alomejor me compro un E-30 y nesecito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dany_kobe, 13 Oct 2005.

  1. dany_kobe

    dany_kobe Guest

    Hola a todos soy nuevo x aki, el caso es que alomejor me compro un E30, es el 1.8i 140cv, el coche de mecanica esta perfect xq el hombre es mecanico y colega de mi padre asi que x ese lao estyo trankilo, y tengo un par de dudas, al ser traccion trasera es muy dificil levar cuando aceleras o en curvas??? y otro tema son los huecos de altavoces ¿¿de cuantos cm son los delanteros?? ¿¿y tiene en las puertas ??(me parece que es 4p per no toy seguro)

    lo mejor de todo es que que cualkier cosa que le pase el nota lo arregla.

    gracias y espeor respuestas
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Antes de nada bienvenido! Por lo que dices podria ser un e36 y no un e30. Lo digo porque el 318 is es 1.8 y tiene 136 cv y solo lo habia 2 puertas. En e36 rinde 140 cv y lo habia tambien en 4 puertas. Asi que antes de nada informate a ver que modelo es exactamente.

    En cuanto a la traccion trasera, no es dificil de llevar, ni en aceleracion ni en las curvas. En mojado hay que tener un poco de cabeza simplemente, como con cualquier coche. Lo mejor es llevar el coche bien calzado, es decir, con unos neumaticos buenos y buen estado, asi puedes rodar tranquilo. Puedes pisarle a fondo sin contemplaciones que no tendras perdidas de traccion, ya que al fin y al cabo no hablamos de potencias muy elevadas.
     
  3. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Si el coche es un 1.8i no son 140 CV. Si es un 1.8 is ,si son 140cv, y tiene 2 puertas. ES un motor muy fiable,anda muy bien y gasta 9.5 litros en una utilizacion normal con alguna alegria. Es un poco delicado de llevar en agua pero en seco no tienes que tener problemas si no le buscas las cosquillas.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. dany_kobe

    dany_kobe Guest

    gracias x la bienbenida a ver si pronto forma parte completamente xD

    Y que diferencias hay entre el e30 y e 36 aparte de los cabballos??

    garcias y saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  7. dany_kobe

    dany_kobe Guest

    Si el e36 es el de la foto pos el que me voy a comprar es un e30estyo segurisimo alomejor dijo 140cv x redondear pero vamos136cv por vago xD lo que no me acuerdo es si es o no 4p, pero es de la serie e30. y con respectoa los altavoces ..

    garcias y saludos
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Lo primero bienvenido...

    Los altavoces son pequeños, no recuerdo si de 12 o 15 cm, y el las puertas no lleva lugar para ponerlos...

    Pero no te preocupes, peores batallas hemos ganado aqui y si le quieres poner altavoces mas grandes alguna solucion encontraremos entre todos.. je, je,;-) ;-)

    sds
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Bienvenido al foro ;)

    El e30 no es el coche ideal en lo que a audio se refiere, 13cm delante y 13 detrás limitan bastante. Detras haciendo una bandeja artesanal puedes realmente meter casi cualquier altavoz ya sea redondo o 6x9. En la de origen puse unos de 17cm y yo creo que con unos mas grandes tocaria el iman.

    Delante no hay mas opcion que 13cm sin cortar chapa, lo cual yo no haria. Tambien se pueden aprovechar los paneles de las puertas para poner otros medios, y poner el tweeter en la tapa interior de los retrovisores.

    En fin, cuando te pilles el coche ya iras viendo :)P)
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sé por qué lo dices, mamonasho, pero por ahora no hay presupuesto para tirar con los P6000 que llevo. Si me regalas tu unos nuevos pues encantado.
    En cuanto a la consulta, no vas a tener problema de tracción con los 136 cv del 318 is...al menos en seco; en mojado es lo que dice Kratzer, un poco de cabeza basta,porque por cruzar yo hago trompos hasta con el 316 (con el otro aun no me he atrevido azurrarle en mojado)
     

Compartir esta página