Aligeramiento de peso en el 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chema sillero, 30 Jul 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :LOL::LOL: y al médico que te dijo que de chuletones [-X nanai :LOL::LOL:.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si no consumiera nada ,tambien ganariamos mucho bajando peso llevando el deposito vacio:LOL:Supongo que cargado.....¿cuantos litros lleva?
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    90 litros de nada...
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    BUENO ..,yo no tengo problema que voy siempre en reserva:twitcy:
     
  5. Llevando el deposito lleno es como si llevasemos siempre una persona montada, y de las grandes, por lo menos 80 o 90 kg. Por eso yo tambien voy siempre en la reserva:LOL:. Pobrecillo mi 8 creo que no ha visto su deposito lleno mientras ha estado conmigo:LOL:. Ahora que lo pienso, mas que por el peso ha sido por el dinero:LOL:.
     
  6. keki

    keki Guest

    Yo tambien soy de ese club!!! Mi 8 nunca ha visto mas de 50 euros en su deposito. Para que cargarle con mas peso innecesariamente??? No le veo mucho sentido, a no ser que se vaya de viaje, claro!!:realmad:
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buff,nunca pense que hubiera una persona que pensara igualito que yo en este tema....firmo tus palabras chema:LOL::LOL:
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL:y ademas de eso ,ya queda bien con un billete de cincuenta,pa que ponerle mas billetes??Esta bien bajarle peso al ocho ,pero al bolsillo....:LOL::LOL:
     
  9. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Che que tios, pues yo siempre voy de lleno a vacio y vuelta a empezar, es que no me gusta ir constantemente a la gasolinera, al llenarlo voy la mitad de veces casi que vosotros y tambien me gasto el doble cada vez, pero no se, yo prefiero hacerlo así, que con 50 euros tienen uno para darse vuelta y media, jejeje:twitcy::wink:
     
  10. A nosotros nos da igual que suba la gasolina, total siempre le echamos 50 E :LOL::LOL::LOL:
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si lo llenas ,intuyo que tienes sobrepeso de bolsillo JJ-CSI,pero no aligeres mucho que ese no es un problema e intenta aligerar el ocho:twitcy::LOL::LOL:
     
  12. Eso, se trata de aligerar el 8 no los bolsillos. Lo de echarle solo 50 E es algo psicologico, pero ¿a que parece que uno no gasta tanto?:LOL:
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Jejeje, OK:wink::twitcy::LOL::biglaugh:
     
  14. Volviendo un poco al tema inicial, alguien sabe cuanto pesará más o menos el capó del 8?
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    20 kg
     
  16. keki

    keki Guest

    Si pesa 20 kilos, en fibra se le podria quitar 10 kilos como minimo, yo creo. Y por no mencionar ya la fibra de carbono!!!! Estoy a ver si localizo donde la vendan a ver que tal se trabaja, porque la verdad esque se reduce mucho peso usandola.:yes:
    Claro que en la itv.........
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Admirando la intención de los valientes ojo!!!, yo dejaría los 8 como están.
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Venga cromex...un trabajo bien hecho y sobre todo unas buenas ideas y el ocho incluso se mejora:yes:
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sísí, tienes razón Super pero veo que en este hilo lo van a dejar como un 124 1600 FU y por eso lo decía.

    Admiro mucho la intención eh!. No es fácil encontrar gente que se apunte a retos.
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL:Tienes razon,es que sacarle peso de lo que hay tampoco me gusta...quizas el mismo peso pero con mas caballos:LOL:
     
  21. ¿Seguro 20 kg?. Yo me imaginaba algo más, al ser tan grande.
     
  22. Es por entretenerse en algo o incluso hablar de algo.:LOL:
     
  23. Me alegro de que alguien se haya tomado el tema algo más en serio:yes:. Si investigas sobre el tema, por favor cuentamelo.
     
  24. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  25. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me sale el peso en la columna al lado del nº de pieza
     
  26. Ok, es que estaba entrando por www.realoem.com y ahí no salen pesos, pero entrando por donde tu me has dicho si.
    Por cierto, consultando esta web me doy cuenta que lo más significativo para reducir peso seria sustituir los asientos, que pesan cada uno 40 kg., por alguno más ligero.
     
  27. keki

    keki Guest

    Joer, 40 kilazos!!! La verdad esque es mucho peso, y se podria reducir mucho con otros asientos, pero quitarle los de serie.....quizas quitandole los motores interiores ( si solo usas el 8 tu, pues puedes prescindir de la regulacion con motores, yo creo, y le quitas algun kilillo!!)
    Aunque yo la calefaccion a los asientos no se la quito ni de coña!!!:realmad:
     
  28. keki

    keki Guest

    Por cierto, que hoy he desarmado la defensa trasera, y tiene un refuerzo en la parte central, que pesa tambien una barbaridad ( hierro puro):yes:
     

Compartir esta página