Alineacion Ruedas Traseras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MARIUSMK, 11 May 2007.

  1. MMK

    MMK En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya abia echo una consulta sobre ello, el caso es que me gasta las ruedas TRASERAS por el interior exageradamente, pregunte en varios talleres por alinear y me dijeron ke no lo acian, en la casa me vale 90 euros, me da la sensacion de que las ruedas estan como abiertas // \\ y queria saber si eso tmb se puede corregir porke si lo llevo ala casa y no me solucionan nada me joden, y si alguien sabe de algun taller por aviles o cercanias donde me lo puedan alinear, 1 saludo y gracias
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo lo hice hace menos de una semana....tenia la rueda trasera derecha u poco inclinada...... ......claro que se puede .......
    en mi caso fue gratis, dado que que este taller abrio hace menos de un mes y tenian esta promocion.....
    no lo vi tan complicado....soltaron solamente un tornillo para hacer un poco de fueza y ponerla en su lugar......pero claro ....era facil porque median l convergencia desde una maquina......
     
  3. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    En estos coches se puede regular la convergencia y la caida de las ruedas traseras,en tu caso creo que lo que te tienen que regular es la caida aunque tambien lo puedes tener desalineado.
    Tienes el coche bajo o con la altura de serie?
     
  4. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    bajate hasta León, Talleres Autovolante, lo alinean con máquina manual, de estas viejas, que son las que funcionan bien, no estas de laser que son una m...., el tío lleva toda la vida en esto y son muy profesionales, yo llevo años trabajando con ellos, recientemente me alinearon el puente delantero y el trasero del E36, que también me comía por dentro, y me cobró 25 euros. Con el dinero que te ahorras, tienes para lo que gastas de gasolina y peaje, jejeje, y a las cervezas invito yo :wink:
     
  5. MMK

    MMK En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues si el coche esta bajado ;Eso esta echo, ademas es un paseo antes iba a currar ala robla todos los dias, tu como andas de horarios para indicarme el sitio y que dias podrias?
    muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página