¿Alguna solución para nieve con rueda 255/30/19?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergy330, 7 Dic 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mi problema es el siguiente, monto 225/35/19 y 255/30/19 y voy a circular por sitios con probabilidad de nieve o helada...he buscado en varias páginas de cadenas y sistemas similares para ponerle a mis ruedas, pero como esperaba, no hay para esta medida, sobre todo por el bajo perfil q llevo, q me imagino reventaría las gomas...Alguien conoce algún sistema que pueda ponerle a mis ruedas para circular por terrenos resbaladizos??? Alguna idea???Me imagino q no habrá muchas, pero por si acaso ahí queda...


    Salu2!
     
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    joe.. xDDD peaso rueda.. y encima por nieve.. jodido lo vas a tener... en nieve.. cuanta mas ancha la rueda.. mas jodido para andar... :p :p y a parte lo q comentas... q las cadenas.. uf uf uf... :/

    yo te recomendaria... estas fundas nuevas q han sacado..... q no son cadenas.... mas q nada por lo q dices.. el perfil bajo que tienes... :S has consultado si hay alguna para tu medida??? (se que goodbrich ha sacado tb de ese estilo... ;) )
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues la verdad q si, q los q montamos cosas excesivamente deportivas luego para estas cosas...nos las vemos...no he consultao aun cn ninguna marca de cadenas o fundas, he mirao sus webs y no figura mi medida como cabia esperar, exaré un ojo como me comentas a las goodrich a ver si cn muchas suerte encuentro algo...

    Gracias y salu2!
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo para invierno me cambio el juego de llantas con sus correspondientes gomas :)
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Eso si q es tener level!! yo es q como me gusta q el nene vaya con zapatos wenos en todas las estaciones...y claro, tener dos pares de zapatos de calidad sale por un pico...aunq desde luego es la mejor solución si se lo puede permitir uno. :wink:
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya te las cambio por las mias en invierno,jajajajajaj
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Te agradezco la oferta :wink:
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo tengo el mismo problema... y ademas del perfil, a mi no me cabe ni un dedo entre la goma y el paso de rueda.... asi que la unica opcion válida son las famosas mantas... aun asi, con ellas... has de tener mucho cuidado de no circular por donde no haya nieve ya que me han comentado que sin nieve son visto y no visto... ya me contaras si encuentras otra soucion! :rolleyes:
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sergy habla con Gus, el monta llantas de 19 en el m3 y parece que Jiro le presto unas para las de 19 pero que realmente son para 18 pero te valen, yo le pregunte por que a lo mejor voy a andorra y alli neva bastante y no queria quedarme con el coche por perdio.
     
  11. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Pues igual esto te sirve...

    [​IMG]

    O un tuning como este yanki...
    [​IMG]

    Comodidad para al realizar un aparcamiento, ya no te tendrías que preocupar por el paragolpes al aparcar (ideal para la ciudad) XDDDDD

    Jajajaja, ahora en serio, supongo que en centros especializados en neumáticos te pueden aconsejar, pregunta en el foro de jangel a ver que te puede decir el.

    Un saludo
     
  12. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Uffff Sergy para poner cadenas con eso me parece que na de na, consulta las spikes spyder o las autoshok pero me da que no!!!!!
    Mira en ebay ruedas de invierno que venden con buen precio para el nuestro con 205/50/17 con llantas de chapa!!!!
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Tambien hay un spray que se aplica directamente sobre el neumatico,que es antideslizamiento.Eso si,no tengo ni idea de marcas,precios,ni si va bien.
    Si alguien lo a utilizado alguna vez que informe.
    Yo tampoco abia pensado lo de las cadenas...
    Pero bueno,uno siempre se puede sacrificar y coger el golfito de la mujer...:rofl:
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    Los sprays esos no sirven para nada. Yo los probé, y te dan un poquito más de agarre (al césar lo que es del césar), pero realmente no te aguanta el efecto ni un puerto de montaña. A los 10km ya notas que no es lo mismo.

