el caso es que se lo voy a poner despues de la reparacion, y no se si ponerselo antes o despues del caudalimetro que me recomiendan.
osea vamos a ver si me explico kitar nada mas el filtro de aire normal osea caja y tal y acoplarlo directo o kitarle el cauda y ponerlo a la manguera directo.
AAHHH, lo de los filtros esta mas k habalado, una buenisima instalacion puede dar frutos, pero no le pidas peras al manzano, ganaras un poco seguramente en altas, yo en bajas perdi, hay gente por el foro con experiencias contrarias, pero eso si lo k ganaras es muxo ruido. Un saludo.
POS no siempre decia k lo iva ha hacer, y nunca me ponia, hasta k al final le puse otra vez el de casa, hasta k m eaburra y vuelva a montar el K&N, jejeje Un saludo.
yo lo he probado y la verdad en el bmw no me hace mucho mas ruido o por lo menos dentro no se lo noto, en el ibiza cuando lo tenia si se notaba, tambien puede ser que por ser tdi se notase mas, no se. ah y otra cosa el que lo monte que procure aislarlo bien del calor de motor, que si no lo unico que hara sera empeorar las cosas, que nuestra caja biene bastante bien refigerada y tiene una buena toma de aire.