Aligeramiento de peso en el 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chema sillero, 30 Jul 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es verdad...parece el rail de una via de tren:mad:Menudo antiempotramiento
     
  2. keki

    keki Guest

    Si, lo que pasa esque quitar peso de ahi.....no se. Si algun dia tienes la mala suerte de que alguien te de un golpe por detras, y lo has debilitado....mal rollo:mad:
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tienes toda la razon,lo que digo yo...nada de desarmar cosas que luego nos arrepentimos:twitcy:y meterle caballeria a ese v12:yes:
     
  4. Está bien meterle caballeria, pero es que la ventaja de aligerar peso no solo es aumentar la aceleración sino tambien disminuir el consumo. Con más caballos lo que hariamos es incrementar el consumo.
     
  5. Entre el rail por donde se desliza y el motor seria mas o menos la mitad, es decir casi 20 kg.
    La defensa trasera mejor ni tocarla, que eso es seguridad.
     
  6. keki

    keki Guest

    Interesante dato. Habra que tenerlo en cuenta. Gracias Chema:yes:
     
  7. keki

    keki Guest

    Lo que si creo que le voy a quitar yo al mio es la pieza que lleva para ponerle el enganche del remolque, que tiene toda la pinta de pesar bastante, y su utilidad en mi caso: nula. Ya os dire lo que pesa exactamente.:yes:
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y a nosotros el consumo nos molesta:LOL:...tienes razon chema
     
  9. A mi por lo menos me molesta muuuucho.:LOL:
     
  10. Buena idea, yo tampoco uso remolque, estoy pendiente de tu investigación.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿Es que alguien piensa o pensaria en ponerle un enganche de remolque al ocho?Joer ,eso es como ponerle frenos de disco a un toro:mad:
     
  12. :LOL::LOL: ...cierto:LOL:
     
  13. keki

    keki Guest

    Que razon tienes! No me imagino un 8 con una caravana detras ( o cualquier otro remolque, vaya!). Que vision mas desagradable:mad:
     
  14. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    El mio tiene enganche para remolque, el anterior dueño lo usaba para remolcar la peazo moto que tenia, pero dice casi tiene que matar a alguien para que se lo pusieran porque le dijeron que un deportivo con remolque??? donde se habia visto ademas hay que cortar el faldon trasero, menos mal que hicieron un trabajo impecable y no hace feo, solo puedo arrastrar 500 kg pero con los caballos que tiene bien podría enganchar un trailer, jeje, salu2
     
  15. Como tirar, seguro que tira sin problemas:LOL:. No habrá mucha diferencia entre el motor de un camion y el de un 8:LOL:
     
  16. keki

    keki Guest

    Bueno, ya quite la pieza que sujeta el posible enganche. El peso total de la pieza mas 8 tornillos, mas otra pieza que va por dentro es de 4,1kilos. Mi coche pesa ahora 4,1 kilos menos. A alguno le puede parecer una tonteria...a mi no.:wink:
    Por cierto si lo haceis, no olvideis sellar los agujeros donde estaban los tornillos. Yo lo he hecho con sika-flex.:yes:
     
  17. keki

    keki Guest

    El falton trasero del csi no tiene el hueco para ponerle el enganche, sin embargo el otro faldon, el normal digamos, pues trae una pieza que si se quita pues ya puedes acceder a la sujeccion donde se ancla el enganche.
    Que casualidades: el que no tiene hueco hecho, lo necesita, y el que lo tiene desearia no tenerlo:realmad:
     
  18. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ya Te Digo, A Ver Si Pongo Una Foto Para Que Veas Como Queda, Salu2
     
  19. Ok. buen trabajo, 4.1 kg no es ninguna tonteria. Esas pequeñas cosas son las que al final si se suman todas dan un buen resultado.
     

Compartir esta página