    como dije, la mejor solución son las cadenas de nieve TRAK
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Ahora me voy de puente Cris, en cuanto vuelva les pregunto a ver q me cuenten como se las han ingeniao, xq sino para ir a skiar lo llevamos claro...
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Si, el tema de las mantas o fundas al parecer es como el chicle, unas rodadas y a la bazuuuuura
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Se pueden montar cn un perfil tan sumamente bajo? no deteriorará el neumático o la llanta???
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: con una mákina así no hay pista q se me resista!!
     
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Por lo q he mirao en sus webs no figura mi medida, el tema de las ruedas de invierno desde luego q es lo mejor, a ver si localizo algunas baratillas y me pillo un juego q no viene nada mal. Un salu2 socio!!
     
  20. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    si para invierno.. no hay cosa mejor q ruedas estrechas.. xD en mi 205.... montaba unas 160/75/13.... y joe.. como subia por la nieve..... creo q tengo las cadenas sin estrenar.. (o a lo sumo las puse una vez... xD) una maravilla.. :p con esas de 19.. como para subir un puerto.. xDDDD comprate unos eskies.... :p :p

    en serio.... xq no te pillas unas ruedas mas normalitas???? es decir.. llanta de 15.... por ejemplo.. con ruedas normales.. y unas cadenas... :/ asi.. cuando necesites pasar algun puerto.. o nieva mucho.. te pones las de 15.. :/

    yo tengo montadas unas de 16.... pero tengo en la recamara.. unas de 15... (no hay mucha diferencia.. pero en estos casos... lo minimo se nota :D)
     
  21. Sergy330

    Sergy330 Guest

    La estética tiene un precio...No descarto la opción de pillar otro juego de llantas con neumáticos de invierno y q sea posible montar cadenas, tendre q mirar precios...

    Salu2!
     
  22. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    weno.. en algun desguace.. podrias pillar... llanta + tapacubo.. xDDD yo tengo el juego anterior...... menos mal q no lo vendi.. :D :D pero...... si eso echa un vistazo en algun desguace.. (mas q nada por tema de precio... :D )
     
  23. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo ayer en norauto estuve a punto de comprar unas de esas de tela,valian 70 euros y me servian,yo monto las cuatro 235/35/19
     
  24. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pillate unas 15" y le montas gomas de invierno o M+S y listo
     
  25. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    sq uffff he estado pensando.. son ruedas enormes.. xDDD esteticamente quedara precioso (pon fotos cojone.. xDD) pero... aqui al menos... no serian muy "seguras" mas que nada.. xq llueve mucho (este año no tanto..) y ya se sabe... cuando llueve.. la rueda cuanto mas ancha.. peor.. :/ :/ :/ me tendre q ir para el sur... xDD
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo compraria un juego de llantas con medidas mas normalitas, y las montaria pa ir a la nieve...
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo he puesto (se ponen con esfuerzo por la proximidad del escape en el M3 y el poco espacio) las de tela marca Don Fresco de www.elrincondelautomóvil.com que me recomendó Jiro que probara en el M3 con esa medida (vienen para 18") y fenomenal, muy bien. Pregúntale la referencia concreta .
     
  28. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Q rapidez! Muchas gracias Gus, ahora hablo cn Jiro.

    Salu2!!
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si decides comprar un juego para ruedas de invierno, ten muy en cuenta que a un 330 no le entran llantas menores de 17" por el tamaño de los discos!! Asi que olvidate de poner 15" y 16".... tendrias que irte minimo a unas 205-50-17 o 225-45-17 ;-)
     
  30. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Sí, contaba cn ello, por eso es una opción q se va un pelin de precio para las pocas veces q voy por sitios nevados o helados...Haber si localizo algun sistema funcional q no se vaya mucho de precio y no se cargue las gomas...

    Salu2 mize!
     

Compartir esta página