Alonso: 'Ahora mismo veo casi imposible ganar el Mundial en 2007'

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por beemer, 16 Nov 2006.

  1. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS
    OVIEDO.- El bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, afirmó en Oviedo que está seguro de que en McLaren, su nueva escudería, tendrá "un coche a la altura", aunque reconoció que ahora mismo ve "casi imposible" ganar el título de 2007. "En McLaren tendré un coche a la altura sin duda", aseveró el español.
    Alonso destacó que "McLaren es un equipo grandísimo, de los mejores que ha habido siempre en la Fórmula 1" y se mostró seguro de que "va a tener una buena época con ellos".
    Fernando Alonso acudió a la inauguración de la nueva sede de Mutua Madrileña -uno de sus patrocinadores- en la calle Fruela de Oviedo. Allí, tras descubrir una placa y grabar sus huellas en yeso, Alonso habló de su futuro en McLaren.
    Aseguró que espera poder ayudar al equipo a mejorar y "encontrar el camino de la victoria otra vez". "No han ganado en estos últimos años y ojalá que con lo que yo pueda aportar en cuanto a conducción podamos salir adelante, aunque ellos son lo suficientemente buenos", manifestó Alonso, que añadió que espera aportar a McLaren sus "consejos sobre las técnicas que teníamos en Renault" para un mejor progreso.
    Sobre la posibilidad de revalidar el título de campeón del mundo en el próximo campeonato, Alonso comentó que ahora mismo esa posibilidad es mínima. "Nunca veo fácil ganar a principio de temporada, igual que no lo veía ni en 2005 ni en 2006. Ahora lo sigo viendo casi imposible, pero luego las carreras salen bien y vas cogiendo confianza. En pretemporada las opciones y las esperanzas de ganar siempre son muy bajas", manifestó el piloto asturiano.
    Al ser preguntado sobre qué circuito diseñaría, el doble campeón del mundo afirmó que "uno que tuviera un poco de todo". Según Alonso, "en cada circuito hay una curva preferida que gusta más que otras" y para hacer un circuito perfecto "habría que ponerlas todas en el mismo". "Supongo que el de Bélgica o el de Suzuka tienen algunas de las curvas preferidas por los pilotos", manifestó Fernando Alonso, que no escatimó en elogios hacia Mutua Madrileña, a la que auguró un excelente futuro en Asturias.
  2. mandible

    mandible Guest

    Hombre, más vale empezar siendo precavido, claro está. Luego ya veremos como va la cosa :rolleyes:
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo se irá viendo conforme avanze la temporada pero ojalá que le vaya de estupendamente.

Compartir esta página