alluda con ruido de traqueteo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 21 Mar 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    lo dicho le cambiado el aceite y filtro a mi coche y el otro dia sin habelo movido nada aun desde que lo cambie y cuando digo nada es nada, lo arranque y oy un traqueteo de motor a relentin, lo habri y tenia pita de taque o algo asi pero redondea bien y todo solo a relenti acer el ruido que puede ser? puede que circulando algo con el sele kite y que sea de que el aceite no le alla llegado bien el otro dia al estar tan reciente y fue namas que arrancar y parar sin moverlo? espero alluda please porque el caso es que al acelerarlo se le kitaba solo lo acia a relenti
     
  2. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    por cierto es un coupe gasolina 4 cilindros
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    creo q esos taques son hidraulicos y se autoregulan y si dices q es al principio cuando el aceite esta frio creo q es normal
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    en caliente no lo e probado lo arranque porq puse xenon etc y no keria kedarme sin bateria y fue donde lo oi, espero no sea nada entonces y sea solo el susto...... si alguien supiera algo mas agradeceria opiniones
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que es normal,si cambiaste el aceite y no arrancaste el coche en un tiempo despues los taques se vaciaron al vaciar el aceit epero no se rellenaron por qu eno arrancaste el motor despues de rellenar de aceite,por eso tardaron màs tiempo en rellenarse despues.



    Por cierto,cuando escribas un post antes de enviarlo rellelo,yo lo hago y me sirve para corregir palabras raras,;-).
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber chicos problema resuelto, no era nada de taques al final etc etc, hoy al cojer el coche y circular con el se me a encendido el fallo motor, y daba tirones, en conclusion 1 cilindro menos, e ido al conce (iva para alla a recodificar) y me dicen q una bobina que se les va mucho etc etc, al final 120 euros la broma no mucho la verdad pero bueno
    30 euros de la bobina
    45 pormeterlo en la makina y decirme q cilindro era el que fallaba
    y45 por recodificar el lavafaros
    mas el iva en total 120,61 o algo asi
    muchas gracias no obstante a todas las respuestas fer y compañia ya tenemos otra cosilla mas para tener presente un saludo
     

Compartir esta página