alguno se ha quedado sin coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 8 Jul 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El jueves en Zaragoza se salio un camion llenito de bmw y cruzo la mediana, hasta el otro carril.
    Mi padre pasaba por alli en ese momento, iba el tercero de 5 coches y cuando vieron que venia el trailer todos frenaron, el quinto coche se salio al arcen para no arroyar a los de delante y cuando ya habian parado ..... uno de los bemes cayó delante de ellos a peso plomo.
    Dice que pararon a 5 metros del trailer y fue justo donde cayo el coche transportado.

    El susto fue enorme, segun cuenta. Y claro es en la autovia Barcelona Madrid con un trafico tremendo. Lo primero que hizo fue salir del coche y ponerse detras del guardarail. Y cuando los que venian mas atras empezaron a dar las luces de emergencia y vió que iban frenando volvio al coche.



    aqui la noticia y en el link la foto




    Fuente Heraldo de Aragon


    http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=170803
     
  2. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    hay que dar gracias a Dios, xq se pudo liar una muy gorda
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ahora segura que la prensa dira que el beme que iba encima del coche era de alta cilindrada e iba con exceso de velocidad
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menuda putada.
     
  5. Davi324d

    Davi324d Guest

    Pues ahora mucho ojo al comprar un beme nuevo, no sea que os coloquen uno de esos al precio de uno intacto, porque tienen un seguro para estos casos, (desperfectos durante el transporte, movimientos en el conce, rasguños, etc), y para vender esos coches, tienen que enseñar fotos del desperfecto que tuvo y hacer el correspondiente descuento, no sería el primer caso de alguien que compra un coche nuevo, y al poco tiempo lo roza y al arreglarlo se descubre que tuvo un golpe :roll: :roll:
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto muy coherente tu padre al alejarse del coche.
    Menuda putada para los dueños,seguro que eran para entregar la semana que viene,salu2
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esta muy viajado el hombre....:) No en serio, hasta hace 3años hacia mas de 100.000 kms/año y le ha tocado de todo en la carretera.


    segun dice mi padre cuando llego la GC, no lo podian mover ni empujando. eran como si se le hubiesen clavado las ruedas.
     
  8. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Podrían ser vehículos sin vender para el stock... :juggle2:
     
  9. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ese tramo de N-II pasando por Zaragoza es una verguenza y no hay desgracias porque Dios no lo quiere.Navarro date una vueltita por alli majo,y luego opina.a ver si asi dejamos de escuchar las tonterias que se oyen.voy mas lejos,toda la N-II desde Soses(Lerida),hasta Madrid es una verguenza.hasta llegar a Zaragoza en carretera convencionalimposible de adelantar los turismos por el excesivo trafico de camiones(y yo conduzco uno,por eso conozco el tema) ydespues la autovia de Zaragoza-Madrid demencial por el estado de conservacion y trazado.
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Tranquilo segun el pere el problema es el chupito de despues de la comida:)
     
  11. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    en mi primer coche (un clio), me rayaron el capo teniendolo aparcado en la calle, y al ir a pintarlo descubrimos la sorpresa de que ese capo estaba reparado asi que nunca se sabe que pensar...
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    eso

    Eso de alejarse del coche, me hace pensar.... , la idea es buena por si le dan por atras.. pero quedarse en el guardarail ... i si alguno sale despedido hacia ahi....
    Ahora no se que es mejor.. al menos dentro del coche estas algo protegido...
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Me alegro de que tu padre no sufriera ningún percance.

    Hasta donde llega el poder de bmw...................:)

    Saludos.
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo mejor es salir del coche, teniendo cuidado de que no te atropellen y alejarte de la via lo mas posible, sino, puedes aparecer como un acordeon en unos segundos.
     

Compartir esta página