Alineacion ejes E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jesusgdqyp, 28 Ago 2005.

  1. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola, tengo un 525 TDS del '91, y el caso es que la direccion no es del todo firme.A simple vista, el eje delantero se le nota positivo y muy muy divergente. Tambien se nota un poco alto de suspension. Me gustaría, si esposible y alguien tiene los datos, que me dijese las cotas de alineacion: convergencia, caida, y se lo teneis, pivote y avance, del eje delantero, porque de verdad que no se ve bien. Tambien, me gustaria si es posible, que alguien que tenga un 525tds del 91 o asi, que me midiera (en llano) la altura de la aleta delantera con un metro, se entiende medir, poniendo el metro en vertical desde el suelo, tomando como referencia el centro de la rueda y ver lo que mide justo hasta donde empieza la aleta.(porque me temo que pueda estar alto porque le hayyan puesto unos amortiguadores o muelles que no son y entonces se haya quedao positivo y divergente). Muchas gracias por adelantado.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Joe, que bien te explicas... te lo digo en serio.....

    Primero de todo, bienvenido!

    segundo: yo tendré el papel del alineado en el coche, seguramente. Si lo tengo te digo las cotas del mio, un e34 520i 12v. No es lo mismo pero por si te sirve.....
     

Compartir esta página