algunas novedades en mi coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 15 Dic 2006.

  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    johanson ya diras como suena eso jojojo. y cuando te pases por galicia avisa que montamos una rave, la musica ya la pones tu!
    PD: en una palabra. BRUTAL!!!:err:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Va bien la cosa pero esta semana ire hablar haber para arreglar lo ke faltaba...
    Ya te contare.:wink:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    joan!!! al final has tenido de todo eh?

    bueno chicos que sepais que hable con johan y me dijo que le hechase un ojo al post, que nadie decia nada, tonces le dije que iba a hechar un poco de leña para ver que decia la gente!

    Que bueno! jaja a mi me gusta la musica fuerte y me montare algo pero sin hacer inventos y sin exageraciones, yo no haria lo q joan, pero enhorabuena por tu adquisicion macho! ya seras famoso en leon...

    pd: bonitos riñones de ebay! xD
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo esque no soy ningun apasionado de la musica asique no lo pondria en mi coche, pero sonar tiene que sonar de la hostia.
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pableras todavia estoy esperando las fotos de los riñones para ensañarme contigo asi no hay manera... :)
    el sub suena la ostia pero lo estoy moviendo con una etapa de 1600 rms estoy a la espera de q me llegue una de estados unidos de 3500 rms ahi se vera todo lo q puede dar ese sub :)
     

Compartir esta página