algunos arreglillos...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chrisda, 6 Ene 2005.

  1. chrisda

    chrisda Guest

    hola, mi bmw necesita algunas reparaciones..., la defensa delantera la tengo descolgada por un golpe, y no se muy bien como podria encajarla o que le falta para que encaje, ahora esta sujeta con hilo. Otra cosa.. el elevalunas electrico del conductor no funciona, ni sube ni baja, el boton no funciona, como podria arreglarlo??
    a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Prueba a encajarla de nuevo en su posicion original y a sujetarla con algunos tornillos o remaches, la mayoria de las defensas llevan unos clips y o tornillos que es lo que hace que se sujeten, comprueba si estan intactos.
    Lo del elevalunas, ya es mas chungo, comprueba las conexiones, los fusibles, si te ves con animo, prueba a sacar el otro boton (el del otro elevalunas) y conectalo al averiado a ver si funciona.

    Saludos y suerte con las reparaciones.
     
  3. levanta con una gata la carrocería en la parte afectada no del parachoques saca el cubre ruedas que va por debajo del tapabarros y veras que tiene como unos enchufes de plastico enter el parachoques y el chasis y entre estos unos tornillos. suelta y saca los que afirman al chasis y lo enganchas al parachoques

    despues de haber enganchado el plastico al parachoques lo apernas a la carrocería y queda bien ....espero que el parachoque no se halla estropeado mucho...
    y para el alza vidrios saca un boton de las puertas traseras y lo cambias por mientras que compras el boton y así saldras de dudas si es realmente el botón
    por lo menos no creo que ocupen mucho el alza vidrios de atrasO:)
     

Compartir esta página