Alonso: Bravo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 12 Sep 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El tema de dárselo a Alonso es por que es culpa suya el éxito de la F1 en España, es pionero en ese sentido, porque ninguno de los anteriores tuvo ese seguimiento de masas. Lo de Nieto queda lejos para muchas generaciones (tendrían que habérselo dado hace años) y Sainz, bueno, nunca ha tenido el seguimiento mediatico que se merecia, aunque seguramente él se alegra y todo.
    Estoy con Pacix (creo que fue él) que, ya en la final, el que tenia que ganar era Alonso.;-)
     
  2. onca

    onca Guest

    Esta claro q este año sea politizado el premio y se ha otorgado a un deportista de la provincia con proyeccion ... no con palmares ... cosas de la Leti ...
    Soy de la opinion de q se podia otorgar a los personajes ya mencionados, Sainz , Nieto, Pedrosa ... ; esta claro q Alonso se sale, y es un crack, pero ya habra tiempo de premiarle el año q viene o al otro, cuando antes se hayan reconocido las carreras profesionales de otros corredores ...
    salu2
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.067
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pleno al quince Aroa.

    Y añadir lo ya dicho:
    50.000 euros para Alonso es calderilla.
    Ha sido un acto cuasi "obligado"

    Aún así es algo =D= =D=
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.067
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    =D= =D= =D= =D= =D=
    (Se nota descaradamente el poder de algunas cadenas de TV)

    Eso es como lo que ocurre en mi pueblo (y supongo que en otros muchos): hay gentes que hacen donativos de cierta importancia, e incluso de menos, y los ponen en una lista en los tablones de la Parroquia; para mi esos donativos carecen de valor.
    Sin embargo hay otras personas que lo hacen anonimamente: éstos son los que realmente tienen valor.

    Los primeros son publicidad "gratuita" y sin la verdadera y sana intención de un donativo.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el equipo espanyol de Copa Davis, que con dos ensaladeras, no ha ganado nunca? :fliping: :fliping:
    O puestos con "jovencitos"... que me dices de Rafa Nadal, el gran tenista, que ya ha ganado torneos del gran slam? Este ni aparece en las listas [:>pray
    Y como ya han dicho por ahi... por que el si, y Pedrosa no? Es mas dificil la F1 que el motociclismo? Ha ganado el Alonso este algo que Pedrosa no?

    Menos mal que no es catalan y no esta patrocinado por la Caixa, si no, ya estarian todos echando pestes de Carod Rovira y la Aguirre que le decepciona que den el premio a alguien estranjero :) :)

    Salu2 ;-)
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en este pais sí que es mas dificil, a la vista está que Pedrosa es uno mas a sumar a la lista de campeones españoles que hayan ganado un mundial de motos. En mi opinion sí tiene mas mérito lo de Alonso que lo de Pedrosa. Otra cosa es Nieto, que abrió camino a otros muchos, como puede que esté haciendo ahora mismo Alonso. Y es precisamente eso, abrir camino en un deporte nuevo lo que mas se ha valorado en el asturiano.
    Telecinco no apadrina a Alonso (como ha dicho Aroa creo). Eso lo hizo Briatore en su dia comprando sus derechos, o si lo prfieres Adrian Campos, que fue su descubridor. Telecinco compra los derechos de retransmision cuando Alonso va por su 3ª temporada y ya es quien es, asi que poco apadrinamiento veo yo ahi.;-)
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No lleváis razón. No es el que más se lo merece.
    Pensáis que darle el premio a Alonso es bueno para Asturias. Falso, han dejado el premio a la altura del betún. A mi no me extrañaría que a partir de ahora excusasen su presencia en la recogida muchos de los premiados.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si, la verdad es que pobrecito Carod, todo el mundo la tiene tomada con él, pero si no abre la boca por no ofender ... ;-)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer Aroa eres increible :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Randy no te pongas celoso :D y eso que a mi si me gusta Alonso, pero...... [-X [-X
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y los de la Copa Davis? ;-)
    Y te recuerdo, Alonso no ha ganado nada, como todos los anteriores que han corrido en la f1 :-#

