algunos ¿¿¿problemillas???? en mi compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 15 Feb 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno pues como comento tengo un par de problemillas en mi compact y no se si son problemones o simplemmente algunas tonterias, quenque soy de la opinion de lo primero.

    1º cuando giro el volante haciendo maniobras hace un ruido raro la direccion, no se como expliacarlo es como cuando a un coche le suenas los frenos al frenar un innnnnsnsnsns pero lo oigo muy a lo lejos como si fuera por el motor o por ahi dentro pero es muy leve el sonido, pero como digo como cuando faltan pastillas el tipico sonido ese, pero solo suena en algunas posiciones .

    2º el volante me cruje, este sonido le doy menos importancia, por suena en el mismo volente es como un pequeño clack clack al pasar por la misma posicion tambien como si rozara algo.

    3ºtengo una ventanilla que tambien me cruje es como un crick vrick al dar curvas y al bajar y subir la ventanilla, como si por dentro de la puerta hubiera o hubiese algo.


    son problemosnes???? estoy rallaete, por qye tengo tanta ilusion en este coche, mas que nunca en ninguno!!! AYUDARME!!
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    alguien sabe que puede ser estos problemas!¿¿¿
     
  3. lewis

    lewis Guest

    lo del ruido de la direccion puede que tengas bajo el nivel, revisalo ;-)
     
  4. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Lo de las ventanillas es un problema endémico de los E-46 al conce y que te cambien todo el mecanismo y las juntas sujeta vidrio.

    Salus.
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    la historia esq ya no tengo garantia cuanto me puede costar hacerle eso al coche?? lo de las juntas sujeta vidrios??? y lo que mas preocupa es lo de la direccion por que lo otro mas que nada me da igual!
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    muchas gracias diego pero a mi no me hace ruido al cerra y abrir si no una vez circulando al dar curvas muy cerradas me cruje como por dentro es mas bien de algo que no esta bien fijado por dentro pero de todas fromas gracias.
     
  7. lewis

    lewis Guest

  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pero y donde le hecho dentro de las ventanillas o donde??y que es un spary 3 en 1 de esos o no? y lo de la direccion nadie sabe nada!!!?¿?¿
     
  9. lewis

    lewis Guest

    lo del ruido de la direccion puede que tengas bajo el nivel, revisalo
     

Compartir esta página