Algunas Preguntas Sobre El M3 E 46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 6enlinea, 4 Abr 2005.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Ayer estuve mirando un M3 cabrio del 2001, por 38.800 euros que vi anunciado en el " coche actual " y tengo varias dudas :

    1º El coche era plateado , de pintura perfecto, demasiado, el vano del motor era blanco y no plateado, eso no debe ser así verdad?
    2º No ví que llevara una barra entre las torretas de la suspensión delantera, no todos los Ms la llevan, verdad?
    3º El cambio era manual pero iba demasiado "suelto", el mio ( 330 ci ) tiene 85000 kilómetros y va perfecto sin holguras, eso es así ?
    4º La ventanilla trasera no subían del todo cuando ponía la capota, había que terminar de subirlas con los botones, eso es así ?
    5º El motor: iba muy bien, decía que tenía 6500 kms, le cambiaron el motor me enseñó la factura y la garántía de bmw con una primera revisión aquí en cuzco motor, decía que tenía que pasar ahora una segunda revisión. Tenía una garantía de dos años ( por la reparación del motor ). En total ví que el coche tenía unos 78000 kms.


    Lo cierto es que no estaba mal, frenos bien, ruedas bien, pero me mosqueaba que tuviera las cosas más sueltas que el mío con 85000 kms, el interior no estaba mal cuidado pero no sé, he visto muchos coche y he tenido muchos de segunda mano, y me guió por sensaciones sobre todo en el interior de los coches, me fijé en los remates de cuero del apoyabrazos y estaban arrugados como si sobrase cuero, imagino que del uso.

    Bueno perdonad el ladrillo pero es que cuando uno busca coche hay que estar un poco seguro de lo que compra.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Fer316 nos ayudará , pero el mio por dentro es el mismo color..... [​IMG]

    Hasta el 2002 no la pusieron....

    El del //M deberia ir menos suelto incluso que el 330CI, yo tenia el 330 y el cambio es mas suelto incluso de nuevo.

    Ahí no te puedo ayudar...

    Almenos lo de la garantia está bien....
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no sé a que te refieres con suelto el cambio, pero todos los //M tienen algo de holgura en segunda marcha
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un muy buen precio si el coche esta bien. H mirado algún 330Ci Cabrio y me han llegado a pedir 36/38 mil €
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que te han dicho y en los cabrio para operar la capota electrica (qu eyo conozca mi Z y un TT) suele recomendarse que las vetanillas las bajes un par de cms...asi que me parece normal si lo hace solito ;-)

    No se nada de cambios manuales en M3 E46 (ni ganas :D ) :D
     
  6. 6enlinea

    6enlinea Guest

    La palanca de cambios tenía a mi modo de ver demasiada holgura, no es que fallara los cambios pero iba demasiado floja, no sé, me esperaba algo más preciso, no duro, sino preciso. Entre el desplazamiento de cambio y cambio se quedaba como fofa.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por lo que cuentas del cambio, aunque estoy como Gus, está raro. No puedes ir a mirar otro M3 aunque sea coupe a compararlo? No se me ocurre otra solución, o llevarlo a un conce y que digan ellos.

    Saludos,
    Alex
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    MArc BCN tenia el M3 manual antes, y precisamente comentaba que era un cambio genial y de trayectoria muy corta, por eso es raro lo que comentas..

    Salu2
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ES RARÍSIMO LO QUE DICES, yo conduje uno, y parecía que no entraban las velocidades, del corto recorrido que tiene...........

    saludos
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Efectivamente. Cambio duro y seco.
    Quizas es un tema de la horquilla del selector, que va debajo de la palanca, y que ja cojido holgura. A mi me paso con la Voyager, que tenia un juego bestial, le cambie la horquilla y perfecto. Eso si... tenia 220.000kms.... [​IMG]
    De todas formas, a veces eso es problema de que el antiguo conductor era de esos que tienen la mania de ir con una mano apoyada en la palanca, y eso la va forzando hasta que coge juego. Revisa la caja de cambios, por si aca... [​IMG]
     
  11. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si la cuna del motor es blanca, entonces, está clarísimo, el coche era blanco de origen y se pinto en plata posteriormente, cambiar el color de un coche tiene esos problemillas, lógicamente es mu complicado que te desmonten el motor para pintar esa zona...

    Una pena, porque el blanco le queda de PM al M, el otro día vi uno en Vehinter y era preciooooosoooo....
     
  12. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Bueno pues muchas gracias, pero después de pensar en lo del cambio y en la pintura del vano de motor como que no me convence. No tengo prisa así que seguiré mirando aunque creo que la locura del cabrio se me pase y vuelva a mirar coupés, me conformaré con el techo eléctrico, no es ni de lejos lo mismo pero...

    En fin que muchas gracias. Había otra cosa que no me convencía del coche, era un coche traído de Alemania por unos tios que se dedican a esto sin local ni nada, sé que con la garantía de bmw del motor ( no de otros elementos ) tendría algo cubierto pero es que el coche aunque muy bonito no me entró del todo.

    Ah dice que tenía un techo duro en Alemania de otro color pero había que sumarle otros mil quinientos al precio del coche, más luego pintarlo.
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Creo que haces bien. No se de nadie que cambie el color de un M3 E46 asi, por las buenas, y encima, si lo hace, sea tan cutre de pintarlo solo por fuera... y ademas no pinte ni el hard top :roll:

    Pa' mi que esto huele a chamusquina... :inoc
     

Compartir esta página