este m3 e-30 fue espectacular..... los m3 de esta generación me tienen enamorado P.D. Mención especial al espectáculo de los coches de TR4 Competició
Mucho gusto en conocerte. Espero verte en la siguiente :wink: Yo me quedé alucinado con la humareda blanca de neumático que dejabáis al salir de las curvas y acelerar a fondo!!! Increible!!
Osstrass asi k tu eres el de los vandazos en plena rectaaaa vaya telaa Pa vernos mataoooo ... P.D.:Otro dia vete con mas cuidado porke mira poke no paso nada pero alli havia gente tioo menos mal k tuvistes destreza al controlar y un poco de suerte porke no decirlooo... Salu2!!..
Sim! fué esa misma semana, y tuve que elegir entre dejar el coche en el taller para cambiar la puerta, o ir a Can Padró. La decision fue obvia
Hola Bladean, llevo instalado un compresor. Lo que escuchabas no era la valvula de descarga. El silvido ese que escuhabais no pertenece a la válvula de descarga. Lo que sucede con los compresores es que la turbina gira proporcionalmente a la misma velocidad que la correa a la que están enganchados. Por lo tanto aunque dejes de acelerar la turbina del compresor sigue girando ya que esta es movida, a diferencia que los turbos, por la correa (en mi coce el compresor se acopló a la correa de accesorios). Al seguir girando genera presión de aire pero como el motor en ese momento no la necesita, la expulsa "fuera", al ambiente, mediante un "champiñon" (filtro de aire mu feo). No se si me explico, pero creo que más o menos ha quedado claro. Un saludo
Hola, no la instalación del compresor y alguna cosilla que otra, me la hicieron en Madrid la gente de HPR (Axel). Y como ya habrás podido leer estoy MUY satisfecho con el resultado y las prestaciones de mi coche. Un saludo p.d. me encantó ver/oir tu Z3M en Can Padró ;-)
Igualmente :wink: Yo ahora poco a poco iré "mejorando" un poco el Z y estoy buscando algunos preparadores.