alguno que le halla puesto el filtro de admision

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 7 Abr 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    el caso es que se lo voy a poner despues de la reparacion, y no se si ponerselo antes o despues del caudalimetro que me recomiendan.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se quien te ha recomendado lo de colocarlo despues del cauda,pero tienes que ponerlo delante.
     
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    osea vamos a ver si me explico kitar nada mas el filtro de aire normal osea caja y tal y acoplarlo directo o kitarle el cauda y ponerlo a la manguera directo.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    AAHHH, lo de los filtros esta mas k habalado, una buenisima instalacion puede dar frutos, pero no le pidas peras al manzano, ganaras un poco seguramente en altas, yo en bajas perdi, hay gente por el foro con experiencias contrarias, pero eso si lo k ganaras es muxo ruido.

    Un saludo.
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    El caudalimetro dejalo donde está, el filtro se pone donde va ahora conectada la caja del filtro.
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Lo llevabas aislado?
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    POS no siempre decia k lo iva ha hacer, y nunca me ponia, hasta k al final le puse otra vez el de casa, hasta k m eaburra y vuelva a montar el K&N, jejeje

    Un saludo.
     
  8. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    yo lo he probado y la verdad en el bmw no me hace mucho mas ruido o por lo menos dentro no se lo noto, en el ibiza cuando lo tenia si se notaba, tambien puede ser que por ser tdi se notase mas, no se.
    ah y otra cosa el que lo monte que procure aislarlo bien del calor de motor, que si no lo unico que hara sera empeorar las cosas, que nuestra caja biene bastante bien refigerada y tiene una buena toma de aire.
     

Compartir esta página