Alineacion motor/diferencial

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jesusgdqyp, 30 Oct 2006.

  1. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

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    Hola a todos. Hay una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Los tacos de motor con los años, se ponen pochos y se vencen. L apreunta es, si decido calzarlos o cambiarlos, ¿??¿que tecnica superdepurada,XDDD hay para dejar el plato de salida ddel cambio perfectamente paralelo al plato de entrada del diferencial?¿?¿?¿. Esta es una cuestion que mucha ente no tiene en cuenta cuando saca el motor, pero yo creo que es de vital importancia, para el buen funcionamiento y duracion , de la trasmision y sus rodamientos,.
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Colocando los correspondientes al modelo?
     
  3. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

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    si, claro,pero mi preunt a va mas alla. Aunque coloques los correspondientes a cada modelo, el motor y el diferencial, tendran tolerancia en las fijaciones, y con ello podran quedar el uno con el otro mas torcido o mas derecho. Mi preunta es, como hacer para que queden los platos lo mas paralelos posible.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No puedes hacer nada,los mismos soportes nuevos llevan todo a su sitio.
     
  5. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

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    Tan justos van los tornillos tanto del motor como de los tacos del cambio, asi como los amarres del diferencial, para uqe no se puedan mover relativamente el uno con respecto al otro?¿?¿?¿
    Saluodos, y racias por adelantado
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Asi es,no hay posibilidad de mover ni un milimetro,a no ser que seas tu el que rasgue los agujeros.
     
  7. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

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    ammm. pos muchas rasias por la info. Es intereante saberlo.
     

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