Aligeramiento de peso en el 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chema sillero, 30 Jul 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya edite el post anterior y esa es mi filosofia...en este coche no hare reformas para ahorrar combustible,si por ejemplo para hacerlo mas agil en conducion.Y como le digo siempre a los mios...-el coche consume mucho pero yo poco- y no se explican como con su mismo sueldo me paso devorando quilometros con el 8.Y vuelvo a decir que soy u conductor prudente..no hace falta participar en carreras para llevar un coche de 1000 cv.Prefiero un ocho con mas potencia que con menos consumo.
     
  2. Yo creo que aprox. ganas medio segundo. Piensa que un m3 pesa unos 1600 kg y tiene 343 cv y hace de 0 a 100 en 5.5 s. aprox, si quitamos 150 Kg al 8 este pasa a pesar tambien unos 1600 kg que con los 326 cv pasaría a hacer un 0 a 100 en unos 6 s. aprox. (en vez de en 6.5 s.). Y medio segundo en aceleración es mucho.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si alguien se pusiera a pensar seriamente en aligerar de peso un 850, debería hacer un estudio muy detallado. Si no voy mal, los BMW están compensados al 50%, es decir y si no voy mal, 50% carga sobre el eje delantero y 50% sobre el trasero, por eso, cuando lo suben a un potro, no se caen para adelante por el peso del motor (que pesa lo suyo). Entonces, para rebajarle el peso habría que rebajarselo de forma que siguiera dando 50-50, si no fuera así, creo que el coche perdería muchos enteros en estabilidad. Y ahora los expertos, que me rectifiquen........:yes::yes::LOL::LOL:
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer ,gracias por la info..pues si que dependiendo donde aligerasemos peso valdria la pena,tanto en acceleracion,consumo etc
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo no soy experto Blue ,pero seguro que llevas razon...pero son suposiciones,hablar un poco del tema
     
  6. De acuerdo con tu comentario, con lo cual habria que aligerar peso más o menos de forma proporcional delante y detras. Tampoco creo que hubiese que hacerlo de forma exacta, pues cuando ponemos maletas en el maletero tampoco es que el coche se haga ingobernable.
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Chema ¿pero como quieres aligerar el 8 con lo que comen sus dueños?:twitcy::mad:
     
  8. Pues precisamente por eso, para compensar:LOL:
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....en este tema me pierdo:mad:.........pero si sacáis un post que sea aumentar el peso entonces estaréis en mis dominios:LOL::LOL::p
     
  10. Ehh!!, ¿que ha pasado con el avatar?:wideeyed:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:...el avatar es de un ochero de Valencia al que aprecio y respeto un montón, ROTTEN, una excelente persona, me pareció una foto con mucho carisma y emocionante por todos los ángulos.......de paso a ver si ligo un poco más:LOL::p
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya vi esafoto hace tiempo y me llamo la atencion,es tal como la describes Juan:yes:
     
  13. keki

    keki Guest

    Si, es una foto muy buena. Doy fe de ello. jaja:LOL::LOL:
     
  14. chusher

    chusher Guest

    ¿pero como quereis aligerar el ocho con todo esto?, primero tendriamos que proponernos hacer un régimen.:wink:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Desgraciadamente yo no valgo para eso.....para adelgazar digo,asi que remedio,habra que ir soltando lastre del ocho:twitcy::LOL:
     
  16. chusher

    chusher Guest

  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cuando yo asista a una de esas mi ocho no tendra el mismo repriss de vuelta a casa..y ya estare preocupado:twitcy::LOL:
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fantastico, que buena pinta tienen esas fotos y que colorcito mas simpatico.
     
  19. keki

    keki Guest

    El secreto es meter 2 o 3 sacos de cemento en el maletero a la ida. Y a la vuelta se dejan en tierra. Asi se consigue un equilibrio perfecto!! jeje
    PD:el cemento se puede sustituir por botellas de vino, cava, etc:LOL:
     
  20. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    joer que envidia dais:wink::realmad::biglaugh:
     
  21. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No sé....a mi aligerar peso en un 850 no le veo mucho sentido....

    Si es por ahorrar combustible....hombre, estamos hablando de grandes motores con grandes cilindradas....para eso no tienes un 850....ya sabes que entre otras cosas vá a consumir.

    Si es para aumentar las caracteristicas deportivas...pues tampoco, un 850 no es un deportivo tal cual....es un vehiculo para disfrutar de potencia y comodidad....es otro mundo sobre ruedas, pero no es deportivo puro...para eso hay otras alternativas.

    Así que a comer sin complejos que el 850 puede con todo oigan :LOL:
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si me bebo las botellas....seguira con el mismo peso...pero cargando en el eje delantero:LOL::LOL:
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Mis asientos de ///M5 delanteros y traseros pesaban 30 kg.
     
  24. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    todos o cada uno?
    los delanteros del 8 por lo menos pesan 40 kg cada uno
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    todos ;-)
     
  26. Seria una pena prescindir de los asientos del 8, pero la verdad es que deben pesar mucho. Ademas no creo que queden bien otro tipo.
     
  27. keki

    keki Guest

    Jeje, pues creo que yo juego con ventaja, porque peso tan solo 61 kilos. a lo mejor le puedo hacer sombra a alguno con un csi, y 90 kilos???? jaja. No lo creo, pero bueno....
     
  28. Imagino que para que se note algo habria que reducir unos 150 kg por lo menos, y eso adelgazando uno va ser complicaillo :LOL:
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    una vez un amigo me propuso hacer una huelga de hambre, lo borre de mi listin de amigos:LOL::LOL:
     
  30. Hay que comer bien si señor:LOL:
     

Compartir esta página