alojamiento cargador cds

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 6 Jul 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales
    Voy a ponerle a mi Becker el cargador de 6 cds y quiero ponerselo en el hueco del apoyabrazos, tal y como lo monta bmw.
    ¿sabéis si podré?
    ¿Cómo desmonto la parte interior para dejar hueco al cargador?
    Saludos.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Seguro que lo consigues
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Edu yo no lo he desmontado...pero el otro dia quite el posavasos que todos menos Belmar llevamos los moviles y por ahi ya se ve hueco y tornillos....

    Creo que te entrará bien.......pero has pensado bien lo del cargador......creo que tienes otras opciones mas modernas y con mas capacidad......casi por el mismo precio.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Abres el brazo y el revestimento de plástico va a presión, tira hacia ti y sale, dejándote la estructura al descubierto.

    [​IMG]

    Un saludo :cool:
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Se me olvidaba, para desmontar el brazo entero, creo que tiene dos (o más) tornillos debajo de la moldura de la palanca de cambios (hay que sacarla) y dos "tuercas" en la zona del cenicero trasero.

    Saludos :cool:
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Edu: yo creo que como dice Mabena, podrías montar algo que mínimo lea MP3 (ya sabes que yo soy de iPod).

    saludox3
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo también optaría por algo asi ;)

    Es más, era mi idea original, lo que pasa es que las cosas se ""fueron torciendo"....:D

    Un saludo :cool:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Si, si mi becker indianapolis si que lee mp3.
    Además realmente no es un cd, es un dvd.
    Y es que en el tema de ipod y tal no estoy puesto.
    Lo que quiero es que mientras tengo el cd de navegación metido pueda poner cds de música en el cargador.
    Saludos.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Muchas gracias Skorp.
    Es justo lo que necesitaba.
    Saludos.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que a hu**os nos han puesto la toma de corriente para el DVD que voy a ponerles a los nanos......
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Para una toma de corriente, quizás mejor prueba a sacar el conjunto del mechero trasero, sale fácil fácil.

    Saludos :cool:
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    Eduardo y por que no lo pones atras? Yo que tu lo pondria atras, y el cable del Ipod, para cuando te lo compres, en el hueco del reposabrazos. El cargador es de 6 Cds.....
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Pues a mi no me queda claro para qué quieres un cargador de 6 CD (lo siento). Desde luego, te compras un ipod (o similar) y tienes 200 CDs sin tener que cargar con los susodichos. Por si fuera poco, te sirve para la pisci, la playa, el paseo.... ¿no te parece mucho más razonable?
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Pues eso le deciamos JuanLuis y Yo.....
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si pero edu es como yo, lo estubimos comentando en la kedada, a mi me gustan los cd originales, se que es un coñazo llevarlos, etc etc, pero me gusta tenerlos, tengo pocos pero originales, y luego tengo el Ipod, claro voy pasando poco a poco los cds a Mp3, pero cuando busco un Cd desesperadamente, hasta que lo paso a mp3 pasan 3 meses, lo siento soy un poco vago..... por eso puse las dos cosas, el cargador 260€ y el cable del Ipod 35€, el Ipod ya lo tenia......
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    En parte teneis razon, como comodo y reducción de presupuesto el Ipod.... Pero no puedes poner Cd original, y si no a quitar el DVD de navegación, que eso si que es un coñazo, sobre todo si se te estropea..... Ese mejor ni tocarlo.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Pues llevais razón.
    Pero hay que tener en cuenta:
    1º No sé qué coj*nes es un Ipod.
    2º No sé de que va el Mp3.
    3º Jamás he bajado una canción de internet.
    4º No sé como se pasan cds a mp3.

    Por todo ésto voy a poner un cargador y si algún día llego a saber los 4 puntos de arriba tal vez le ponga el ipod ese.
    Saludos.
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Yo es que soy "mu" de Apple: el iPod se ha convertido actualmente en mi base de datos musical. Y ese es el concepto.

    * En casa: va del salón a mi dormitorio; atrás quedaron los lectores de CD's etc. Aquí se puede argumentar qué no tiene tanta importancia, porque tienes mano los CD's, vale

    * En el coche: toda la música a mano (con un poquito de buscar, eso sí) Cuántas veces habré bajado al coche sin los CD's que me apetecía oir, sólo por no cambiar uno a uno los 6 CD's del cargador, guardarlos, etc.

