Algunos Problemillas Mecanicos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Miguelius, 6 Jul 2006.

  1. Miguelius

    Miguelius Guest

    Aparte del de la capota, vetanillas electricas, plastico de la luneta trasera, embrague etc, tengo otros problemillas o problemones:

    1,.- Capota electrica, falla mas que una escopeta de feria, es decir que va cuando quiere.

    2.- Y creo que mas grave, el testigo de la gasolina se ha quedado en reserva perpetua

    a ver si alguien sabe algo d esto, o que solucion tiene porque menudo :ANAL: que da
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    se te ha jodido el aforador. suele pasar por llenar el deposito hasta la bola. le ha pasado a varios foreros y le han dicho que es por eso
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El tema del indicador de la gasolina, es el aforador, un mal endemico de los zetas, respecto a la capota electrica, a mi en los dos zetas que he tenido, jamas me ha fallado.
     
  4. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    a mi me ha pasado lo del aforador y hay que cambiarlo. Es un problema de fabricacion que pasa a menudo en los Z. Suerte que estaba en garantia vale 300e.
     
  5. Miguelius

    Miguelius Guest

    Pues el mi ya no esta en garantia, lo compre de segundas
     
  6. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    lo de la capota preguntaselo a fer316 ,es un fenomeno, y seguro que el sabe lo que es. Tengo un amigo que le pasa lo mismo funciona cuando quiere,asi que seguro que es un fallo habitual. Lo del aforador seguramente tendras que cambiarlo,
     
  7. Miguelius

    Miguelius Guest

    lo llevare al taller donde lo llevaba el que me lo vendio, pero esta claro tendre que cambiarlo.
     
  8. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    Tranquilo son pequeños fallos, pero vale la pena arreglarlo.... QUE LLEGA EL VERANO Y HAY QUE DISFRUTAR DEL COCHE JE JE:dan: :dan:
     

Compartir esta página