Alineado trasero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por S.A., 28 Dic 2005.

  1. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos, aun sigo con los problemas de alineado traseros (tenia la convergencia mal), despues de ir donde me lo alinearon y decirles que si se puede regular la convergencia trasera, el tio como no tenia ni idea me dijo que antes de tocar nada, preferia ver un esquema o una foto de donde hay que aflojar para poder regular, si es que se podia (el seguia pensando que no), vamos hombre,pensaba yo, si Fer316 dice que si, es que si. Pues a ver si me podeis ayudar con alguna foto o esquema para que se la pueda llevar y se coma sus palabras (hasta que el no lo vea, este coche no tiene regulacion posible), Gracias y buenas fiestas a todos.
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Aunque no tengo ni idea quizá esto te ayude:roll: (pa mi que hay que regular esas piezas excéntricas):fs:
    [​IMG]
     
  3. silvio

    silvio Guest

    el torñllo nr. 10 de la foto que te manda Pablo tds, es el que regula. Si el mecanico lo mira bien vera que tiene la cabeza excentrica
     
  4. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    :xray::xray::xray:Graciaaaaassss!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tornillo marcado con el numero 10 es para regular la caida,el marcado con el numero 19 (tres en cada lado y colocados en la parte mas delantera del brazo de suspension o mangueta) son para la convergencia.
     
  6. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias otra vez ,maestro.
     

Compartir esta página