Noticia ALONSO cree que puede luchar por el Título en 2017...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Juanricky, 22 Jul 2016.

?

¿Qué porcentaje de credibilidad le dáis?

  1. -25%

    45,5%
  2. -50%

    24,2%
  3. +50%

    15,2%
  4. 100%

    15,2%
  1. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Yo creo que nos hemos acostumbrado demasiado a los podiums y a los primeros puestos. La verdad es que teniendo el coche que tiene, podria irle peor. A mi siempre me ha gustado Alonso, aunque puede que mas antes que ahora, porque cada vez que le critica cualquiera saca a relucir sus dos campeonatos del mundo. No se puede vivir enternamente del pasado hombre!!! Ahora se tienen que poner las pilas para el año que viene, y si lo hacen bien, el campeonato no lo auguro pero unos cuantos podiums no lo veria muy descabellado.
     
    A nebur le gusta esto.
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Concentrado se le ve, tomando fuerzas con la nueva,ex de Rossi, Linda Morselli ;


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ago 2016
    A Juanricky y ingouriarba13 les gusta esto.
  3. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues siguen las noticias en la misma línea que os comenté.....Mclaren apunta alto para lo que resta de temporada.....

    http://www.elconfidencial.com/depor...2/formula-1-mclaren-button-alonso-f1_1258762/
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.949
    Me Gusta:
    114.549
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para no manchar tu historial siempre puedes venderte a la mas guapa y ... efectivamente como comento en el pasado ferrari sigue ahi de segundo ..
    Yo le llamaria tener huevetes a lo que hace ..
    Deberia de estarse un poco mas calladito ..
    Por lo demas para mi un ole ..no dejarse comprar como sus compañeros ..y ser firme en un proyecto en el que por h o por b cree..
    Y yo deseando estoy de que les salga bien y pegue un gran zaaas .. a todos los alonsistas cuando gana y detractores cuando pierde
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Te aseguro que a mi también me gustaría volver a ver ganar a Alonso, pero debes de ser el único que cree que puede ser así junto con él, cosa que sinceramente yo no me creo que crea en el proyecto, tiene asumido que son años en blanco y sinceramente viendo la vida pasar. Hoy sin ir mas lejos a Button se le para el coche en los primeros libres, así no hay quién pueda competir ni con skodas de serie...
    Pero es evidente que las penas con pan son menos penas, totalmente humano.
    Saludos.
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.949
    Me Gusta:
    114.549
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No digo que crea o no que pueda ganar ...si no que como en todo trabajo pone perseverancia y no abandona ..quizas para el no sea un viendo la vida pasar ..
    Lo mas sencillo seria hacerse un rossi ..
    Il mio suono de acabar mi carrera con ducati ..
    No gano ..me vendo ..
    A que ahora ya la han puesto a punto ..compro de nuevo .
    El gran vettel ..viva red bull manque pierda ..y manque me hayan hecho campeom jugandosela a mi compañero de equipo por una ..todo cabe decirlo ..impecable estrategia de equipo.. y lamentable por parte del equipo de alonso ..
    Aaayy que pierde ... pues que ya no viva tanto red bull .. ferrariiii ..tendreis un hueco en plantilla..
    Seguro que ha mandado mas de un curriculum a mercedes
     
    Última edición: 16 Sep 2016
    A Juanricky le gusta esto.
  7. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Ese es el gran problema de esta F1 que llevamos viendo desde que Alonso quedó campeon. Alonso quedó campeón con un coche que no era el mejor.
    No como a posteriori, que los fueron los BAR Honda, luego los Red Bull, ahora los Mercedes. Ahora ganan los coches, no los pilotos.

    Cuando ganaban los Red Bull, estaban ambos delante. Ahora con los Mercedes, lo mismo, los dos delante. Y luego viene el resto que hay veces que se intercalan en la clasificación.

    Añoro la época en la que ganaba un Ferrari, segundo un Mclaren, tercero un Renault, cuarto un Williams.....y así el resto de parrilla. Que el piloto tenía más incidencia en el resultado final que el propio coche.

    Esto es una mierda, y me temo que lo vamos a tener durante mucho tiempo. Claro está, todo esto, ha perjudicado al de siempre, a Alonso

    Que en Ferrari destacaba por encima del coche, pero no era capaz, imposible de alcanzar a un Red Bull, y luego a Mercedes.

    Si querías ganar, a Red Bull, ahora a Mercedes, da igual como te llames o el potencial que tienes.

    Dejale el Mercedes a Checo...a Kimi....a Hulkemberg...a Max....a cualquiera de los que están, y ganarán carreras. Así de triste es.
     
    A ppluy, nebur y ingouriarba13 les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.949
    Me Gusta:
    114.549
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Don :pasta: ..es ahora el que gana ..
    Y acabaran comoitiendo con motores 1.0 de 3 cilindros y 10 turbos.
    Que vulvan los v10 ya ..fuera electronica y hasta cambio a mano y embrague. Hombre contra hierro
     
  9. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Pero don dinero ha estado siempre siempre presente en la F1, y lo curioso es que siempre ha estado Bernie al frente. Podría entender que hubieran cambiado de manos y todo se hubiera ido al traste con nuevas políticas y decisiones.

    En cambio....si nos fijamos en las motos....Lo que jamás se ha vivido en la categoría reina. 8 ganadores diferentes en 8 carreras consecutivas. Alucinante!!!! precisamente cuando peor van las cosas en la F1, mejor le van a las motos. Paradójico no???

    En las motos se han tomado decisiones para el espectáculo, puro y duro. Incluso se ha permitido a equipos con menor potencial como Ducati, aumentar el deposito de gasolina para poder quemar más combustible y permitirles estar luchando en las posiciones de cabeza. Y cuando lo han conseguido, igualdad para todos. A esto, le llamo yo toma de decisiones por el espectáculo y por el aficionado.

    Desde que quitaron los repostajes, limitacion para evolucionar los motores, restricciones en consumo de carburante...obligación en usar los mismos compuestos.....En la máxima categoría del automovilismo!!!! ???? WTF?????

    Echo de menos equipos con Michelín y equipos con Brisgestone....estrategias diferentes, repostajes, caballos por doquier, variación aerodinámica de unos coches a otros....sonido atronador.....vamos, se echa de menos lo que viene siendo, la Formula 1 en estado puro.
     
    A nebur le gusta esto.
  10. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Imagino que será en parte porque la fim no es la fía.
     

Compartir esta página