Alma roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 25 Jul 2007.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasa compañeros!

    Sabeis, desde que tengo el Z le he cojido tal pasion al ir descapotado que cuando subo a un coche normal o mismamente voy con el Z capotado me siento raro, me da sensacion de estar atrapado, que sobra todo lo que va por encima de mi cabeza, el subconsciente me pide ir descapotado y si no lo voy me siento como un pajaro en una jaula... no hay nada como ir descapotado, el ancho de campo de vision, el disfrutar del sol, sentir el aire como fluye, el olorar la naturaleza cuando vas por la montaña y entre otras cosas sentirte observado no tiene precio, me he enamorado de los descapotables y creo que jamas volvere a tener un "techo duro".

    Alma roadster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Uy no se yo cuando lean esto los coupeteros....ya te van a crucificar...
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI señor....me gusta que haya gustos tan diferentes!
     
  4. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, bueno es que Nacho es un coupetero "moderado y civilizado"....pero hay alguno por ahí suelto algo agresivo...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    te entiendo perfectamente :yes:pero nunca digas nunca jamas!
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Siempre....eso siempre.Moderación ante todo
    :wink:
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi eso me ha pasado tb. cuando monto en el coche de mi padre o algo.. digo puuff cuanto metal por aki q mal rollo.
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    si señor.....eso es saber disfrutar de las cosas buenas.
    +1 :notworthy:
     
  10. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Absolutamente de acuerdo contigo, y lo que me hace mas gracia es la cantidad de gente, sobre todo mujeres que cuando se montan por primera vez dicen: "Pero le vas a quitar la capota !! Ay por dios que verguenza !!" De que, de disfrutar de la vida !!
     
  11. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    ole! ole! ole!:wink:
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Hoy me siento como tu, los de córdoba hemos hecho una mini salidita por la sierra de noche.
    Que cantidad de sensaciones nuevas!!!!
    y ya había salido de noche por alguna carretera, pero esta sierra de córdoba con sus interminables carreteras de curvas, con el coche encerado, el reflejo de la luna, y rodando rápido, lento, parando en miradores, ¡¡¡que bonito!!! mirar hacia arriba y ver una inmensa montaña iluminada solo por la luna, ese olor intenso a verde.....

    PUFFFFF

    VIVAN LOS ROADSTERS
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Por favor... y a mi me faltó tiempo para preguntarle a mi padre... "¿a esto cómo se le quita el techo?"

    La sensación de ir en ese coche es impresionante, sobre todo por la noche... mirar para arriba y ver todas las estrellas... lo sé... es un comentario ñoño... pero me quedé alucinada cuando lo hice... qué maravilla!! Acostumbrada a mirarlo desde un cachito de cristal...

    (por cierto... no iba conduciendo... que os veo venir).:biglaugh:
     
  14. SporRot

    SporRot Guest

    Yo desde que tengo coche solo he tenido roadsters!!!
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, esto me recuerda a una anécdota del año pasado ...

    Salia de un restaurante en un bonito paraje natural a las afueras de Burgos, primavera, unos 25 graditos, música agradable en el coche, marchas largas, despacito, disfrutando del paseo. De repente me dije ¿que se sentiría con un roadster??? baje las ventanillas, abri el techo y me dije ... pues igual no les falta parte de razón a los sintechos del foro ....¿me sobrara el techo????

    Justo en ese momento se incorporo un pedazo de camion diesel en el camino, de tal forma que me obligo a meter una buena frenada y me dejo todo el morro del coche negro del humarron que solto. Me vi obligado a cerrar ventanillas, techo, ..... bajar dos marchas, pulirmele y pasarme media horita superentretenida disfrutando de cada curva ¡¡¡¡¡ME ENCANTA MI COUPE!!!!!!
     
  16. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Sunner, no hace falta que lo jures... SE NOTA QUE TE ENCANTA!!!

    Al final será cierto que hay un síndrome cupetero que ataca a todos los usuarios en mayor o menor medida... (Tiger... tú te llevas la palma!! :wink:)

    Saludos a todos!!
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Juasssssss juas juas, algo parecido he hecho yo ya un par de veces tó flipaete, abro todo lo que se puede abrir e intento pisarle para sentir el viento en mi interior. Al final acabo mareao de tanto ruido, con el habitáculo lleno de polvo y comiéndome todo el humo del coche de delante.