    Salu2 ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    eh eh eh!!! que Pedro tiene aun record de puntos y victorias en la F2000, que fue campeon del mundo matematicamente a falta del 49% de las carreras, en una competicion en la que los coches estan igualados, eso si es unpiloto, pero como parecia poco, ese mismo año campeon de la GT japonesa :eek: estaba considerado el tercer mejor piloto del mundo, tiene un palmares que ocupa paginas ;-)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿ y por qué no corre?.... ¿por el peso extra de las págnas del palmarés?
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: no lo diras en serio no?? entro en Arrows que desaparecio, lo cogio Jaguar como 3er piloto y no tardo ni media temporada en entrar como segundo piloto cosechando mejores resultados que todo un Irvine, y le hecharon de Jaguar por falta de presupuesto, en un momento en que todos los asientos estaban cojidos, y McLaren (un equipucho de 3 al /4) no tardo ni 0, en cojerle como piloto de pruebas teniendo ya uno, Toyota este año ha estado muy a punto de largar a Ralfito por el a mitad de temporada, y BMW y Williams estan en negociaciones con el para el año que viene, no se a ti, pero a mi me parece que si es un piloto que interesa a los equipos, no os equivoqueis, Alonso con el asiento ha tenido mucha suerte, o acaso alguien se acuerda de el cuando corria en Minardi???? no, era un Albers mas, y tubo la suerte de que llego un nuevo equipo a la F1, renault que llevaba años desaparecido, y necesito pilotos, y de hecho el 1er añito entero se lo chupo de pruebas el chaval, y el año siguiente se le fue un piloto a Renault y tuvo la suerte de entrar de 2º, asi que no me digas que por que no corre, hay grandisimos pilotos que por temas de suerte no han llegado a la F1
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga chaval!!!! Si era el tercer mejor pilot del mundo (ver tu post anterior).. ¿como entró en Arrows? ¿tercero de Jaguar? ¿de Jaguar, que ahora son bueno o qué?

    Y lo de que Alonso tuvo suerte... cierto es que Renault llegó de la nada, pero igual que seleccionó a Alonso, podía haber fichado a pedro, ¿no?

    yo creo que es un gran entendido en coches de carreras, un gran probador pero que no soporta la tensión de la competición.
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi intencion era decir que para mi, Alonso habia ganado tanto (o menos) que Gene o Pedro, me parece que me he expresado mal...
    Pero la que se ha armado mola :) :)

    Salu2 ;-)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver majete, que cuando llego Renault Pedro ya estaba en Jaguar, que por cierto fracaso por errores de diseño, si leyeras un poquito sabras que solo empezaron a ahorrar al final, cuando se iban, fue el 3er equipo con mas presupuesto de la F1 y lo que digo no es falso, en 1997 estaba tercero en el ranquing mundial de la firma Champion, j*der tio, que no hablo por hablar y con tus respuestas parece que me invento movidas, Pedro con un Arrows de mierda lidero y puntuo en su primera carrera, ale, con un equipo que estaba al nivel de Minardi, de hecho se retiro de la F1 por no poder pagar el sistema de lasida automatica que te engrana las marchas hasta la 7ª
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que España triunfe en tenis Randy no es noticia en nuestro país, pues desde los tiempos de Santana y Orantes siempre ha habido alguien en el top 10.
    Alonso no ha ganado el mundial, pero si ha ganado varios grandes premios, desde luego ha hecho mucho mas que todos los anteriores juntos. ;-)
    Soy el primero que no está de acuerdo con el galardón, pero Alonso no tiene culpa de nada. De los seleccionados, creo que se lo tendrían que haber dado a Nieto. Es una especie de deuda histórica. j*der si incluso Schumi se lo merece mas que él.;-)
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que te equivocas Kazarn, Alonso en Minardi ya tenia la sombra de Briatore detras suya, era cuestion de tiempo que pasase a un equipo serio...
    Lo de Pedro ha sido mala suerte, porque en Arrows y Jaguar no logró tener un coche competitivo.;-)
     
  19. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo recuerdo que cuando De la Rosa estaba en Jaguar y Alonso en Minardi llamaron a Alonso para probar el Jaguar (Creo que estaba Lauda de jefe de equipo), Y LE SACÓ UN SEGUNDO A DE LA ROSA CON SU MISMO COCHE.

