Almas caritativas!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Juan330, 29 Jun 2007.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas chicos,ayer yendo a la BMW cuzco motor,a la que no vuelvo a ir...por incompetentes,me dió un mareo y unas vueltas el gps que me volví loco.
    Tengo el dvd gps muy desfasado,pero mucho...A ver si algun compañero me pasa un DVD actualizado 2007 y tal por favorrrrrrr!!!!!

    Por que no tengo ni idea de bajarmelo ni grabarlo ni nada.

    Gracias!!
     
  2. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    Amigo Juan lo primero que tienes que hacer es actualizar tu navegador, que supongo que debes tener un MKIV, es el que pone "DVD" en el navegador. Es muy facil de actualizar y lo puedes hacer tu mismo, aqui en el foto te dice como hacerlo. Luego te vajas la version DVD high 2007-2 desde la mula mismo, y te lo grabas en un DVD Verbatim a la minima velocidad que puedas, y ya esta.

    Un saludo.
     
  3. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya me lo han actualizado...solo necesito un dvd de esos,por que no tengo ni idea de bajarme cosas ni de grabarlo...Y con el windows vista este menos....
     
  4. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    No me digas que no sabes hacer servir la mula?? Aunque tengas el windows vista, no tiene que haber ningun problema...

    A ver si te fuera imposible dimelo ok. Saludos.
     
  5. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    gracias danko, ya he tomado nota de lo de la actualizacion
     
  6. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    Buenas,

    No hay de que... Saludos
     
  7. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Danko me estoy bajando un documento de word y otro que es una hoja blanca que ocupa mucho y se llaman los dos dvd road 2007-2 con radares para España...
     
  8. gizo

    gizo Guest

    Y como es eso de actualizar el navegador?????
     
  9. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    A ver amigo Juan, vete al buscador del emule y pones esto"Raiden & Joanmoher 7.6.07 " y luego de la lista que te saldra buscas la de "Bmw 2007-2 high dvd con radares camuflados 7.6.07 por raiden & joanmoher.rar" ok. Este es el archivo bueno que te tienes de descargar. Esta actualizado con los radares fijos, posibles mobiles y puntos negros hasta el 7 de junio de 2007. Funciona correctamente, comprobado.

    Un saludo.
     
  10. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    Para actulizar el navegador tienes que descargarte una actualizacion y luego te lo puedes actualizar tu mismo. En el foro en la seccion de "Audio BMW" te explica como hacerlo, ok. De esta manera puedes actualizar y poner tu navegador con vistas de 3D, entre otras cosas.

    Saludos.
     
  11. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    en que servidor lo encontrais? yo no lo encuentro
     
  12. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ya, esque no encontraba el servidor de No2
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles

    me estoi bajando este :
    "Bmw 2007-2 high dvd con radares camuflados 7.6.07 por raiden & joanmoher.rar"

    pero me he bajado tb un .doc y me pone algo de...
    Aquí tenéis el "BMW 2007-2 HIGH DVD CON RADARES SIN CAMUFLADOS PARA MKIV ACTUALIZADOS 7-6-07".
    instrucciones---> http://www.megaupload.com/?d=208XTC0B
    parte 1º---> http://www.megaupload.com/?d=P4XITS29
    parte 2ª---> http://www.megaupload.com/?d=S1JG2EUY
    parte 3ª---> http://www.megaupload.com/?d=3V46M6IA
    parte 4ª---> http://www.megaupload.com/?d=55QZYA39
    parte 5ª---> http://www.megaupload.com/?d=1K5H3SFB
    parte 6ª---> http://www.megaupload.com/?d=G84MIQZ9

    eso supongo q es para bajarselo sin la mula no? es decir.. trozos en megaupload no? un saludo y espero q si la gnte notiene la mula y necesita el programa... con estos mirrors les sirva. un saludo
     
  14. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    Efectivamente, tb te lo puedes vajar desde megaupload, directamente, pero desde ahi te vajas la version que no lleva incorporados los radares camuflados, solo los fijos. Si quieres la version con radares camuflados te lo tienes que descargar desde la mula. Eso si, desde megaupload es otra forma de descargarte el DVD directamente sin la mula.

    Un saludo.
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK Danko a ver si consigo algo...jjejej
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    menudo cristo que teneis con las descargas y todo .. j*der como me gustaria tener un mkIV pero esque andan desorbitados de precios... aun tirare todavia con mi MK3 hasta que salga algun mk4
     
  17. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Hola danko,en el emule le e dado a buscar el fichero que dices y me sale como que no hay ninguna fuente disponible.ni para el que sale con radares camuflados ni para el otro.Solo para los ficheros del megauloap ese
     
  18. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    Amigo Roydac, conectate a algun servidor de "Donkey Server" ok, seguidamente en "Buscar" pones en nombre "Raiden & Joanmoher" y fijate que te busque en "Global servidor". Te tiene que salir el archivo. Pruebalo.

    Un saludo
     
  19. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Aunque te diga que no hay fuentes, se te descargara igualmente, a mi se me descargo todo entero y sin problema.

    Un saludo.
     
  20. oskarm3

    oskarm3 Guest

    uyo no entiendo nada de esto mi navegador es el de 4/3 del 2001 que se puede hacer con esto,se puede poner la de 16/9 o tengo que cambiar todo el gps explicarme un poco para coger el hilo que estoy perdidisisisismo
     
  21. cuando lo actualices verás que diferencia

    enga
     
  22. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    Si lo actualizas todo y pones una panatalla en 16/9 con un software actualizado y un navegador MKIV, o sea el que pone "DVD" para entendernos, podras tener muchas mas opciones, entre ellas la vista en 3D o vista panoramica, la visualización de radares, etc.

    Un saludo.
     
  23. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Ok,le di anoche aunque no puesiera que tenia ningun proveedor y ahora llevo unos 200 M descargados,es posible que el total sea de 2.74GB??

    gracias
     
  24. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    Amigo Roydac1, si que es normal esos 2.74 GB cuando los descomprimas se te kedaran en algo mas de 4GB. Una vez descomprimido se te quedara en archivo de imagen, la cual la puedes grabar con el Nero mismo. Recuerda esto, pues es muy importante: " Debes grabarlo en un DVD Verbatim, sobre todo de esta marca, a mi en particular me va mejor con + R por las varias pruebas que e hecho pero hay mucha gente que le funciona mejor con un -R, y debes grabarlo a la minima velocidad posible, si puede ser a 1x. De esta manera seguro que te funcionara bien. Yo lo llebo hace un tiempo y funciona de maravilla. Eso si tambien llebo instalada la version V.29 original de BMW.

    Un saludo
     

Compartir esta página