Alonso Campeon?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por alberto1988, 11 Ago 2005.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Despues de como han ido los ultimos grandes premios, como veis la posibilidad de ser campeon Alonso?

    Esta claro que la ventaja es importante pero ahora mismo los mercedes son mucho mas rapidos e invencibles si no se rompen.

    quedan 6 carreras y alonso le basta con acabar detras de los Mc-claren en todas pero un percance como el del otro dia nos pondria las cosas complicadas.

    Alguien sabe si habra evoluciones del coche de aqui a final de año porque sino el renault las va a pasar put** con los mercedes todo el dia delante
     
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    mi opinion es que seria ya muy complejo que alonso pierda este campeonato, esta bien son 6 carreras las que faltan, pero el equipo esta demostrando que si bien no tienen "el auto" tienen una heramienta eficaz, Mc laren tiene un piloto rapidismo y un buen complemento en montoya, sus indices de rotura dan en contra.
    pues yo no tengo la bola de cristal y pueda adivinar el futuro, pero vislumbro que esta la gran posibilidad al alcance de la mano (mientras el instrumento y el ejecutante no fallen)
     
  3. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Yo creo que es casi un hecho. McLaren desaprovecho la temporada con sus problemas, sino Kimi tenia las de ganar.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo creo que lo tiene casi hecho,el dominio será de mercedes hasta el final pero alonso con lo listo que es creo que le bastará con marcar de cerca a kimi y no cometer errores,con eso le basta!!
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues yo no lo veo nada claro... pueden pasar infinidad de cosas... sobre todo en 6 carreras...
    Desde luego mi voto es para Alonso, pero cuidado con Kimi, que tiene muchas ganas.....
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si actua con un poco de cabeza lo tiene hecho y si a eso le sumamos la fiabilidad de su coche pues no creo que se le escape.
    Creo que para esta carrera hay una pequeña evolución del motor.(la última)
     
  7. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Bueno de momento pintan bien las cosas aunque creo que kimi puede llegar a coger a alonso. En este circuito remontar no es dificil y menos con el pepino que tienen los de la estrella. Al menos tendran que forzar a tope y las posibilidades de una nueva rotura aumentaran.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Quedan 4 carreras, 40 puntos y 27 de ventaja; aunque Kimi ganase las 4, le basta con sumar 14 puntos..., muy mal se le tenía que dar
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    jodido lo va a tener el Roimponen:):):):)
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    jajajajajajajaja :descojon::descojon::)
     
  11. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que no deber'ia de tener problemas, pero ni mucho menos va a ser un paseo triunfal lo que queda de temporada.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Malo sería que no lo consiguiese, no?

    A estas alturas creo que lo tiene más que encarrilao (40 en juego y 27 de ventaja!)

    ¿Alonso campeón? Como diría Cela, "TOMA CLARO!" :supz: :) :supz:
     
  13. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    le quedarian por conseguir tan solo 4 puntos mas, cosa que con la inestabilidad mecanica de Mc laren no seria descabellado de lograr, si en la proxima suma 31 de ventaja con treinta en juego bingo!!!!!
     

Compartir esta página