alguna vez algun hijo **** os a rajado la lona??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por coupe_21, 8 Jun 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas chicos
    estoy pensando en comprar un z4 y queria preguntaros si es facil rajar la lona del techo de un z3-4.alguna vez os a pasado??algun indeseado a rajado la lona de vuestro coche??en esos casos que se puede hacer??se puede reparar de alguna forma??o es necesario cambiar el techo entero??si es asi cuanto cuesta reparar o cambiar la lona entera de un z3-4??
    me echa mucho para atras comprarlo por eso:cry: ,con la gente que hay por hay no dormiria muy tranquilo.ya e sufrido varios arañazos en el capot de mi actual coche.vosotros como lo llevais??

    saludos y gracias
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    A mi no, pero te aseguro que cada dia que voy al garaje a buscar el coche..., voy CAGAO, de verdad.
    Saludos.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la capota creo que cuesta 800€ o así. pero si lo aseguras a todo riesgo te la cubre!
    ami nunca me la han rajado, y a mi madre tampoco, pero tampoco te voy a decir que lo dejo por los peores sitios de madrid...siempre lo meto en parking en ciudad, etc...(yo es que l otengo a terceros juass)
     
  4. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como yo jejeje...........:-$ :-$ :-$
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No conozco a nadie que le haya pasado, pero con un coche tan goloso, hazte un seguro a todo riesgo y ya está.

    También ten cuidado donde aparcas. Por que todas las miradas van a estos coches.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo creo que es un bulo porque no conozco a nadie que se lo hayan rajado. pero siempre vas con el miedo. creo que es mas facil que te lo rayen que que te rajen la capota
     
  7. serZ3

    serZ3 Guest

    Yo si conozco a uno que hace años le rajaron la capota. Se trataba de un z3 1.8 como el mio, y el problema es que tuvo que cambiar todo, es decir la lona y la estructura. La gracia creo que le costo casi 2400 €, el seguro cubrió todo porque lo tenia a todo riesgo. Era capota manual, en electrica no se como ira.

    En mi caso, nunca me ha ocurrido, pero yo os recomendaria tener el coche a todo riesgo con una franquicia de 50 o 75 mil pts, al menos dormireis tranquilos, y eso tambien vale mucho.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hace poco se la rajaron a un par de foreros. De todas formas lo mejor es un seguro que la cubra y listos.

    Todo puede pasar pero es el precio que tenemos que pagar por tener un coche de este tipo y tener que compartir espacio con gente envidiosa, amargados,...
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo lo tengo asegurado todo excepto capota...que por mi edad, el seguro me dijo que si quería asegurar la capota, me subían el precio como para pagar una capota y media cada año...Si que hay peligro de que te la rajen, pero esto es como todo...ten un poco de cuidado y bajaran mil veces las probabilidades...Yo lo guardo en garaje siempre, público cuando salgo, privado para dormir a diario y algunas temporadas que no lo uso en parking tambien; y nunca he tenido ni un problema.
    Y tambien apenas lo saco de fiesta por cuestiones evidentes de pasajeros y por cuidar el coche...que las envidias las conocemos...
    Así que no dejes de comprar el coche por la capota ni por lo que pueda pasar...es un precio ridiculo el que tienes que pagar (tener un poquito más de cuidado, o gastarte algo en parkings) comparado con lo que te va a dar un zeta a cambio ;)
    Ánimo
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    cualquier coche nuevo y que reluzca puede ser objeto de las iras del prójimo.
    cuando compré la harley venía con tapon enroscable, sin llave. me dijo el vendedor que no sabia de nadie que se la habían armado, le puse uno con llave y aún así me metieron piedras en todas las cerraduras de la moto, y era en la puerta de mi trabajo.
    Yo creo que alguien ha intentado apagar algún cigarro en ella porque tiene una marca sospechosa. De todas formas se pueden cebar con cualquier parte del coche, lo mejor, el seguro, y cuando esté deteriorada, pues la rajas tu mismo y que te pongan otra nueva.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues por desgracia si que es cierto, hay varios casos. :-s Lo mejor es intentar dejarlo siempre en parking vigilado a ser posible o en una zona de mucho transito para que no puedan cabrse con el.;-)
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Aqui en el for se han dado un par de casos, por ejemplo el de marko
     
  13. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si xikos mi Z fue una de las victimas de este tipo de gentuza q anda x ay haciendo putadas todo x envidia.
    Yo tuve un pokito mas de suerte con lo del seguro y eso pq lo tengo q terceros y me lo cubrieron sin ningun tipo de pega, lona nueva y arreando, eso si no os lo deseo a ninguno pq se pasa mal ver tu Z en ese estado y x dentro revientas de rabia x no poder rajarle el cuello al hijoputa q lo hizo! Saludos compañeros
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo conozco tres casos de esos,solo para robarles la radio.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y que seguro es ese???
     
