alineacion ruedas traseras ayuda fer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi aguilera alfonso, 24 Feb 2007.

  1. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    hola a todos,recientemente he alineado las ruedas traseras de mi 320d aunque sigo viendo la derecha, que la que menos abierta estaba,un poco todavia.donde la hice,que es un buen taller y conozco al mecanico, me dijo que estaba dentro de la tolerancia y que la excentrica donde se regula estaba al limite.efectivamente la excentrica derecha esta al maximo y la izquierda todavia le queda para regular.mi pregunta es si se puede regular en otra parte o si esto es debido a alguna pieza en mal estado(la excentrica esta bien) o que pudo hacer.un saludo y gracias de antemano a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el eje trasero tienes posibilidad de regular la caida y la convergencia,si las excentricas no dan màs de sì para corregir las anomalis algo tienes torcido.
     
  3. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    que es lo que puede haber torcido? yo no entiendo pero no se ve nada que este mal.que opinas fer.gracias
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A simple vista no tienes por qué apreciarlo... Lo primero en irse suelen ser los amortiguadores, las manguetas y brazos son bastante más duros ;-)
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que te regulan con esa excentrica creo que era la caída, pero, como dice Fer, también se regula la convergencia, que se hace de unos tornillos que van al fondo o suelo del coche y sujetan el mangón (o como se llame) de cada rueda trasera. Los tornillos de marras están por delante de cada rueda y hay que quitar la pieza de plástico que es como un faldón que vá por delante de la rueda para llegar a ellos.
     
  6. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    los amortiguadores son nuevos,¿puede ser de los muelles? muchas gracias por vuestras explicaciones,gracias y saludos.me pasare por "boxes".
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un muelle defectuoso no afecta a la convergencia.
     

Compartir esta página