Alguna opción para dejar siempre el SPORT Activado y el DSC desactivado?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 29 Ago 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Eso he odio, es mucha la diferencia? Estoy un poquito harto de las RUNFLAT ya.
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    Yo ya lo hice, y la verdad es que es otro mundo. Vaya mierda lo de las runflat. Ademas, es que no le veo ningun sentido.
    En caso de pinchazo intenta encontrar dos runflat 265/35/18 en el dia, a buen precio y encima que te las puedan montar y desmontar, puesto que hace falta una maquina especial.
    Total, coche parado de todas formas....
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    Amos, la noche y el dia.
    La carcasa esa es mas dura que la madre que la pario. Sin duda, cuando toque el cambio, rueda normal y kit antipinchazos.
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Demasiado tarde amigo, los llevo desde hace 6000 kms... Pirelli P-Zero Rosso Asimmetrico
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Pues a mi me va muy bién el Runflat, esta mañana vengo de reparar un pinchazo que tuve el domingo, y sin problemas ni preocupaciones.

    Ya es el tercero que reparo en este juego de ruedas, y siempre me lo han hecho en talleritos normales y corrientes.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Yo antes del viaje de este verano monte las NO-RUN FLAT y el kit reparapinchazos que vende Jangel. Estoy encantado, que cambio! Sobretodo la progresividad del coche y la comodidad.
     
  7. synaph

    synaph Forista

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    Lo corroboro. Dunlop SportMaXX SP
     
  8. Natxete

    Natxete Forista Senior

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    pues ya tardas,empieza por ahí... ;-)
    las RF hacen la coche mucho más nervioso e impredecible, con gomas normales es muuuucho más divertido:wink:
     
  9. Dieani

    Dieani En Practicas

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    Asi que al cambio de neumáticos unas normales sin runflat, oki doki, me lo apunto!!!!

    ¿En que se nota?

    Ciaito!!
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    llSaTaN, para lo de la programacion del modo Sport y el DSC igual conocen algo en el foro de repros, yo preguntaria a ver si conocen algo:

    http://www.bmwfaq.com/f104/
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    o bien, Michelin PS2, o Bridgestone RE50
     
  12. Topaz

    Topaz Guest

    Querido hermanito: para fijar el boton soport nada mejor que un clavo del 10 aplicado con maza albañilera, en cuanto a desconectar el dsc te aconsejo arracarlo de cuajo de un tiron...

    Saludos :wink:
     
  13. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Ya tengo la solución. Simplemente es arrancar todos los captadores que hay situados en las ruedas y en el chasis... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Como, como????

    Con gomas normales es aun mas divertido??? :notworthy::notworthy::notworthy:


    Ruedas sin RUNFLAT YAAAAAA!!! :Randy-git:
     
  15. julz4

    julz4 Forista

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    como???? yo tengo un clavo desde el km 50 y me dijeron k no se podia arreglar un runflat y ya e pulido el clavo a base de drift:wink:
     
  16. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Ostias tu... Un clavo... jajajaja

    Lleva cuidado que esa rueda en nieve agarrara mas que la otra :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. julz4

    julz4 Forista

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    juassssssssssssssssssssssss XD bueno en realidad es un tornillo pero con los km y los rotonding ya no tiene cabeza pero asoma por ahi algo k brilla
     
  18. Natxete

    Natxete Forista Senior

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    las RF son como ir con ruedas de madera....:mad::mad:
     
  19. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    La verdad esque el agarre deja mucho que desear... sobre todo a velocidades altas... ahora que tambien decir que no se gastan casi nada... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. Dieani

    Dieani En Practicas

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    La madre que me pario!!! Me cago en las runfalt pues!! :biglaugh: A quemarlas y en cuanto ten listas unas normales no? Unas ps2 que rulen que rulen........

    Locos, tais locos drifteros!!!!
     
  21. julz4

    julz4 Forista

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    las mias tienen 7000 km y estan para tirar es lo k tiene el drifting ajajaja
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    [​IMG]:yes:
     
  23. juanluz4

    juanluz4 En Practicas

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    me dedico al mundo del nuematico y en ningun caso los fabricantes de automoviles recomiendan quitar ruedas ROF por normales. Esto es debido a que los controles electronicos y sensores estan conectados. Si se hacen aparecen mas tardes luces que se encienden, fallos de amortiguacion, sensores que hacen que los controles de traccion actuen...etcc....
    estais diciendo que alegremente se pueden cambiar sin problema alguno?
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    Yo tenía entendido que la suspensión estaba estudiada para trabajar con RF (cosa lógica). Lo que no sé es cómo afecta a los amortiguadores el que lleves un neumático más blando que lo inicialmente previsto. Todos habláis maravillas después del cambio pero los que habéis montado convencionales ¿cuántos kilómetros lleváis? Lo digo por si alguno a notado que los amortiguadores estén afectados.
     
  25. julz4

    julz4 Forista

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    tio juanluz4 nos puedes conseguir neumaticos a buen precio???? por ejemplo unas goodyear f1 g3 por unos 100 pavetes???????:wink:
     
  26. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

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    Yo me apunto a un día de circuito!!!
    Lo de si conectamos el CDT o lo desconectamos o si vamos con RF o sin ellos lo podemos dejar para comentar después con unas birras!!!
     
  27. enric6184

    enric6184 En Practicas

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    Hola, Z3 Coupe, este post es del 2007, no creo que te rexpondan.

    Saludos
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Y sobre todo Santan no creo que lo lea.
     

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