  16. A mí rajarme la capota no...pero un día me hicieron una buena avería, a saber:
    rayado general, rotura de retrovisores, varios golpes...si no rajaron la capota fue porque no levaban nada cortante, y lo que hicieron fue rayar con alguna llave y dar golpes con alguna piedra, o similar.
    Pero vamos, que tampoco te obsesiones...yo tengo tres años el coche, y ese es el único incidente...y como te están diciendo por ahí, seguro a todo riesgo, y a disfrutar.
    Es decir, que te lo compres jejeje.
    Saludos.
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya como se ensañaron!!!
     
  18. cenizo

    cenizo Guest

    Te aseguro que no es bulo amigo

    Yo llevo tres zurzidos en la capota.
    Por suerte no son muy grandes( para meter la mano y abrir la puerta....encima tengo que agradecerlo).
    Como lo evito ahora: El coche tiene que dormir en el parking y si vas a una zona de poca confianza buscate un parking publico para aparcarlo...y lo fundamental es que no lo saques de "marcha " los viernes y sabado por la noche ( hay gente que cuando bebe hace muchas gilip..ces).
    Eso si que no te pare eso para no comprartelo. Una vez lo tienes es una pasada,
    Un saludo
     
  19. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jo tio k suerte!!! k seguro tienes?? , yo lo tengo a terceros y da muxo miedo la verdad k me pase una cosa asi
     
  20. duei

    duei Guest

    Ayer vi un boxster con una buena rajada cogida con cinta adhesiva.
    Respecto a los seguros, hablamos recientemente en un post de que hay que tener cuidado y estar completamente seguros de que esta cubiertos los daños en la capota, especialmente por vandalismo. Yo contrate todo riesgo y resulta que tenia una clausula que excluía el vandalismo en la lona. Nadie me aviso, un amigo me recomendo que lo preguintara y lo he tenido que contratar a parte.
     
  21. gosdetura

    gosdetura Guest

    Yo tengo un superterceros que se llama, que incluye robo, incendio, cristales y pérdida total del vehiculo, evidentemente se paga un poco mas que el terceros normal y no todas las compañias lo tienen, creo que me salio por unos 1.200 leuros +-
     
  22. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas

    pues el seguro me va a tocar ponerlo a terceros porque debido ami edad la diferencia de precio me daria para arreglar bastantes cosas que le puedan hacer,eso si siempre en garaje,aunque me tendre que cambiar a uno vigilado porque en mi actual coche ya van dos veces que me lo rayan dentro y tiene que ser algun vecino del garaje.
    saludos y gracias por responder
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo por suerte me he salvado de todos estos personajes hasta hoy (el Z3 está en mi casa desde hace casi 8 años), pero recuerdo una vez, cuando fui al hospital , q aparqué delante de un MG gris oscuro q estaba muy bien cuidado. Yo iba en el Mini de sustitución q me "dejaron". Al salir de la consulta seguía el MG detrás mío, pero le habían roto la ventanilla, rajado la capota por 5 ó 6 sitios, se llevaron la radio y le hodieron los asientos. Me quedé a cuadros y bastante cabreado la verdad.
    Tuve suerte de q al Mini no le hicieran nada.
    Desde ese día no vuelvo con el Z por allí (q por desgracia últimamente el hospital y los quirófanos parecen mi segunda casa:) )
    P.D: EDITO y os pongo el nombre de la clínica por si alguno va por allí. Es en Cemtro, en Mirasierra
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, es que esa clinica esta casi en el descampao y por ahi hay una cantidad de rumanos de la leche, mas los toxicomanos que bajan a pillar por la zona. :-s
     
  25. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    pues como esta el patio,por aqui en valencia (nose si por otras ciudades pasa )da igual por donde vayas .cada 5 coches uno le han rayado como minimo el capot y da igual que sea nuevo o con años como sea un poco llamativo no se escapa,la verdad esque se quitan las ganas de tener un coche que realmente te gusta.

    saludos
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso pago yo por el todo riesgo!!8-[
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    que pase la mala racha y te mejores artista!!!;-)
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es lo que jamas llegare a entender.....igual ves un coche de la leche rallado de alante atras, como un simple R-5......:roll: Es cuestion, mas que del coche, del lugar y la hora en la que dejes el coche y que tengas la mala suerte que pase el imbecil de turno haciendo la gracia. :-s
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente. Creo q es Pitis lo q está justo ahí... Yo solía pasar con la moto por la entrada desde la carretera del Pardo y veía entrar y salir un montón de coches con gitanos dentro y a veces poli y no sabía lo q era hasta q un día volviendo del hospital un taxista me lo dijo...

    Gracias!;-) Parece ser q ya ha pasado. La nariz está en su sitio y la clavícula de momento no se queja en exceso...Toquemos madera
     
  30. Pues yo hago como la mayoria, dormir en garaje y salidas en parking publico. Por ahora no me ha pasado nada....
     

Compartir esta página