Alma roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 25 Jul 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estos cupeteros sufren de alucinaciones :Randy-git: (bueno, no todos eh :LOL:).
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eso os pasa por vivir por ahí abajo....:biglaugh: Aquí jamás pasamos de 30. Hoy por ejemplo tenemos una mínima de 16 y una máxima de 24...¿hay mejor?:LOL:
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ains!! A ver... los compromisos se los creo a mi padre... que para eso hay confianza... Agradezco tu detalle... Si estuvieras más cerca... por verte la cara... me lo llevo!! Doy la vuelta a la manzana, te devuelvo las llaves y te digo "vámonos a tomar unas cervecitas!!". (por cierto, te las debo, después de este detallazo). Gracias Futre!! :notworthy:

    Pues lo dudo... como mucho, digo yo, que le caeré simpática por lo que puede leer...

    Bien dicho!!


    PAPÁ!!! PORFIIII!!!
    Quieres que tu hija se pierda por las M-40 y M-30 y carreteras madrileñas sin gps??... y tú... con un maravilloso BECKER... que no me quieres dejar... que implica que me dejes el "COCHE"... buenooo, es un pequeño detalle sin importancia!! :biglaugh::p:wink:

    (Por cierto... esta noche me prestan un gps... y lo sabe... estoy intentándolo por si cae la breva... pero sé que la respuesta es que no... es para dar un poco de vidilla a esto en plan padre-hija... No me veo llegando en el Z ni en mis mejores sueños... ESE MEGANCITO AAARRIIIIBA!!!).
     
  4. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    es una pasada el descapotable una marabilla es otro royo y el k no lo entiende es k no lo a probado,,,realmente es lo llamativo del coche, tu puedes ver un coche potente , bonito , caro ¡¡¡ me encanta oir como los niños les dicen a sus papas mira mira k coche¡¡¡ jajaja
     
  5. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    pssssssssssssssssssssss no des mas datos:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  6. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    Psssssssssssssssss tampoco des mas datos,,,,,,,,:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    uy

    str?

    alonso atención
     
  8. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    no me hodas que es broma!!!!!!!:radar:
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es porque corres demasiado. La velocidad a la que se ha de circular con lluvia es entre 70 y 100km/h (con el Z). Verás como entonces el agua no llega a subir hacía arriba.
     
  10. davorci

    davorci Guest

    Hay una cosa muy clara. Los que tenemos descapotable podemos ir como un coupe gracias al hard top para el invierno y para el verano, a tomar el sol :p
     
  11. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Es cierto, tenemos en realidad 2 coches. coupé con su techito duro y roadster.

    y el coupé roadster es mas bonito que el coupé coupé
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Mi "problema" es que he entrado en el mundo de los roadsters con mi ex Mx5 que tuve durante cuatro años y medio; y es cierto que en el mundo de los club Mx5 no existían tales planteamientos de roadster o coupé. El sentimiento era y es único y todo el mundo comparte la misma pasión de descapotar a la mínima....
    Por eso cuando llegue al mundo Z siempre me pareció algo extraño al principio esa mezcla de roaster y coupé en el mismo bote, ya que creo que un coupé tiene poco o nada que ver con el "roadster spirit" algo que tiene muy claro cualquier poseedor de un roadster...sea de la marca que sea.
    De ahi que (con todos los respetos hacia los colegas de los Zcoupé...) yo me sienta bastante más identificado con un Mx5, o con un Alfaspider, o con un MGF, o con un viejo Triumph Spitfire, y naturalmente con un Z1 o un Z8, que con un Zcoupé, por muy Z y bmw que sea.... y que tenga mucha más tendencia a dar ráfagas y saludar con la mano cuando me cruzo con cualquiera de los anteriores que si lo hago con un coupé.
    Creo que, aunque nos empeñemos en mezclar pasiones, porque un roadster y un coupé lleven una letra Z en su nombre y un diseño de carrocería semejante, son pasiones y filosofias bastante distintas (al menos desde el punto de vista de un roadsterista puro)
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Jooo!!!
    Pues al final... nada de Z... pero vamos... anoche en la puerta del hotel había un post azulito 1.9 (creo que me dijo su dueño, yo le dije que era "pequeñito" pero que no sabía si el 1.8 o 1.9... lo dejé un poco "loco" no se esperaba el comentario) y me quedé mirándolo y suspirando pensando que un 2.0 podía haber estado en el garaje del hotel (si, mi megane lo vale y pagué el parking subterráneo del hotel).

    Pero vamos...

    El viaje genial, aunque me vine un rato a la vuelta con un mx5 francés descapotado... y yo lo reconozco... le miraba con envidia.

    ROADSTER A MUERTE!!!
     

Compartir esta página