Alineacion (leelo please Fer316)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 22 May 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Me gustaria que alguien me recomiende un taller (en Madrid zona norte si puede ser o donde sea) de confianza para hacer una alineación a mi 320CD (E46). El coche esta casi nuevo, tiene un año, y ademas de estar en garantia tiene el mantenimiento contratado, pero en el conce me dicen que no entra la alineacion (me piden por alinearlo en Movilnorte dos horas de mano de obra, vamos, mas de 120 euros). Resulta que el coche se me va muy, pero que muy poco hacia la derecha desde que le cambie las llantas a 17 pulgadas (creo que no es por las llantas y ademas no vibra nada y frena y va de vicio) con lo que en ciudad ni se nota, pero en carretera cuando vas a mas velocidad si que hay que sujetar el volante mas para que no se vaya hacia la derecha (y no es por la carretera). Por eso me preocupa que no sepan ajustarlo bien y me quede peor pues en realidad se va poco (repito en carretera es mas molesto). Aunque hay sitios que estan hartos de hacer paraleos y convergencias como tiendas aurgi y eso, pues no me fio ¿que me recomendais?
    PD: no ha tenido ningun bordillazo e incluso nunca lo he aparcado encima de la acera.
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento pero no puedo ayudarte,por esa zona no concozco ningun taller que no sea Movilnorte.
     
  3. Diana

    Diana Guest

    En la zona norte tienes Cuzco Motor. Están en la C/ Salvatierra y en la C/ Isla de Java, muy cerca una de la otra y están detrás del Hospital Ramón y Cajal.
    Yo lo llevo siempre alli y a mi me va bien, aunque siempre hay alguien que seguro te puede decir lo contrario.
     
  4. Taino

    Taino Guest

    ok

    si pero el problema esta en que pagar 23000 o 24000 pelas de las antiguas por una alineacion de estas caracteristicas me parece muyyyyy abusivo. un saludo
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    En la calle Lope de Haro, por la mitad de la calle (20 o 22) tienes un taller de toda la vida de alineación, tienen fama de muy buenos. Creo que se llama Le Mans.

    Búscalo en páginas amarillas
     
  6. Taino

    Taino Guest

    gracias

    gracias Jamiltom
     
  7. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo Lo Llevo A Le Mans Y Ningun Problema.

    Confirmo Lo De Jamilton
     

Compartir esta página