Alineacion Direccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 20 Feb 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Hace ya un tiempo que noto como si el coche se fuera un poco hacia la derecha. La verdad es que no ha tenido nunca ningun golpe (tiene 2000 km) y ni siquiera ha dormido nunca encima de una acera. Noto en autopista como si se fuera un pelin hacia la derecha. Vamos que a veces pienso que soy yo. No se que hacer , pues si lo llevo a hacer paralelo lo mismo lo tocan y me lo dejan peor pues ahora va bien. Es un 320 cd nuevo
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si es nuevo(dices que tiene 2000Km)de entrada le iria bien alinearlo ahora, pues de nuevo hasta que se ruedan y se asienta todo no se puede asegurar que lo necesiten o no, pero tranquilo es normal, llevalo al conce cuentales lo que te pasa exagerando un poco pero poco y te lo tendrian que hacer en garantia
     
  3. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Ten en cuenta que la mayoria de las carreteras e incluso calles, estan hechas con algo de desnivel generalmente hacia la derecha de la dirección de la marcha, para desaguar cuando llueve. Puede ser ese el motivo, yo lo note al principio, y aun que era muy poca cosa fui a un taller de confianza y la alineacion estaba perfecta. Si encuentras algun sitio donde estes seguro que no hay desnivel pruebalo para asegurarte.
     
  4. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo primero revisar el nivel de presión de los neumaticos, segundo alinear la dirección con cuidado de que el volante quede perfectamente, tecero rectificar cada una de las ruedas. Lo último sobre todo cuando nos vibra el volante yendo a 80/100 km/h.
     

Compartir esta página