Alonso 'amenazó con denunciar a McLaren' si no le designaban número uno

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Fernando530dt, 15 Sep 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si que me vale de un tio que guste o no hasta ahora me ha demostrado que dice más verdades que mentiras y que como te coloco ya en un par de post's por ahí, el mismisimo Max Moxley agradece a él y a De la Rosa decir y presentar la verdad, porque es su OBLIGACIÓN y así se les exigió por el máximo organismo que es la FIA. El día que cambien las normas ya hablaremos, pero de momento me quedo con que han hecho lo que debian, y que es el único que hasta ahora dice la verdad como hizo con el episodio de Hungria y que luego su equipo tuvo que corroborar...:yes:
    Demasiado me parece a mi que estamos opinando sin tener ni puñetera idea de lo que se cuece ahí dentro....:wink:
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    PUES SI ,ahi dentro los unicos que se salvan son ALONSO y PEDRO,posiblemente los que jueguen mas limpio y no tengan papas en la boca.
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Alonso el Maligno. El empleado que ningún jefe querría tener xD
     
  4. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    A mi lo que me preocupa es la dificultad para conocer la verdad. Hay mucha tergiversación por parte de la prensa, pues les viene bien para vender periódicos, ya que una gran masa (que no massa) de población, aquí seguro y en UK es posible que también, se ve atraida por esas noticias sensacionalistas y poco profundas sobre lo que acontece.

    A mi me entristece, pues se trata de un deporte técnico, y todo ese periodismo 'barato' lo desvirtúa, le hace perder su esencia.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Desde que la rormula uno es un deporte de masas en este pais hay mucho periodista que esta optando por la prensa deportiva y descartando la corazon rosa ytal
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se yo que decirte. Para mí que sigue vendiendo mucho más los puteríos de la Eugenia Martínez de Irujo y las andanzas del padre de Jesulín que el coñazo insufrible este de los dossieres de tropecientas mil hojas, los mails con datos técnicos sobre configuraciones, tipos de gases para inflar ruedas y no se que más leches de esas ...
    Y el Mosley, el Dennis y toda esta panda de estreñidos, mucho glamour no es que tengan .... Si por lo menos saliera Raquel Del Rosario liándose con Massa o algo así, pues animaría la cosa, pero na de na.
    Peñazo patatero, oiga.

    Saludos.
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    eso de que fernando y pedro han hecho lo que tenian que hacer "colaborar con la fia para sacar la verdad" me parece bastante cuanto menos dudoso. Alonso y De la rosa (este último me cae muy bien asi que no salgamos por las ramas) han hablado cuando la FIA se ha enterado, si querían haber sacado la verdad la podían haber sacado MUCHO antes en vez de aprovechar los recursos esos, y lo han dicho porque alonso no aguantaba no ser el numero 1 del equipo ---> amenaza a su jefe-> su jefe antes de que lo diga alonso lo dice él a la FIA y "queda bien".

    Pd: Soy yo su jefe y segun me amenaza le echo a la calle a mitad de campeonato.

    Pd2: Ahora ya no se habla de copiar reglajes no?, los reglajes realmente a quien se copiaban?, era que alonso lo reglaba tan bien y hamilton tenía que aprender? o es que tenía ventaja..?
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :shocked:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si yo no estoy diciendo que las pendangas y sus lios vendan menos!!!!
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No has pillado lo que quería decir .... Sólo mostraba (con mucha ironía, eso que nunca falte) mi hartazgo por un tema del que todo Dios, periodistas y aficionados, está hablando hasta en la sopa, generalmente sin tener ni puñetera idea.
    Un tema que es una mezcla de películas de espías de serie B, conceptos técnicos sólo al alcance de ingenieros especializados, rumorología de radio macuto, culebrones de amores, odios y traiciones tipo "pasión de gavilanes", pero sin tías macizas por medio, simulacros de juicios que hubieran rechazado los guionistas de cualquier serie de abogados, periodistas con ataques de histerismo intentando que alguien les cuente de que va la cosa .... en fin, como una película de los Hermanos Marx, pero sin pizca de gracia.

    Me reafirmo, un peñazo de la leche para aburrir a las ovejas. Por lo menos a mí me aburre ¿me estaré convirtiendo en oveja?.

    Saludos. :wink:
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Te comprendo:LOL:
     
  12. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Anda hombre :LOL:
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.505
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No estoy de acuerdo. :nah: Y vuelvo a explicarlo.

    - No hablaron antes porque la conversación de los e-mails fue, es y será, aunque a partir de ahora sólo de boquilla y sin soportes informático-telefónicos, un comportamiento normal en F1. Y así lo han dicho muchos, como Nicky Lauda, Jackie Stewart, etc.
    - No te olvides que es el Bacardi Dennis el que, en una muestra de senilidad alarmante, llama primero a la FIA para avisar de que Alonso tiene información y después para decir que no, que falsa alarma. Qué crack. Jugónnnn :LOL:
    - De quedar bien nada de nada, Moxley ha dudado de la honestidad de Dennis, que le dió su palabra mirando a Moxley de que Alonso no tenía información relevante, y lo ha dicho públicamente. :yes:
    - La maFIA no es un juzgado, y los e-mails privados NO se pueden publicar, es ilegal, se necesita autorización judicial. Pero claro cualquiera recurre a los tribunales cuando superlicencias y licencias de equipo las proporciona la propia FIA.

    Pues eso, another ladrillo in the wall :wink:
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una cosa es la tipica transferencia de informacion por cambio de ingenieros, incluso por pequeños chivatazos ( que dicen mucho de la poca profesionalidad del chivato) ,d e las fotos que s ehavcen... otra es tener "nuestro hombre en Maranello", esto es un topo
    Eso es un delito grave

    Y eso es lo grave en uno de los mails de Pedro, este admite que tienen a Stepney como la garganta profunda en Ferrari
    Y poco importa, por no decir nada, que los mails sean de fecha anterior al dossier porque las fechorias del topo son anteriores a la entrega de este dossier que fué, simplemente, el último de los caso de un claro caso de espionaje industrial que va mucho más allá de los dimes y diretes e intercambio de información de paddock.
    La prueba? una de ellas, la denuncia del fondo plano ilegal de Ferrari que sin la info de Stepney nadie hubiera sabido hasta bien entrada la temporada

    Y, desgracidamente,nos guste o no, en un plano ético los pilotos McLaren no salen bien librados
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.505
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46

    Está claro que salpicarles les salpica, pero a los 3 pilotos de MacLaren. Pero si analizarámos las comunicaciones del resto de escuderías, encontraríamos lo mismo, debido al natural y humano vicio de darle al pico. E intercambiar información.
    Por cierto Punder, no te he visto esta mañana en la Guinnesss, has estado?? Me hubiera gustado conocerte, teníamos unas birras medio apalabradas :wink:
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    tenía que haber estado pero por motivos profesionales estuve hasta ayer por la mañana de viaje y se me estropearon todos los planes
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.505
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok, pues de verdad que lo siento, ya que aunque no coincidamos en las opiniones a veces, siempre aprendes algo :wink:
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo tambien lo siento y mucho

    Por cierto si coincidieramos siempre en las opiniones sería la vida muy aburrida no crees?
     
  19. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.

    los tiempos han cambiado, seguro que querías decir "amo" en vez de jefe...
    los tiempos han cambiado
     

Compartir esta página