¿alguna Traduccion Total Del Haynes? E21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MIGUEL.TENERIFE, 28 Oct 2005.

  1. Saludos a todos.

    ¿Se conoce a alguien que halla tenido la genial idea de traducir al español el manual HAYNES del e-21?. como dios manda claro.

    Pues eso. si hay alguien, que se enrrolle y lo pregone a los cuatro vientos. je je.

    Si no queda mas remedio, se pagará religiosamente.:-& Saludos.=;


    UN basic inglissss.....:fs:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Que yo sepa no hay nada en español para E21. Yo tengo el ETAI en frances y me tengo que apañar así. Así aprendemos idiomas...:)
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Miguel; con las macizas inglesas que hay por Tenerife, ¿como nos pides esto?.

    Salu2
     
  4. Le digo a una GIRI que me traduzca el manual, lo enrrolla y me lo introduce con tapas duras y todo.

    Siempre se busca el camino más facil, si hay alguien que lo tenga traducido, se negocia y ya está.

    Saludos
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Miguel, ahora en serio. Haynes tiene varias publicaciones en español de Puerto Rico, por ejemplo una monografía sobre reparación de carrocería, dudo que para Sudamérica hayan editado el manual al que haces referencia. De otro post bajé un manual muy completo pero también en inglés, salvo ETAI, que está en francés, no conozco ninguno sobre los E21 en español, entra en www.clubbmwargentina.com.ar quizás ellos sepan más.

    Salu2
     

Compartir esta página