Alguno vais el sabado al jarama

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Antonio Calleja, 22 Ago 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vivo cerca del bernabeu (detras) si no me acerco es por que muy vago soy #-o Pero no creo, me acercare con el beme para ver la competencia de estilos que tienen nuestros E36 y los que vengan... :mus-
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    buenas, al final me animare a ir muchachos jejeje, pero e mirado un hotel a 20 minutos de alcala de nares que tiene piscina y todo el royo y cuesta 53€ la noche. Quiero saber la calle o una forma de buscar el circuito del jarama en viamichelin para buscar el itinerario para ir desde ese hotel. Alguien me ayuda? quienes que no sean de madrid pasaran la noche en el hotel recomendado por el foro? asias
     
  3. patokas

    patokas Guest

    creo que esto te sacara de dudas, si no da la direccion del hotel y te planificamos la ruta ;)

    [​IMG]
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    da gusto preguntar aqui!! jejejeje

    Hotel Eurostars Zarzuela Park ****
    C/ Dario Aparicio s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid

    pero igual voy al campanile con el resto de la gente para estar todos en piña jejeje.
     
  5. patokas

    patokas Guest

    Desde alli pillas enseguida la M40 la cojes direccion N1 y ya es solo seguir adelante...

    Un saludoi!!!
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    gracias nos vemos alli!! Mi coche es el de la firma, vistoso pero discreto jejeje

    Un saludo!
     
  7. 323icoupe desde alcala se viene antes por la m-50 ........vamos mucho antes. Lo que pasa que si no sabes pues no te lo aconsejo.........
    miralo en la guiacampsa.com
    pon por ejemplo alcala de henares - san agustin de guadalix que esta pasado el race y mira un poco el itinerario.
    saludos
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    joeeeee como me joroba no poder ir son las fiestas de mi pueblo y estoy con el beme en el taller :fs: :icon_frow :bigcry: con el buen rollo que hay en las kdd. El unico finde que libro en agosto y ya lo tenia planificado si me hubiera enterado antes...

    Un consejillo para los nuevos teneis 2 opciones u os juntais entre vosotros o arrimaros al mas "cantoso" yo no digo a quien me arrime en la kdd de santoña que luego todo se sabe.

    Disfrutad y haced muchas fotos que quiero verlas y ese video inside ademas hace tiempo vi un forero que se habia hecho un brico para poner una camara al coche a ver si gus o alguien se anima, por cierto si hubiera estado aqui hubiera adoptado a alguien quizas a 323icoupe que es el unico que he leido venia solo pero ya habra tiempo pa mas.

    [​IMG]
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Señores colgad videos(muxossss videoosss)sobre todo de nuestros E36 crujiendo a todos los demas:flame: ...fotos...y todo lo que podais...que muchos no podemos ir y nos quedamos con la babilla colgando

    :wav:
     
  10. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Yo iré pero solamente de mirón, no está mi coche para apretarle en el circuito. :cool:
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    al final me osedare en el campanile con mas gente que conoce y tal que sino... jejeje Yo tambien de miron es mi primera quedada de BMWFAQ, soy virgen jajaja Bueno aqui en donosti saldremos dos foreros a la vez, si alguno mas se apunta mejor. Saldremos mañana hacia las 3 y media o 4 de la tarde. Pues eso el que quiera que se apunte, me voy a hacer unas pegatinas con mi nick probisionales para el coxe jejeje
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    nadie mas sale de esta zona?
     
  13. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    joer¡¡¡ me voy a tener que borrar de esta suscripcion¡¡¡ tengo los dientes que me llegan al suelo ya y necesito una motosierra para sacarmelos :)

    Quiero ver esos E36 metiendo caña que luega a algun "despojo de forero" se le ocurre decir que ... son viejos... cuando se mete en el foro e36 y si pudiese cogerle el cuello... o mejor aun, darle una vueltecita :) .

    Venga pasadlo bien que el gran dia es mañana¡¡¡
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Jesus grabare videos y haré fotos, asique tranki jejeje. Y haz algo con esos dientes, que estaras dejando el suelo.... ;-)
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Gracias por preocuparte tio.... pero tranki que son los de leche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: esto ocurre cuando eres soltero, los dientes son de leche pq te los ponen largos tan a menudo que no te acaban de salir...
     
  16. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    jeje tranki ke tambien te pasa eso teniendo novia
     
  17. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    si si, sigue pasando con novia...
     
  18. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues estamos jodidos :) .... no, si ya lo dicen por ahi¡¡¡ ni con ellas ni sin ellas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo salgo el sabado por la mañana de Burgos ;-)
     
  20. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    yo m voi a las 7 pa alli ;) llegare a las 11 o asi... espero :D a ver.

    Llevare pa hacer chips... si alguien le interesa avissarme cunato antes:D
     
  21. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo tambien estare por alli hacia las 11,parece que sere el unico e36 cabrio de momento,alli nos vemos.
     
  22. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    venga¡¡¡ que ya es lunes¡¡¡

    Estamos tardando ya en poner fotos y videos ¡¡¡¡ :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página