cosa que sólo le perjudicará a el, pues pasará el tiempo de reducción (15 días) del 30 por ciento del importe. Lo que le habrá pasado es que le habrán dado el alto y sin darse cuenta continuaría. Suerte a tu amigo y Saludos.
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    A gorrazos te voy a recorrer yo a tí.

    Si tu amigo quiere recurrir, que alegue pidiendo informe del agente. Ahí explicará lo sucedido.
     
  7. Santism

    Santism Guest

    Recorrer puede recorrer la multa de lado a lado ;-) , ahora si necesita información que presente alegaciones o un "pliegue de recargue" [:>pray
    Un saludo y suerte.
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Texky, en castellano una multa se "recurre" ;-)
    (En Catalán recurrir se escribe "recòrrer", para el resto, claro :) ).

    De la cuestión en sí, ni idea, oiga, normalmente lo hace el seguro, que para eso se les paga 8-[
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ammm.....:-s:-s:fs: Comprendo....
    -------------------------------
    Osea, a.t.p.c. la sanción, no hay nada que hacer... :):goodman

    Pues eso, grácias a to2 ;-) jijiji
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Yo recurriría, sin dudarlo; bueno, es que siempre recurro.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buaaa... pues le dire literalmente: Tio, está la cosa chunga, pero por recorrer no pierdes nada...[:>pray
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Siempre que no sea una multa de largo recorrido... perfecto!!.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El juego de las diferencias...

    :descojon:

    El agente tiene presunción de veracidad o algo así.... como no pueda demostrar que estaba en otro sitio....
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: Joer con lo de "recorrer"! :)

    Si que pierdes; la posibilidad de acojerte a la reducción del 30% por pronto pago ;-)
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Oki, osea que lo tiene que demostrar....

    eso eso... teXky es que j*der... que es:
    [anun]RECURRIR[/anun]
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Hey, que es de coñita!! El Tex es un buen colega con sentido del humor :dan:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Correcto pero no del todo :) Recórrer es lo correcto ;-)
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Entonses... se dise escórrer? :ANAL: :descojon: :descojon:
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Uy uy uyyyyyyyyyyy que hallazgo !!! otro post de lenguasss.
    Todos pasando de la multa y preocupándose de la gramática.
    Voy a hacer una pregunta para engrandecer nuestra cultura...........,
    cuando es punto y seguido y cuando es punto y aparte.
    Respecto a la multa, te puedo comentar que a un colega mio, le ha ocurrido lo mismo, pero diríamos que un poco más Kafkiano, le llegó una multa de su astra, por no hacer un ceda el paso en enero del 2005, por lo visto lo vió un municipal y le puso la multa sin pararlo ni decirle nada. En enero del 2006 le llegó la multa, pero resulta que ya se habia cambiado el coche, en agosto del 2005 se habia comprado un golf, hizo recurso, pidió que le demostraran que no hizo el ceda, lloró, pataleó, se peleó....... enfin al final tuvo que pagarla, por lo visto el exmo. ayuntamiento estaba desenpolvando viejas denuncias nunca cursadas (envidia de los radares-recaptatorios???), no lo sé pero lo tiene mal tu amigo.
    Saludos. Pil.
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Vamos a ver...te lo he explicado antes, pero no lo habrás leido,me parece muy bien que se recurran las multas, pero lo único que va a conseguir es retrasar el pago de la sanción, cuando si la paga en 15 días posterior a la infracción, se ahorrá un 30%, lo de los pliegos descargo, ni lo van a leer, le contestarán algo así como "El agente denunciante se ratifica a al hecho denunciado" y al final... ya sabes. Pero vamos, que cada uno haga lo que le venga en ganas, éste es mi consejo, y creo que es lo más viable. Saludos, y suerte a tu amigo si recurre el boleto.
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    Eso es verdad, pero no recurrir significa resignarte a que te la metan, eso sí, pagando menos: digamos que es un chuleo más económico para estas pobres p*tas que somos los conductores.

    Jamás he pagado una multa. Jamás. Llegaron a embargarme por una de radar, y Hacienda me devolvió la pasta con intereses tras ganar un recurso a la vía ejecutiva. Hay que pelear. Lo del 30% de reducción es una artimañana para que la gente no recurra; porque, además, al pagar con descuento ratificas tu conformidad y ya no puedes recurrir.

    Esperad a que vengan los puntitos, va a ser un atropello indecente la manera en que se va a aplicar el reglamento. Me parece que se va a hablar mucho aquí de eso en un par de meses.
     

Compartir esta página