Algunas imagenes LEXUS GS 2006

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 7 Abr 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que os parece?.....presumiblemente saldrá en abril del 2006.....¿opiniones?....:-k

    PD. el de la foto es el normalito, hay otra versión LUXURY.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. VDV

    VDV Guest

    ¿Habrá version diesel? :roll:
     
  3. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    Me parece una preciosidad tanto por dentro como por fuera. Los japos se lo estan currando de lo lindo y al final van a terminar ganando la partida....tiempo al tiempo.
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si que la habrá, sera una versión parecida al que monta el Honda Accord, aluminio integramente, me han hablado muy bien de ese diesel, la versión del LEXUS será de mayor cilindrada, par y caballos:cry:
     
  5. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    lo dicho....que cuando los japos se ponen manos a la obra. Habrá híbrido, diesel y gasolina.....ahí va eso.
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿No está el reposabrazos un poco alto?
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No me gusta en absoluto y ese culo es mas feo que el "peo".
    Lo unico que me gusta (y mucho) es el interior.

    SAlu2
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El interior es bonito y lujoso. Lo de la pantalla táctil mola aunque algunos como a_mo sufrirían con las marcas de los dedos :descojon: El exterior, para mi gusto, normalito. Habrá que probarlo para ver como anda. Tiene pinta de coche macizo y potente. ;-)

    Por cierto, a_mo ¿se sabe con que precio saldrá esta versión y la luxury?:roll:
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos dias:

    Se comercializa este mismo mes, no en 2006.
    En primavera de 2006:gs 450 h
    En otoño:gs 350 y gs 460
    saludos.
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En la página oficial de LEXUS pone modelo del 2006:-k
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer...me pongo los guantes de la gasolinera para no ensuciarlo:descojon: no soporto ver el coche sucio....el miercoles fuí a Valencia y luego a comer con el cliente, el tío no sé como hace pero cierra las puetas tocando los cristales dejando unos lamparones de muerte....si no llega a ser cliente lo dejo tirao](*,)

    De precios no se nada...lo que es seguro es que si se calcula todos los extras que lleva de serie incluyendo navegador y todo será mas barato que el E60....:cry:
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    a falta de verlo y una prueba, me gusta. [​IMG]
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  14. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenas tardes:
    Esta misma tarde lo vere en la exposicion del paseo de la castellana 104 (ya lo tienen).Ya contare impresiones el lunes.
    He solicitado una prueba, pero imagino que esto tardara algo mas.
    saludos.
     
  15. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  16. yo os puedo decir que ya le he visto y la palabra es im-presionante y de lo extras nada absolutamente nada todo de serie segun el acabado el modelo se pone ala venta a partir de la semana que viene y es el gs-300 y el 430 un v-6 y v-8 respectivamente todo gasolina, y de momento el gasoil, tendra que esperar para el 2006 esta el hibrido, y el gasoil estara este mismo año para el is la version mas basica pero que comparar el basico de esta gente c on lo basico de bmw, es como comparar a dios con un gitano el gs-300 aprox 8500000 y el 450 sobre los 12000000 todo ello con el acabado president, lo mejor de lo mejor =D=
    para lexus
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    =D= =D= =D= Una chulada
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Mu pero que mu bonito, pero yo con eso pareceria un awelete ;-)
    Q belleza!
     
  19. JTPL

    JTPL Guest

    Me gusta más el diseño exterior del E60. Todavía no he visto ningún modelo que me guste más. Y el interior, yo lo preferiría algo más juvenil, menos llamativo. Pero reconozco que está bonito, sobre todo en estas fotos un poquillo trucadas. Me lo plantearía dentro de unos 10 años. Cuando pase los 40. O igual a esa edad los quiero más juveniles todavía. ¡Quién sabe!
     
  20. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos dias a todos:
    El pasado viernes estuve viendo el nuevo gs (tenian solo el gs430 en exposicion) y estas son mis impresiones:
    1.Diseño interior:precioso
    Diseño exterior:muy musculoso(para mi la peor parte es la trasera,quizas al estilo de los nissan primera), pero bastante bonito
    2.Acabado:materiales estupendos (en conjunto,ligerisimamente mejor que el clase e).Como anecdota, la union entre salpicadero y la division conductor-pasajero, es de cuero del bueno, nada de plasticos.
    3.Espacio:Altura trasera escasa (aunque yo mido 1,93 ), pues daba en el techo con la cabeza, cosa que no me ocurre con los alemanes.
    Maletero algo escaso (claramente menor que el serie 5).

    A falta de la pueba dinamica (dentro de una semana y media), el coche da una sensacion de calidad indudable.

    Precios (gs 300) orientativos:

    Premium:47.000 eur
    Luxury:52.250 eur
    President:61.000 eur

    Equipo (muy por encima)

    De serie (premium):xenon activos,pantalla tactil en color (preciosa,ademas de efectiva),control distancia aparcamiento etc
    Luxury:premium+cuero+airbag laterales traseros+llantas 18" (las que mejor le quedan)
    President:navegador con DVD

    Es criticable que el gs 300 no pueda llevar ni la suspension adaptativa ni el control de distancia por laser (radar) ni el pre-safe.

    El trato fue muy bueno (me parecio muy profesional, no decia ni una mala palabra de mercedes ni BMW. En cambio, en Mercedes, siempre hablan regular de BMW).
    Me Parecio criticable el concesionario en si. Me explico. Para ver el coche desde las diferentes perspectivas, me tenia que salir a la calle y luego entrar,pues habia una absoluta falta de espacio.
    Si en Madrid tienen estas concesiones (que yo sepa solo dos).....

    Me preocupa el que pasara cuando, hipoteticamente,tengas que cambiar alguna pieza complicada (aunque estos coches tienen pocas averias). Que plazo de entrega tendran para traer las piezas de Japon? -en europa no hay fabricas, aunque supongo que tendran algun almacen de repuestos...-

    Otra de mis dudas:por que en Usa son tan baratos? Parece que los precios son upoco irreales (altos aranceles?). Bmw Y mercedes son caros en todos los sitios.Da que pensar.
    En cuanto a la fiabilidad, creo que la clave esta en que Lexus comercializa el coche pasado mas de un año de su presentacion (principios de 2004).Otros podrian aprender.... Lo que no se es que pensaran los nipones de esta marca (quizas en casa del herrero cuchillo de palo...).

    En fin,objetivamente, el coche convence, a falta de impresiones de conduccion.

    Saludos.
     
  21. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :-k alguna diferencia más tendra no? 8.750 € por un navegador me parece un poco caro. [​IMG]
     
  22. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Cierto,cierto, pero es que el coche llevaba 4 horas en el concesionario, no tenian folletos (le tuve que explicar donde conseguir uno en formato pdf) y me entregaron una fotocopia un poco "guarrilla" donde venia todo muy por encima (venia el navegador y alguna cosa mas,creo que con el president se podian pedir las suspensiones adaptativas...) Esta tarde lo mirare en casa con mas detenimiento.
    Saludos.
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    me encanta, valla pedazo de asientos que tiene "butacones".
    y creo haber oido que si habra version diesel un V6
     
  24. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Que yo sepa y no soy de Madrid en Madrid hay 3 concesionaros lexus.

    No va a salir de momento ningún diesel.

    Tenéis más información en www.km77.com con equipamiento y prestaciones.

    Me imagino que el acabado superior llevará de serie el sistema pre-safe con radar y control automático de la velocidad.
     
  25. Gallego

    Gallego Guest

  26. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    correcto,Esa es parte de la diferencia entre el president y el resto
    saludos.
     

Compartir esta página