Alineamiento de planetas xD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 May 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Con ostia incluida para que no llegara al examen. Que de echo llegue 40 minutos tarde, menos mal que la profesora es una enrolla y me ha pedio fotos xD Tenia hoy un examen de practicas el ultimo (lo he probao gracias por adelantado por las felicitaciones ya queda menos para el titulo xD). Despues de levantarme un poco mas tarde, porque ayer visite mas de lo debido al señor Roca, gracias a unos pastelillos que nos trajo una vecina de Galicia ( intoleracia a la mantequilla ), pierdo las llaves para habrir la puerta de salida del garaje, pero digo bueno no pasa nada, suele estar abierta y si no esta el de seguridad en la garita. Bajo confiado, me monto subo a la primera planta y no, la puerta esta cerrada.......bajo del coche y no, el tio no esta en la garita, estaba haciendo un paseo de inspecion (10 minutos pitando xD) , viene me abre la puerta y salgo. Despues de comerme un par de abonados al carril izquierdo, llego a la M501, y leo que hay una ostia entre el km 11 y 13 ( setaposible?!?!?! ); pensando bueno ira con retraso el cartel, esto es coña, sera la nueva publicidad de la dgt para acojonar? igual cuando llegue ya no hay nada y llego a tiempo. La carretera es buena por lo que decido pisarle a pesar de que habia un poco de trafico. Paso a una chica en un mazda 3, y sigo rapidito, pero sin ir a tope, despues de un rato a 170 veo una pelotilla negra que se me acerca......el mazda 3, le piso un poco mas 200, ya no se acerca. Veo un coche sospechoso parado en la media y digo, bueno prefiero llegar un poco tarde antes de que me calcen una multa......bajo a 120 y me pasa la tia a toda ostia tomando la salida de la universidad cees. Casi se lleva los pivotes verdes, falto poco...... Y escasos 3km mas adelante atasco y me encuentro con esto [​IMG] El morro lo tenia totalmente reventado, la calidad de la foto es mala que es de l movil. Casi que deria D.E.P :( P.D. ultimamente escribo mensajes y salen todos en bloque, sin separaciones, son una piedra esto no se puede leer........
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Ala, veras kmo el/la k conducia el megane ya no vuelve
     
  3. Neno

    Neno Guest

    El examen q has aprobado no seria de ortografia, verdad?? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    soy un burro xDDDDDD sin h vale, de todos modos no me preguntes por que, pero si, mas de una vez lo he puesto con H y luego si me doy cuenta la quito, esta vez pues como que no :descojon: Y el examen era oral jajajajaja
     
  5. DRUSO

    DRUSO Guest

    Practicas?Te estas sacando el carnet?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    M-501, CEES.. Vives cerca de villaviciosa o que? Anda que menuda mañanita tío;-).
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    tengo la universidad cerca, que voy a la alfonso X, pero soy del centro
     
  8. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    j*der tio vaya peli ;-)
     
  9. LON

    LON Guest

    tio al ver la foto creia k habias sido tu MAMON xD me alegro de que no fueras tu y de que aprobaras el examen, por cierto las excusas no valen, te kitó las pegatias una tia :descojon:

    no se enfaden las mujeres es por picarlo un poco ;-)
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    xD xD xD xD...por que aparece este acronimo tanto????8-[
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Equivale a :descojon:... Es que ya no entiendes a los jóvenes :finga:
     
  12. LON

    LON Guest

    me es mas rapido poner xD que poner : descojon : o incluso mas rapido si tengo que apartar una mano del teclado para cojer un raton, buscar el icono en la ventanita de iconos y darle x)
     

Compartir esta página