Algunas dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por genutada, 20 Jul 2005.

  1. genutada

    genutada Guest

    Tengo algunas duda-problemillas [​IMG] que me gustaria consultaros. La primera es la del ruido del reposabrazos central delantero [​IMG] [​IMG] ,¿ A vosotros os lo hace? ¿Tiene solucion?. Otra es la bolsa portaesquies,¿ Se puede desmontar-montar con facilidad ? ¿ Alguno de vosotros tuvo un grillo detras que cuando va alguien en el asiento posterior deja de hacerlo?. Otra cosa que me pasa es que la tapiceria por algunos sitios empieza a decolorarse (cuero negro). ¿ teneis alguna solucion comprobada?. Otra es la del turbo (2001) ¿petan muchos del 30 ?[​IMG] [​IMG] . Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    EL ruido del apoyabrazos puedes solucionarlo reapretando los tornillos del mismo.


    La bolsa porta-esquies se puede desmonatr,pero te queda el corte de la chapa donde va colocada.


    Comprueba el ajuste del respaldo trasero,si esta mal encajado es posible que "suene" en vacio.


    Para el tema del cuero pasate por el foro de limpieza,un poco mas arriba que este.


    Depende del modelo el cual sea tu coche,(136 c.v. ò 150 c.v.) puede petar o no.
     
  3. genutada

    genutada Guest

    Gracias Fer , yo tengo el 330xd de 184. El reposabrazos central ¿donde lleva los tornillos?.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debajo del revestimiento o bandeja inferior.
     

Compartir esta página