Alguno vais el sabado al jarama

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Antonio Calleja, 22 Ago 2006.

  1. pues eso.
    me he enterado de lo del sabado en el jarama y era solo por saber si me voy a encontrar algun e36 de los de por aqui ...........
    :zartyman
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Yo sí voy. A ver si le cogemos el gusto a lo de las tanditas :dan:

    Allí nos veremos ;-)
     
  3. hasta madrid vente despacio............cuando llegues al jarama ya le pisas....:supz:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Bueeeeeeno, despacio, despacio tampoco iremos. A medio gas :)
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    oye mandible, vas con alguien mas? esque a mi ir solo hasta alli me daba algo de palo, yo solo iré a veros jejejeje tiene que ser entretenido jejeje
     
  6. tener cuidadin si venis por la n-1 de burgos -madrid que estan muy tontos las guardia civil.......darle un pelin menos de medio gas.
    :driving:
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    okis jose, pero yo con mi coche no corro en autopista y menos si es un tramo que no conozco, jejejeje.
     
  8. mandible

    mandible Guest


    yo voy con la moza. Iremos el viernes por la tarde, haremos noche en Madrid city en casa de mi tía y el sabadete pa'l Jarama. Algunos van el mismo sábado, pero mucho madrugón para estar despierto luego en el Jarama 8-[
     
  9. pue si , ademas en el jarama y por experiencia no hay casi sombras. Yo me llevare mi gorra para no pasar mucho calor.
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo voy en plan miro, hay que ahorrar para esas 17", sus neumaticos, y unos sachs o bilstein....

    He quedado con mas peña para ir todos en tropel desde el parking del Santiago Bernabeu a las 8:15....los que quieran que se pasen, debe molar ver la N1 a tope de BMWs

    Saludos
     
  11. yo no creo que llegue tan pronto......os vere a todos en el circuito
     
  12. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como me he enterado hace poco, me pasare a veros, aunque no conozco a nadie.
     
  13. sylvano_

    sylvano_ Guest

    xdonad xo k hay el sabado en el jarama?
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Eso no es problema, yo excepto a un forero que es colega de la facul, no conozco a nadie y he quedado con monton de peña en el bernabeu, vente hombre
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El club a alquilado el circuito para uso particular de los socios que se han inscrito y pagado, para realizar tandas de "entrenamientos". Pero la entrada es libre para los que vamos de mirones y aparte de eso es un concentracion de foro
     
  16. sylvano_

    sylvano_ Guest

    j*der tiene buena pinta....
     
  17. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    donde esta el post de la kedada? no lo encuentro, me gustaria ir pero haber si se anima algun vasco. jejeje
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Ya me imagino los titulares de los telediarios: 'una cuadrilla de locos al volante de sus Bmw de gran cilindrada' :descojon:
     
  19. jajajajajaja
    lo que tiene que ser alucinante es ver a tanto bmw en accion. Hace dos meses en la sierra de madrid me encontre con 5 bmw m3 e-46 y un m6 ademas de un carrera rs.......y todos juntitos ......
    La risa me vino cuando llego un megane de los nuevos y le dio las luces al ultimo m3 que iba......imaginaos que yo iba por la derecha y ni se movieron....jajajajja .un espectaculo. eso si no pasabamos todos de 130-140 y yo al margen viendolos.......
    El sabado me podreis reconocer porque mi bmw es negro y tapizado en cuero claro. Ademas tengo las branquias del m3 e-46 originales puestas. No creo que haya otro coche como el mio.......espero......ajajaj. ya de paso me llevare la camara de fotos que ganas tengo de hacerle unas al mio ..........
     
  20. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me pasare tambien, e incluso puede que este en el Bernabeu temprano (ya veremos).

    El mio es facil de reconocer, llevo la parrilla delantera (no los riñones) pintados de azul.

    Un dia pondre una foto del motor para que os riais un rato (el agüelo al que se lo compre se aburria y lo pinto de colorines) :)
     
  21. patokas

    patokas Guest

    No nos dejes asi y ponla ya:)

    Yo este viernes empiezo mis vacaciones y mi mujer me exige irnos el mismo viernes por la noche, ya que tenemos pagado el alojamiento :cry:

    Pasarlo bien y hacer muchas fotos para los que no podemos ir ;-)

    Un saludo!!!!
     
  22. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    pos nada, aki otro que se va a tener que conformar con ver las fotos, pero bueno, ya he rodado en esa pista y el año pasado los vi rodando... el problema del jarama (para espectadores), es el desnivel.... segun donde te pongas ves una cosa u otra, pero el trazado completo es muy dificil de ver.

    A ver si algun forero con una ///Maquina, graba algun video "on board" para que a los demas se nos pongan los dientes largos...

    Un saludo, pasadlo bien y dejadse la prudencia para los radares que un circuito es para disfrutarlo sin poner en peligro a nadie ;-)
     
  23. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Eso eso, yo me pasare con unos colegas y la novia (si le "engaño":inoc ) pacer unas fotillos y pasar la mañana.
     
  24. turco

    turco Guest

    que horas es? en jarama 08:30 es un poco temprano encima un sabado :-s
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Las tandas empiezan sobre las 9:45 más o menos. Los que vamos a meter los coches estaremos allí sobre las 9. Los demás, cuando quieran ;-)
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo tambien espero ir (N-1).
    325 tds verde boustongreen, llanta de e46.....
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    yo me pasare por el bernabeu para ver quien madruga....:)
     
  28. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es muy posible que me acerque al Bernabeu, tomar un cafelito, ver como van los muebleuves en el circuito y conocer a la gente.
     
  29. ufffffff muy pronto.........
    porque el viernes son las fiestas de san sebastian de los reyes y si sales un rato pues con poco que estes te dan las 3:00 .......como no vaya de empalme.......y me vea los encierros y luego me vaya para alla !!!!!!
     
  30. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Yo espero poder ir a veros jejeje Tengo ganas de ir a una quedada del, seria mi primera vez jejejeje. Bueno haber si todo me sale bien y me acerco alli.
     

Compartir esta página