    * Actividades: me acompaña cuando salgo a correr por las mañanas, cuando monto en bici, cuando salgo a pasear, hacer fotos, en trayectos de avión...

    En fin: mis CD's están archivaditos en sus cajitas, desde hace 3 meses.

    Por cierto Fornes: actualmente con una compresión mínima, yo llevo 5.000 canciones en el de 40 GB (que cambiaré en breve por uno de 60GB photo) y sobra espacio

    Yo creo que es una buena solución.
     
  19. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno no estoy de acuerdo en

    Pero en el resto si que coincido con los compañeros.

    Para pasar CD´s a Mp3 recomiendo el programa llamado CDex, activando el DBBC remote

    Me explico, metes el CD en el lector, el CDex lo reconoce como Pista 1, pista 2, etc etc, le das al DBBC remoto y ésta utilidad lo busca en una base de datos, si lo encuentra, te pone el autor, disco, y los titulos de las canciones (por ejemplo).

    Saludos :cool:
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    1. Un IPOD es algo así como un walkman (más ligerito) en el que lo que hay dentro es un disco duro con capacidad para almacenar mucha información (hoy hasta 60GB). Puedes guardar lo que quieras, pero en principio la idea es que almacenes ficheros de audio comprimidos para oir música directamente.
    2.- MP3 es un formato de compresión de audio
    3. 4. No hace falta que bajes nada, puedes pasar tus Cds directamente con un programa ultrasencillo (itunes) que es gratuito (por si quieres probarlo).

    Hay IPOD de 6,20,40 y 60GB. Como te dice Juan Luis en 40GB pueden caber 10.000 canciones :roll: :roll: :roll:

    Más info en la web de apple
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Tb lo puedes hacer desde iTunes, que es obligatorio (y gratis) si te haces con un iPod: se conecta igual al DBBC...

    Y después es tu base de datos musical, si no tienes una base de datos de canciones, en cuanto pases de 500 estás perdido y se pasa con facilidad
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    un iPod es el reproductor :)

    como dice Fornes: más info en la web de Apple o en integervalor MP ;)

    Edu: no te digo yo que tenemos que vernos...
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, esto es como internet en su dia, algún dia todo será así, pero algunos tardamos algo mas. Afortunadamente no soy muy musical, pero en la situación de Eduardo haría lo mismo, cargador CDs y viendo lo interesante que es el ipod ya de apso me preocuparía por meter la conexión. Luego en vez de pedir relojes caros cada vez que me quitan un trozo carne me pido un ipod (Eduardo me comprende) y poco a poco la cosa va cogiendo forma.

    Saludos,
    Alex
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno chavales, me estáis convenciendo.
    Creo que de momento y ya que mi radio cd lee Mp3, le voy a poner el cargador y en un futuro cuando aprenda a pasar toda mi música a mp3 ya buscaré un ipod o algo así.

    Álex, estoy pensando en donar un riñón a ver si así mi mujer se estira y me regala el bvlgari que estoy mirando....
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    serás capaz....

    Que sepas que tengo que cambiar de peluco ya. No tengo ni idea de que poner, no utlizo ya ni la alarma ni el timer (por eso en su momento el modelo de cuarzo), acepto sugerencias del que sabe.

    Saludos,
    Alex
     
  26. eduardog

    eduardog Guest


    Qué suerte eso de cambiar.......
    Pues depende del presupuesto y tipo de peluco que quieras.
    Depende de la marca que busques, a mi me hacen un 25 por ciento de descuento pagando en efectivo.
    Osea que si buscas Omega, Longines, Tissot,Tag Heuer, Zenith, y alguno más dímelo.
    ayer mismo estuve viendo un Omega Seamaster automático impresionante.... pero sobre gustos..... también me encantaron los euver móncaco y autavia que vi.
    Si necesitas algo ya sabes dónde estoy.
    SAludos.
     
  27. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo hace poco me he comprado un Panerai Luminor Marina, a mi tambien me encantan los relojes
    Saludos
     
  28. eduardog

    eduardog Guest



    Impresionante máquina.......
    Lástima que no me hagan descuento en ésa marca...
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    voy a ver si cojo una idea en un foro de relojes que conozco y ya digo por que dirección me voy.

    Saludos,
    Alex
     
  30. eduardog

    eduardog Guest


    De acuerdo.
    Pero no me des ideas de foros que con ésta ya tengo suficiente....
    Saludos.
     

Compartir esta página