    Pero claro, el pilotazo es De la Rosa y Alonso un inútil.

    Saludos desde Gijón,
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si es que veis como tanto ciega mi odio como vuestra pasion? :-&

    al final el premio se lo damos a Schumi o no? :flip:
    este si tiene cositas ganadas.......
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Kazarn, gracias, tomate algo que yo invito.
    Randy, tranquilizate un poquito, que este post no es de politica anti catalanistas..... (no me quites protagonismo que esta guerra es mia! :descojon: )
    RG, lo nuestro ya es preocupante, incluso he sonreido al leer tu respuesta.
    Till, yo he dicho que no se lo merece.
    Guaka, de Arantxa he comentado que costó lo suyo darle el titulo, no que no lo tenga.



    fin. ;-)
     
  22. Super Julio

    Super Julio Guest

    Por mí vale ;-)

    Saludos desde Gijón.
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    total, es el único que va a ganar este año....



    gracias ;-)
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues yo no lo veo tan "super-gesto"...

    Me huele claramente a una maniobra para recuperar las buenas criticas y lo ha conseguido, porque todo el mundo dice lo honorable del acto, lo mucho que dice esto de Alonso como persona, etc...

    Le han caido criticas por todos lados por este premio, y no me extraña... lo que debe ser un reconocimiento a una carrera de exitos deportivos, se lo dan a un chaval por ganar 6 carreras de F1... y encima antes de que se acabe el campeonato... juasss... imaginate que ahora tiene un piño en unos entrenamientos y se rompe una pierna... adiós campeonato y toma premio.

    En este pais tenemos siempre la mania de comernos el cerdo antes de matarlo... :D :D :D

    Un amigo mio trabaja en comunicación e imagen de deportistas, y él mismo me lo decia: Esto es una maniobra de marketing descarada organizada por su gabinete personal y sus asesores... :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    espero que a el le hagais mas caso, no le he pagado por decir nada de lo dicho, lo prometo!


    Marc, creo que tienes toda la razon.
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ey! niña no te crezcas! [-X Y lo de las cositas de schumi, como que no ... :descojon:

    Bueno, en serio, creo que Michael es un gran piloto, pero no veo yo por aquí críticas a lo que hace mal tampoco ... No quedó muy bonito su gesto cuando se bajó y amagó al portugués. Me hubiera gustado que se le hubiera dedicado alguna crítica también ... ;-)
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo le critiqué por no quitarle el casco y darle mas fuerte! :descojon:
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Anda, que luego vendremos con los fanatismos y las cegueras alonsistas ... ;-) Lo tuyo con el Schumi ese, me da que pensar, a ver si es que además de cómo pilota, te molan otras "cositas" ... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    me pone su mala leche y su elegancia a la hora de tratar a todos los que trabajan/mos cerca de él aunque sea solo por un dia.

    este si que es todo un campeón, el domingo se merecia criticas a pares, pero incluso los alonsistas entendiais/ian su enfado.

    Y, a mi no es que me guste SAchumi, es que todo lo que no sea azul clarito me gusta mas
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para lo de la mala leche no sé si habrá remedio (para el Nano), espero que no. Para la elegancia, habrá que dar tiempo al tiempo, es joven todavía. Y por último, ya tengo claro que no es, que no te guste Alonso, simplemente le odias. Ya sabes, del amor al odio, sólo hay mitar de cuarto. ;-)
     

Compartir esta página