Alineado/equilibrado de ruedas. Datos del taller

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por alexmv, 28 Sep 2006.

1. alexmv

alexmv Guest

Hola, puse este post en el foro de mecánica pero me dijeron que mejor ponerlo en este otro. Os cuento:

Tras cuatro años largos (casi cinco) con las ruedas de serie, unas Pirelli Powergy P6000 hoy hemos cambiado las mismas por unas Michelin Pilot Primacy. En el taller nos aconsejaban unas Energy, pero vistos los comentarios creo que han sido mejor estas otras. ¿Hay algo mejor por un precio similar?.

El caso es que además del cambio y del equilbrado nos han entregado un papel con los datos del antes y del después. No se bien que significan los numeros, solo parece que antes estaban mal y ahora estan bien. A decir verdad antes se iba ligeramente a la izdquierda cuando circulabamos por rectas.

¿Alguien que sepa un poquito del tema puede decirme que significan los valores?

Gracias

2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    sobre todo fijate en la convergencia es la que manda, se suele corregir la caida al tocar ésta

fijate que el eje delantero, estaba en inicial mal, y final te la han corregido y la tienes dentro de las especificaciones

pero el eje trasero como siempre en todos los talleres, no lo han tocado y está fuera de tolerancia
    salduos

Compartir esta página