Almeria - Chiclana de la Frontera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FIREX, 19 Jul 2007.

  1. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Compañeros este sabado voy para chiclana y el gps me manda por la costa.
    Sabeis si hay autovia hasta alli? (tengo entendido que no desde adra hasta nerja).... cual creeis que es la mejor ruta?. Agradeceria sugerencias....

    gracias.
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    se k ay desde chiclana a malaga pero de malaga a almeria ya me pierdsi te a servido de ayuda.:wink:
     
  3. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    yo trabajo en almeria y vivo en arcos de la frontera . mejor que yo ...
    almeria -guadix
    guadix-granada
    cuando se bifurca la autovia en malaga o sevilla tu coges sevilla y en la salida de campillos el torcal ronda te sales y nacional 100 km hasta jerez de la frontera y de alli autovia hasta chiclana , es la mejor ruta y la mas corta te lo recomiendo . Por malaga vas a flipar del mal viaje que daras y de los atascos que te comeras
     
  4. JEdlC

    JEdlC Guest

    Hola, Si lo que quieres es coger todo autovía tendrías que coger la A-92 que va hacia Granada, una vez que pasas Granada debes continuar en la A-92 (verás los carteles correspondientes a Santa Fe, Loja) una vez que pases Loja tienes que estar atento al desvío de la A-92M (Autovía dirección Málaga), coges la A-45 hasta que llegas a Málaga, una vez ahí coges la AP-7 (esta creo que hay que pagar peaje...) dirección Marbella sigues hasta que dejes a un lado Estepona, tienes que coger la A-7 todo hacia delante dejando a un lado San Roque, Los Barrios, Alcalá de los Gazules y Medina Sidonia. Ahora tienes que tomar la salida A-389 Paterna, sigues hacia delante y giras a la izquierda en la 1ª rotonda y en la 2ª rotonda sigue hacia el frente dirección A-390 y... ya estás en Chiclana!! jeje.
    Saludos y espero que te sirva de ayuda.:wink:.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    efectivamente no te vayas por la costa porque te vas a morir. Tira por guadix-granada-sevilla y te desvias por donde dice el compañero nero1001....

    saludos
     
  6. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    MUCHAS GRACIAS... tan competentes como siempre.. me ha servido de mucha ayuda.. salu2
     

Compartir esta página