Alguna referncia sobre Auto Olmo?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nakados, 1 Ago 2006.

  1. nakados

    nakados Guest

    En Navarra existen dos concesionarios para BMW uno el oficial y otro es Auto Olmo, con los primeros he tenido una mala experiencia y queria saber si alguien conoce a los de Auto Olmo.

    Aqui esta recomendado pero ya se sabe. Cualquier referencia es valida.

    Un saludo
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Increible, Nakados... y ademas tendras un trato especial por ser del foro por medio de Fernando Vergara...

    El conocimiento sobre BMW es importante...
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Hombre conocer concocer, no pero lo recomiendan muy bien en el post y, por suerte, este verano pude conocer a Fer y la impresion fue muy buena, te dire que estoy pensando pasar las vacaciones por el norte y si voy, le llevare el beme a que me lo repase.

    salu2
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Auto Olmo era el conesionario oficial de BMW hace unos años.

    Si te sirve de algo, yo llevaba mis auto antes al conce oficial en Vitoria y me gustaba mucho. Estaba encantado con ellos. Pero ahora,a pesar del handicap de la distancia, lo llevo SIEMPRE a AutoOlmo.
    Pocas personas habra en este pais que sepan mas que Fer316 de la mecanica de BMW.
    Ademas, otro tema tan importante (o mas), que es el de la honestidad a toda prueba de AutoOlmo. Con ellos siempre salgo tranquilo del taller y sin la mosca detras de la oreja por si me han hecho las cosas como diso manda.
    Y encima, es mas barato.

    Mas referencias...pregunta en el foro general o lee los mensajes de Fer316 y te daras cuenta del gran tipo que es y lo que controla.

    Salutes.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, Fer316 trabaja en www.autoolmo.com y es el asesor técnico de este foro ;-)
    Mejores garantías, imposibles.
    Un saludo.

    P.D Yo no he podido comprobar todavía "cómo" trabaja:D, más por nada, porque no se anima a traerse el maletín de herramientas a las Kedadas :ang:
     
  6. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    No lo dudes, aunque no he tenido el placer de conocer a Fernando personalmente, por lo leído de él y sus consejos, creo que merece la pena ir a Auto-Olmo.
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo no conozco el Conce oficial, conozco a Fer, y es MECANICO, con mayusculas, no un "cambia piezas", encima honesto ;-)
     
  8. marcoss

    marcoss Guest

    El gran Fer316 trabaja alli,dicho esto,dicho todo.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo he llevado mi coche en una ocasion y no puedo hablar mas que maravillas de Fer316 ;-) ahora mismo me veo forzado a pasar una revision en conce oficial (1 y pico de garantia oficial aun...) la siguiente la pasare alli sin duda ;-)
     
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco le conozco personalmente y por distancia, tampoco he ido nunca a Autos Olmo.
    Lo que si puedo decir, de los años que llevo por aquí, pocas personas dan consejos tan acertados como Fer y desde luego, ninguno da tantos; es decir, conoce BMW perfectamente.
    Por último, te diré que cuando he tenido un problema y he ido al conce oficial, me he sentido impotente cuando el "asesor" no entiende el problema, contigo y con el coche delante y Fer en unas líneas del foro te da las posibles causa y soluciones al problema ... es un monstruo.
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Un ejemplo: Cambio de volante del Z4.
    Compre en ebay un volante EME para el Z4. Pido presupuesto para colocarlo en el Z4 en Bilbao y me dicen que sobre 120 europedos y casi 1 dia entero sin coche. [-( :moon:
    Llamo a AutoOlmo a Fer y me dice que se hace en un pispas...es mas, me anima a hacerlo yo mismoe incluso me manda las instrucciones. :)
    Al final lo hice yo mismo, con mas miedo que el demonio, y con la torpeza y por no haber quitado la llave de contacto, me dejo el chivato del Airbag encendido.
    Al final, aprovechando un viaje un sabado, se lo llevo a Fer316 en AutoOlmo y me lo arregla gratis (tambien es verdad que le llevo mis 2 autos) y en el momento...y encima me regala un llavero.:xray:
    Ya ves la diferencia....
    salutes.
     
  12. jpotter

    jpotter Guest

    Yo vivo en Pamplona y conocí a Fer316 aunque el no se acuerda de mí. Además conozco a dos compañeros suyos que son los que se encargan de la venta de vehículos, JOSE MARI y ANTONIO. SON GENTE SERIA. Actualmente tengo un mini en garantía que llevo a Archueta pero pronto se lo llevaré a AUTO OLMO. Además pronto seré propietario de un 520DA por lo que a futuro le llevaré los dos.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al subforo ;-)
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido entonces....
     
  15. jpotter

    jpotter Guest

    Si la bienvenida es para mi, gracias pero como vereis soy un veterano un poco timido. llevo dos años aquí.
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Simplemente leete el foro y las intervenciones de fer316, sus diagnósticos a distancia ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144451 ). Su honestidad y profesionalidad es la mejor bandera para aconsejar AutoOlmo a cualquiera ;-)
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tb soy veterano y he empezao este año a postear hasta q me di cuen q aki resuelves hasta los problemas q tengas con la mujer:descojon:
     

Compartir esta página