alicante dia 15, de10 a 10:30 c.c san vicente Kdd Nacional. Murcia, Valencia,alicante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por RUBEN 320D, 6 Ago 2007.

  1. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    quedamos en albacete por el tema de recojer a los de albacete en el mismo sitio y ya salir de alli, y en san clemente no conozco ningun sitio de confianza para desayunar, pero a mi me da lo mismo el sitio,

    sds
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    subiendo
    :wink:
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo subiré el viernes tempranillo, y no creo mucha gente coincida en eso conmigo, o sea que sea que me parece que subiré solo.

    El hotel ese dice por internet que no hay habitaciones libre, hay que probar llamando.

    Yo me he pillado uno por Madrid centro, ya que tengo amigos por allí y estaré más por esos lares.

    Rubén, gracias por mirar lo del hotel. :LOL:
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    DE NADA KAMALA. PUES COMO TU HAS DICHO EL HOTEL MEJOR POR TLF, NUM EN PRIMER POST
     
  5. simil316

    simil316 Guest

    ruben pero alguien ha echo ya las reservas?
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues yo si la he echo, y litros330 tambien mismo hotel, no tienen que hacerlos por internet tlf que es asi como se hace
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    No lo tengo muy claro por temas de trabajo, pero me gustaria ir, con mi peque y una amiga.

    Apuntadme y ya os confirmo si voy, yo saldria desde orihuela, asique da igual que me apunteis con los de alicante o los de murcia.

    Un saludo y a ver si pasamos un fin de semana a la altura de lo que esperamos.

    Por cierto, alguien sabe si hay tanda en el jarama este año?
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ya esta apuntado, lo que no se yo es lo del jarama, por que por ahora no han dicho ni mu de eso

    sds y ya veremos como termina:wink:
     
  9. simil316

    simil316 Guest

    los de valencia donde y a que hora vamos a quedar para salir y donde os parece que nos reunamos con ruben y los demas venga dar ideas que el tiempo nos come
     
  10. simil316

    simil316 Guest

  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues a nosotros nos han salido por 70€ mas iva. tendre que llamar para confirmar el precio final

    sds:wink:
     
  12. la_moni83

    la_moni83 Guest

    A nosotros nos han dicho que 100 eurazos la noche en el tuyo, y como va a ser que nosotros estamos mas pobres :twitcy:, pues hemos pillao el ibis que pa colmo esta en la misma calle que el vuestro...

    Jo que ganas!!!!!!!!!!! :LOL:
     
  13. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    juer, pues si que se pasan, eso sera por el tema de los dias de ocupacion, cuando reserve yo eran 70 +iva. y cuando llamo litros330 eran 65+ iva
    bueno lo inportante es que estamos todos en la misma calle:wink::yes:
     
  14. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    No sabeis lo que me fastidia estar leyendo esto y no saber si voy a poder ir o no :mad::mad::mad::mad::nah:.

    Llevad cuidadin por la noche o los cacos se van a poner las botas con accesorios de bmw, y ojo, no es por dar mal rollo a nadie, es que imaginad la de bmw´s que puede haber habitualmente en Madrid y sumadle todos los que vais....
    Un saludo, aunque intentare os intentare saludar en persona alli... :wink:
     
  15. simil316

    simil316 Guest

    venga valencianitos donde vamos a quedar para salir todos juntitos hacia albaceta para almorzar con todos
     
  16. triana

    triana Guest

    Hola!! Todavía no tengo claro si puedo, pero me apunto e intento reservar en el hotel de SIMIL316, yo también estoy un poco pobre después de este verano y veremos como se salda el fin de semana próximo aquí en Valencia.
     
  17. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo tambien voy,pero no tengo ni idea si voy el sabado o el domingo!se saldra,todos los bmw's llendo hacia madrid!a ver si puedo ir con todos vosotros,pero tendria que mirar ya el hotel!
     
  18. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Yo opino por quedar en el cementerio de Valencia que es en el nuevo Bulebard, que es un parking grande donde cabemos todos de sobra, es un punto conocido, y tenemos la salida de Madrid, cerquita cerquita.

    Un saludo!!
     
  19. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    cuando tengais claro donde me lo decis que lo pongo en el post
    paz
     
  20. simil316

    simil316 Guest

    pues a ver que decian en el cementerio de valencia o en el centro comercial de alfafar que esta la salida de la autopista al lado
     
  21. simil316

    simil316 Guest

    joer que muerto anda esto se nota que estamso en veranito.venga una subidita a este post
     
  22. simil316

    simil316 Guest

    venga gente arriba este post
     
  23. simil316

    simil316 Guest

    j*der que muerto anda esto eh.
    suguro que estais de vacaciones y yo aqui muriendome de envida cabrones jajajajja
     
  24. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    como mola venis a mi pueblo a dormir jejejejejej
     
  25. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    normal, en tu pueblo es donde te vamos a dar el coñazo, a si que te llamare para tomarnos uans cañitas:wink::notworthy::notworthy:
     
  26. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo recomiendo que los que salgais el sabado lo hagais desde la misma carretera de madrid,podeis quedar en la gasolinera que hay nada mas cruzar el puente de la AV del Cid,justo al lado del lo que era la discoteca Rockola Mislata.Asi os dejais de dar vueltas por dentro de valencia y luego tener que volver a parar para que algun despistado eche caldo.
    Un saludo



    P.D:yo salgo el domingo por la mañana
     
  27. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Actualizado El Post 1
    Sds
     
  28. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    COMO OQUE TU SALES EL DOMINGO POR LA MAÑANA, QUE HA PASADO QUE NO TE VAS EL SABADO?
    SDS:realmad::realmad:
     
  29. la_moni83

    la_moni83 Guest

    arriba arribaaa!!
    no decaigamos ehhhhhh :p
     
  30. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues uno mas que se viene de murcia, juan320d

    la vamos a liar seguro. :p:p:p
     

Compartir esta página