alguno compra en oscaro.es

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por isra, 20 May 2007.

  1. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, tengo intencion de hacer unas comprillas para el baur, tales como pastillas de freno, guardapolvos delanteros, filtros, etc , etc.
    y buscando por la red encontre esta pagina www.oscaro.es alguno compro en ella ????

    tengo una pregunta tambien, mi baur tiene discos en las 4 ruedas y en el catalogo de oscaro en el 320/6 no viene nada de discos traseros, y tengo que comprar las pastillas traseras ya que a veces me suena despues de haber frenado un leve chirrido en la parte trasera y creo que son de las pastillas, supongo que seran iguales que las del 323i no???

    un saludo y gracias de antemano por las respuestas:wink:
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
  3. Moggul

    Moggul Guest

    Hola,

    El 320/6 lleva tambores detras, no discos. El 323i si que lleva discos detras.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo no he comprado nada en Oscaro, nunca lo he encontrado a mejor precio que en los recambistas o en walloth.

    Salu2
     
  5. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    La eterna duda y mil veces discutida en el foro sobre el tipo de frenos traseros en el E21,

    Creo que hay unanimidad en que DE SERIE solo los 323 traian discos atras, otra cosa es que los dueños los pusieran,...tb es posible que los baur o versiones americanas los traigan, en todo caso felicidades por tus discos traseros
     
  6. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    De serie, al menos en Europa el único con discos era el 323. Es probable que versiones americanas les montasen a los 320 (versiones topes allí) discos traseros también.

    Si no recuerdo mal, los frenos traseros de los 323i son iguales a los de los e30.

    Yo les pedí precio para el mio para unos discos delanteros y me dieron 110€, Brembo. Me respondieron bastante rápido, la verdad.
    En Walloth son más baratos pero de alguna marca eom y los portes serán bastantes más caros.
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas y gracias por las respuestas, entonces no me recomendais que compre alli, No???? que en cualquier recambio encuentro lo que busco.
    pues me parece que voy a esperar a ir a jerez a ver al colega que le hacen descuento en recambios y los buscare por alli, la verdad que no lo veia caro y te lo ponen en la puerta de casa.

    moggul, el mio lleva discos en las 4 ruedas, no se si seran de serie a puestos despues por el anterior propietario, cuando lo compre ya venian.

    un saludo
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    A lo mejor le puso el tren trasero del 323i, asi que mejor que mejor.

    :yes:
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Los 323 llevan discos de freno atrás y unos pequeños tambores para el freno de mano que imagino no se gastan nunca.

    Salu2
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW

Compartir esta página