Alonso: Bravo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 12 Sep 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Vale macho, y eso hace que si recibes un canal alemán y no lo entiendes, sea un canal p***...

    :-#

    En vez de agradecer que cuando en España no lo daban en abierto por lo menos podías verlo sin entender lo que decían, cuando ahora lo ves en abierto y entiendes lo que dicen pero da ganas de quitar el sonido... :)
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sin animo de ofender TIll, pero es como si te digo:

    Joer, imaginate, que yo te diga que tu touring es una mierda, comparado con mi M3, (Y QUE ADEMÁS INSINÚE QUE COMO PUEDES CONDUCIR SEMEJANTE MIERDA DE 200CV )
    es un ejemplo sin más.....no te lo tomes a mal por favor[:>pray

    España, es muy "joven" en el automovil, pero mira, poco a poco, y aunque tengamos que agunantar un programa que el 60 por ciento son tonterías, lo otro , por lo menos a mi hay cosas, que enriquecen,

    No nos engañemos, en la DSF ETCC, PROGRAMAS ALEMANES, ETC...dicen cosas interesantes, y tonterías tambien,
    digo yo vamos..:-#
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    `Pues, si no es por el alemánm, era otro italiano, que por el digital tambien se pillaba, y sino motors en frances, creo que tambien daba algo, sino es eso hombre....
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nooo, que va!!! Están en posesión de la verdad absoluta. ;-)
     
  5. Till

    Till Guest

    No, que va, sólo dicen tonteríen, que sabes por tu nivel alemán, lo cual al menos previene que califiques un programa como "p***" sólo por no entenderlo ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pishca, que yo me entero de algo (y mi mujer de todo) ;-)

    Pero que sea un programa de la TV alemana no tiene que llevar implícito que todo su contenido tenga una calidad bestial... tendrá cosas buenas y malas y dirán cosas razonables y tonterias. ¿qué pasa con el de la BBC? Pues que mola pero a veces la caagan (argumento de los bemeuvistas cuando en ese programa un s4 le mete cera a un M3)....

    así que no todo el monte es orégano y hay de todo en todas partes. Otra cosa es que, el nivel medio, del programa guiri sea mejor que el programa de rompetechos.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado años viendo la F1 en la RTL y solo entendia Sneller o como se escriba y jipiaba algunas cosas mas como mas rapido que su compañero, o el equipo del box y oia muchas veces la palabra Schumacher :D
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    joer si que te enterabas...:toimonst: , prefiero magic alonso pa arriba y pa abajo:descojon: :descojon: :descojon:

    PD:TILL, perdona lo de p** DSF, =; no pensé que te iba a afectar tanto:descojon:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No le afecta... es por hacerse el "pupas" (pupasen auf deutch).... pero en el fondo le mola, te contesta y sube un post, jajajajajaja
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: pupasen foreriren auf deutch :D
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues si vierais TV3 y su patetismo eso si que es una KK
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    nadie se ha metido en todo el dia con el niño mimado y a mi schumi lo estais apaleando (envidien de la malen, verdad Till?)

    tengo que trabajar menos y forear más. :descojon:
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡EXACTO!. Si hay alguien que haya sido engreído, arrogante y antideportivo... ese es Schumacher.
    Ya en sus comienzos tuvo una enganchada en la que Senna casi le parte la cara por una faena que le hizo en entrenamientos, y sus "faenas" a otros pilotos en pista son innumerables. En lo personal... pues bueno, le levantó la novia a otro piloto (no me acuerdo del nombre... creo que era otro alemán) y es sabido de las temporadas que se pasaba sin hablarse con su propio hermano. Todo un caballero este "kaiser", sí señor. :descojon: :descojon: :descojon: , aunque bueno, viendo la faena de su hermano en el túnel a Alonso, la cosa debe venir en los genes...:D :D
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ese piloto era HH FRetzen
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Eso, el hispano-alemán Heinz Harald Frentzen. Gracias Punder.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Claro!!! HH Frentzen= Hispano-Haleman Frentzen. De ahí debió sacar la conexión el comentarista de Tve :D :D
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :descojon: :descojon: :descojon:

    La firgen santa... en fin, que ya veo que no soy el único que de pequeño se cayó en la marmita de los tripis y se quedó así pa los restos :supz: :supz: :supz:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    O sea que lo sabes por experiencia? Tantos años castigando al cuerpo al final acaban pasando factura :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tanto hablar de lo mal que lo hicieron los demás en sus principios no hace más que darme la razon....

    algo debería aprender de los errores de los demás, no?


    venga y a seguir con el hilo, que estabamos aplaudiendo una donación de alguien que no merece un premio, no? :)
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si, ese, cómo se llama? Coñe!! Cómo era? ... El que va a ser campeón del mundo ... juasss lo tengo en la punta la lengua. :) ;-)

    P.D. lo siento por ti, Aroa, pero te queda mucha tinta que tragar. Fernandito creo que nos va a dar muchas satisfacciones todavía. Venga, anímate, si el Nano es buen chaval. ;-)
     
  21. belenest

    belenest Guest

    La verdad es que leyendo algunos posts me acuerdo de eso de "ser profeta en tu tierra". Es verdad que el chico es joven y que podrían haber dado el premio a otros, pero deberíamos estar orgullosos de que en este país donde todo lo que se consigue (o casi todo) en deporte es mérito de esa persona y sus allegados Alonso haya llegado a donde está.
    Lo demás si él nos cae bien o no, si es prepotente o no, creo que sobra.
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y yo al contrario que eso, me alegro por vosotros.
    Ahora empezareis a saber lo que yo he sentido todos estos años....... ;-)

    Que pena que este tenga un Ice man para traer a la dura realidad a todos los que esperan un nuevo Schumi, porque por mucho que os pese, es lo que esperais..... :mus- :-#


    por cierto, ya habeis hablado con el Papa para que el patrón de Asturias sea "San Fernando Michelin Telecinco de todos los santos"? :) amén.

    besos y enhorabuena por este campeonato, bien merecido y ese premio Principe de Asturias, no tanto.
     