    Entiendo que pa los roadsteros esto tiene que ser un gustazo pero... para los chicos finos de ciudad como Sunner y yo...:mad:

    STR, ahí le has dado.:wink:
     
  18. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Ahí las "dao"....:notworthy:
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh: ¡Qué bueno! ahí hay que darte la razón. Yendo sin techo tienes esos inconvenientes (o no) es decir, nadie te quita los malos humos y olores pero los buenos.......

    Dos cosas más, con un roaster también puedes reducir marchas y adelantar al camión "diesel" :wink:
     
  20. Qapla!

    Qapla! Guest

    Por necesidades familiares tuve que comprar un coche "cerrado" hace algún tiempo, y el Z3 los utilizo relativamente poco; echo tanto de menos lo de quitar la capota cuando vamos con el coche grande que, para cuando me toque renovarlo, creo que intentaré comprar uno con el techo de cristal, que está de opción en el modelo. Sé que no es lo mismo, pero es lo que más se le parece, y para los niños en la parte de atrás tiene que ser muy bonito.
     
  21. zjos3

    zjos3 Guest

    :drivingsk:drivingsk:driving::drivingsk:cool: SI SEÑORRRRR!!!!
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy tengo el Z en el conce haciendo revisión para tenerlo "fino" en la KDDA pirenaica de este finde, y tomando un café con el encargado (que por cierto me ha dejado probar su flamante 335 i cabro... del que pongo crónica con fotos en un rato:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: firgen santa que coche!), me preguntaba qué iba a hacer con el Z cuando en Marzo me entreguen el nuevo coche de diario... y sigo pensando que no se qué voy a hacer sin roadster. Lo lógico seria venderlo, porque dudo que lo use mucho ya, pero... me siento igual que tu en coches cerrados, enjaulado (incluso en el mio de diario)

    Totalmente de acuerdo contigo...
     
  23. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    qué mecanismos tiene el cerebro para convencerse de algunas cosas, no? no es que hable de Sunner , o de Tiger....pero de cada 10 situaciones en las que no es lo mismo un roadster que un coupé, en 9 gana el descapotable. Pueden hablar de lluvias torrenciales, nieve, tsunamis, lo que sea......en invierno capotamos (algunos con hart top inclusive) y tan tranquilos. Pero al menos por el sur, puedes ir por la montaña o por la costa en febrero descapotado, y las sensaciones no tienen comparación. Yo he ido de noche, luna llena, hace un mes, entre 150 y 200 (no quiero entrar en detalles porque la DGT nos observa en todas partes)....esas sensaciones se quedan para los que podemos disfrutarlas, no se puede contar lo que se siente, hay que vivirlo. No le pongo la capota desde hace más de un mes y tan tranquilo. Reconozco que tampoco es para dejarlo así en el parking de un hiper (aunque el sábado pasado vi un z3 blanco en La Cañada, Marbella.....toda la mañana sin el dueño y sin capota), pero bueno, las pegas son muy pocas comparadas con los momentos de placer. Un saludo
     
  24. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.575
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Dos cosas más, con un roaster también puedes reducir marchas y adelantar al camión "diesel" :wink:[/quote]


    Juassssssss + 1,

    Bueno, mejor que sea + 2
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    1.- Entrando agua por cada junta de gomas, mojándote en todo caso.

    2.- Es cierto, al día siguiente tiritona y fiebre

    3.- Tragando mosquitos sin cesar por lo que me puedo imaginar.

    4.- Y encima eso...

    A UN COUPE NO LE PASA NADA DE ESO.:Randy-git:
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Un Roadster es lo más parecido a montar en moto. Y eso si que son sensaciones.

    Lo bueno del Roadster es que vas muchísimo más seguro y puedes ir acompañado, escuchándo música, ....

    Te dá sensación de libertad.... además de lo mismo que el modelo Coupé.
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo tendría los dos...roadster que ya no podría vivir sin el ni loco...y coupe..que no es lo mismo...aunque se parezcan..
    El techo le hace mucho más deportivo en comportamiento
     
  28. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno bueno pero no veas como va el cabrio por Can Padró. No hay quién lo pille y eso que dicen que se dobla y no llevo barra de torretas :LOL:
     
  29. jos3333333

    jos3333333 Guest

    Ninguno de los puntos q has expuesto se cumple en mi roadster al menos. En los q tu hayas tenido kizas, por tu penosa manera de mantener el vehiculo.

    q malas son la fragonetas payooo.
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tigre, vete al peo.
     

Compartir esta página