¿Alguno teneis un Lexus IS? Necesito saber una cosa sobre iluminación de matrícula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cheriff, 18 Ene 2007.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    El otro día por la noche, adelantando a un Lexus IS en la autopista me he fijado que la iluminación de la matrícula era de un color blanco puro, no como el típico color producido por bombillas de incandescendia. Parecía una iluminación por leds. Por lo que he leído por internet , algunos modelos del Lecus IS (no se si todos) llevan unas lámparas de iluminación de la matrícula trasera con leds.

    ¿Alguno que tengáis ese modelo u otro Lexus lo podríais corroborar?

    Es que ando buscando unas lámparas más blancas para iluminar la placa de matrícula trasera. Por eBay venden las lámparas de leds, fabricadas en china. He pedido un par de ellas pero el problema es que, siendo las 2 de iluminación blanca, una da una tonalidad más azulada que otra y se nota bastante.

    Así que, dado el caso de que los Lexus utilizen este tipo de bombillas, pues me las pillaba en el concesionario y no tenía que andar con rollos pidiéndolas por eBay y tal.

    Un saludo.
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo también las tengo vistas, es una luz parecida al xenon y es bastante llamativa la luz esta. Haber si alguien nos saca de dudas
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Si hoy me da tiempo me paso por el concesionario de Lexus y le pregunto al de recambios. Pero la cosa es que hace un mes me pasé por allí y el que estaba en recambios me daba la impresión de que no tenía mucha idea, porque le comenté lo de las bombillas de luz más blanca y me dijo "no, no... son normales".

    Si me vuelvo a pasar por allí, le pido que me enseñe las bombillas y así salgo de dudas.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya le gustaria a pere ponernos bombillas de esas, todo sea por el bien del radar
     
  5. Cheriff

    Cheriff Guest

    Jaja, seguro que si... :LOL:

    De todas formas no te preocupes, que si el radar te pilla o te deja de pillar no va a ser por las bombillas de la matrícula. Ya se encargan ellos de tener unas buenas cámaras con potentes flash infrarrojos. :nose:
     
  6. cmtt

    cmtt Guest

    Yo ahora mismo, y espero que hasta hoy mismo o mañana conduzco un GS300, pero no me he paradoa mirarlo, esta misma tarde lo miro y os lo digo
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En lo del Radar te doy la razón... ¿pero si es un guardia urbano que te pilla la matrícula a vista?, yo de ti lo dejaría como está y no les daría facilidades... :wink:
     
  8. Cheriff

    Cheriff Guest

    Si, estuve a punto de poner eso en la respuesta anterior. Pero bueno, si las has visto, tampoco es que lleves una discoteca en la matrícula, sino que llevas más o menos la misma iluminación pero de un color más blanco.
     
  9. Cheriff

    Cheriff Guest

    ¿Nadie aporta más luz al tema? Venga, que alguno tenéis que tener un IS o tener a algún amigo que lo tenga :rolleyes:
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya se habló de este tema hace poco, busca el post.. hablaban sobre las bombillas de lexus... Creo que se venden en Ebay.. de leds.. tambien las comercializa Bimmian por ejemplo desde USA... con muchos productos de iluminacion
     
  11. Cheriff

    Cheriff Guest

    Ya, pero no me refiero con este tema a las bombillas que se venden en eBay. De hecho ya he comprado varias y no me convence la calidad. Esta última vez he pedido un par de ellas para la matrícula y una alumbra de una tonalidad más azulada que la otra.

    La cuestión es que preguntaba lo de Lexus, porque si las montan en sus coches, pues deberían de tenerlas como recambio, así que siendo así las compraba directamente allí (siempre y cuando el tipo de bombilla se adapate)

    De todas formas, voy a echarle un vistazo al post...
     

Compartir esta página