¿Alguno cuenta su experiencia con el destinator 6?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por DonPeter, 24 Mar 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Estoy hasta los..... "industrios" del TOMTOM, porque a veces te lleva por unos caminos.... que pá ké... he probado el via michelin y no me gusta nada y el otro día pensé en el Destinator 6. A ver si algun forero me cuenta su pasión con este navegador.. Gracias :LOL:
     
  2. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Una comparativa sacada de otro foro entre Destinator 6 y Tomtom 6.03.

    Espero que te sirva para algo, acabo de instalar el destinator en el mio y espero probarlo mañana.

    Un saludo
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Muuuuuchiiiisimas gracias compañero!!!!, después de leerlo me animo a probar el destinator 6, y es que tiene toda la razón el tomtom hace unas rutas a veces... que ......... ¡¡cuanta vuelta da!!.
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Yo estuve probando el destinator PN, el 6 no he tenido la oportunidad de probarlo, y hoy por hoy me quedo con el TT6, y mi opinion es que es mucho mas facil instalar los radares, en los cuales puedes ponerles las voces personales para que en vez de una señal acustica te diga la velicidad del radar, si es fijo o movil, etc, con lo cual te quita de mirar la pantalla, tambien puedes ponerle la distancia que quieres que te avise.Pero lo que mas veo a favor del TT6 es el autorun, ya que como te quedes sin bateria en la PDA y la necesites ya no tienes navegador, cosa que con el TT no pasa, ya que cargas la PDA, sacas la SD la vuelves a introducir y ya tienes el TT listo otra vez, incluso con la distancia de los radares y la direccion de tu casa, cosa que con el Destinator, necesitas el ordenador o estar pendiente de la bateria.

    Lo que si que me llamo la atencion del Destinator fue como han comentado la opcion de poner recortar los mapas y seleccionar solo la parte que vayas a utilizar, una cosa util, ya que si quieres los maps de iberia y por casualidad quieres ir a una ciudad Francesa, el mapa de Fancia entero ocupa muchiso.Bueno el TT6 tiene las principales de europa, cosa a su favor, aunque solo las principales.
     

Compartir esta página