Algunas Dudas sobre compra de Mini

Tema en 'Mini' iniciado por TOMMM, 30 May 2007.

  1. TOMMM

    TOMMM Guest

    Buenos Dias.

    Este es mi primer mensaje en el foro. A ver algunas consultas

    Voy a comprarme un mini cooper S He preguntado aqui en Granada y me comentan que pidiendolo ya estaria el coche para octubre. tanto tarda¿

    EL kit de JOhn Cooper me dicen que lo montan ellos aqui que no se puede pedir con el de fabrica.

    SE le puede cambiar la radio original que trae por otra sony o pionner etc???


    espero vuestors comentarios. Gracias
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te puedo contestar a lo de la Radio. Si se puede, sin problemas. Solo necesitas un adaptador del conector, otro del conector de el cable de antena y un marco para que encaje la radio nueva. Todo eso te lo venden en cualquier sitio de car audio.

    P.D. Bienvenido al foro
     
  3. cabeZa

    cabeZa Guest

    Yo llevo una pioneer mp3 y va de lujo

    Saludos
     
  4. motok

    motok Guest

    La radio del nevo mini a diferencia del antiguo, va integrada en el reloj velocimetro central del salpicadero. .... difilmente podras cambiarla por otra no origuinal.
    Ahora bien, lo que sí podrás hacer es equiparla con un amplificador y mejores altavoces en cualquier taller de car audio.
    A mi me han dado precio de unos 700€ mas o menos poniendo algo decente. de ahí para arriba claro
    Están tardando unos dos, 3 meses más o menos en entregar los coches. Pero hay veces que por ejemplo en mi caso, me tardaron 6 semanas en darmelo...:wink::wink::wink:
     
  5. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La radio NO se puede cambiar en el nuevo.
    El kit works depende de lo que sea. Si es el estetico si se puede pedir de fabrica con el. Si es el de motor, aun no lo han sacado, asi que no se si se podra pedir de fabrica o lo montaran aqui. El antiguo solo se pudo pedir de fabrico los ultimos meses. Saludos
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ups, para una que contesto y lo contesto mal biggrin Me vuelvo a la cueva :descojon:
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Suelen tardar 2 ó 3 meses, ten en cuenta que en agosto la fabrica está cerrada.
     

Compartir esta página