  23. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo espero que no, porque no me gusta aburrirme viendo carreras (que es lo que me está pasando con el motociclismo, que me aburro de ver ganar siempre al mismo).

    Que gane el mejor, y si hay varios cojonudos y no se deciden los campeonatos hasta la última curva del último G.P. mucho mejor.

    Saludos desde Gijón.
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Igualmenteeee...:D :D
    Por cierto, premios Príncipe de Asturias. Premios originalmente asturianos, presididos por el Príncipe con tal título. Vamos, cosa de aquí, mayormente. Y estamos encantados conque se lo hayan dado a Alonso, de verdad. Nadie protesta, así queeeee... para los escozores, agua de azahar va muy bien. :D :D
    Por cierto, la patrona de Asturias sigue siendo la Santina o Virgen de Covadonga. No tenemos pensado cambiar de patrón, por lo menos, hasta que los catalanes os planteéis cambiar a San Jordi por San Carod o similar... :finga: :finga:
    Sin acritud, ¿eh?.
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira Aroa, aunque lo tengas por un mito, es de carne y hueso, y además de ser un piloto excelente ha estado durante varios años con el mejor coche en la pista. Eso, lo podrá hacer cualquiera que sea tan bueno como él y que tenga las mismas oportunidades. Yo creo que entre los pilotos del mundial no hay tantas diferencias, éstas las marca fundamentalmente el coche y los recursos. Sigo insistiéndote, entiendo que te guste Schumi, pero no que tengas tanto rechazo a Alonso, a pesar de lo que pueda decir en prensa o televisión.

    Sobre si Alonso es el sucesor o no, pues no lo sé, ni me preocupa, sinceramente. De momento este año, habrá, puesto que de hacerse con el campeonato, si algo hay indiscutible es que no lo ganará Michael.

    Lo que pase al año que viene, pues quién lo sabe? Yo espero que haya muchas carreras como la de Imola, y disfrutemos todos en cada gran premio.

    De los santos patrones no opino, que los devotos decidan. Pero creo que los que "odiais" a Alonso, debéis de ir abandonando el discurso de que Alonso y T5 son lo mismo. Ni él gana carreras gracias a sus retransmisiones, ni ellos se equivocan aconsejados por el piloto. ;-)

    Besos también para ti y no te lo tomes tan a pecho niña! ;-)
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    nunca he dicho que mi rechazo no sea puramente por opinion personal debida a situaciones vividas con este señor cerca.
    Y lo de que telecinco no hace que él gane las carreras no es ni muchisimo menos imaginable, pero que hacen que lo tengamos hasta en la sopa, si, y eso no es justo para con los otros deportes de los cuales soy seguidora. ;-)

    Y, ojala haya mas carreras como las de Imola y menos como las de USA, no?
    o....... no?

    :descojon:

    un abrazo!
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mal lo llevas si piensas que con algun tema catalan vas a picarme, sin acritud, mas vale conocer antes de atacar. ;-)

    lo del premio, has visto si siempre se lo han dado a Asturianos que han ganado algo? (que ni tan solo con esas....)
    porque creo que no es el caso...... (ni por la donacion del premio ni por el ganar, vamos.)

    saludos, y quien se pica, ajos come :descojon:
     
  28. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    opino lo mismo, menos mal que ultimamente esto se anima un poco..... ;-)
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Si, como ajos. Los mezclo con setas, ajetes, trigueros... también con pollo, con pulpo, con el gazpacho, etc... :D :D Para que me pique, pues... hace falta más, de momento sólo estoy de broma; aunque la verdad que esa mención tuya a la patrona de Asturias resulta un pelín desafortunada, cuando menos. Verás, yo, aunque asturiano de pura cepa, me he criado en Cataluña y voy cada poco por ahí, por eso que por un tema de opinión puramente personal no se me ocurriría mentar a la Virgen de Montserrat, por ejemplo. Eso por puro respeto a una comunidad y sus símbolos. Por eso te cito a tí misma. Conoce antes de atacar...:mus- :mus- :mus-

    Parece que tienes algo personal contra Alonso, y contra el hecho que le hayan dado el premio. A mi modo de ver es lo que resulta simpático, ese empecinamiento en echar por tierra méritos que para todos los demás son incuestionables. Es, perdona que te lo diga así, casi infantil. ¿Que para tí otros deportes son más interesantes?, pues fenomenal, pero hoy por hoy el mayoritario es la F-1, y el que gana carreras es Alonso. Ya se ha discutido de más quienes eran los candidatos, cuáles las razones, y cual el ganador. Ya "refanfia" (cansa) el tema, como decimos por aquí.
    Yo conozco bien la cultura y forma de ser catalana, y entiendo bien (no lo hablo porque metería mucho la pata) el catalán. Tu si que parece que no conoces Asturias. ¿Me equivoco?.
    Por cierto, yo ya conozco el monasterio de Montserrat. Te recomiendo -si no lo has hecho ya-, visitar el Santuario de Covadonga. Nos conocerás mejor así. ;-) ;-)
     
  30. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que vais mas avanzados vosotros con vuestra Santa Letizia (con z) :) :)

    Por cierto, supongo que a ella no le dieron el principe de Asturias de periodismo (y si no existe, se hace la categoria, oiga ;-)) no por falta de meritos, si no por eso de ser la mujer del principe :D :D Total, mayor repercusion que Alonso si que la ha tenido :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página